Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ayuda con mi estómago :(

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122

    Ayuda con mi estómago :(


    He pasado muy mala noche, tengo el estómago revuelto, me siento débil, estoy angustiada y con ganas de vomitar.

    Ayer tuve un día muy ajetreado y me alimenté fatal:
    Desayuné a las 7 de la mañana un café con soja deprisa y corriendo. Luego no tuve tiempo de comer hasta las 17:00 y picotee unas tristes croquetas de boletus, no comí nada mas en todo el día la verdad.
    Espero que el veganismo de dos meses no me esté sentando mal (porque no voy a abandonar) y que mi malestar sea consecuencia de la mala alimentación de ayer.

    Cuando he despertado tenia un agujero en el estómago pero no tenía ganas de desayunar, pero por echarme algo al cuerpo me he tomado el café y un zumo de naranja, ahora a media mañana me he echo una tosta de paté vegetal y un zumo de naranja, platano y fresas pero sigo con la mismo malestar.

    ¿Que me recomendais que coma? necesito reponer fuerzas y que mi estómago se asiente

  2. #2
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Puedes beber un agua con gas, esperar que tu estómago vuelva al normal, y luego alimentarte adecuadamente.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Si yo estoy en ayunas hasta las cinco en un día ajetreado... imposible, me da un jamacuco antes. Y si encima no comes nada después de esas frituras... ¿Cómo te vas a sentir bien? Eso no tiene nada que ver nada con el veganismo. Si el café hubiera sido co leche de vaca y las croquetas hubieran sido de jamón, te hubiera sentado mal también.

    Un día tonto lo tiene cualquiera, pero ¡ten cuidado de no volverlo a hacer !
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    si encima no comes nada después de esas frituras... ¿Cómo te vas a sentir bien? Eso no tiene nada que ver nada con el veganismo. Si el café hubiera sido co leche de vaca y las croquetas hubieran sido de jamón, te hubiera sentado mal también.

    Un día tonto lo tiene cualquiera, pero ¡ten cuidado de no volverlo a hacer !
    Cierto es

  5. #5
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    El estrés es malísimo para el estómago, te lo digo por experiencia.
    El café no ayuda mucho tampoco.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146
    es cierto, el café incluso puede que te haya sentado peor....algo ligerito como una ensalada fresquita, un aquarius igual no se, poquito a poco hasta que veas que te encuentras mejor...pero es cierto, puede ser un dia tonto, no te rayes

  7. #7
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Si estás así, dejá el café por una temporada. Yo amo el café, pero si tomo muy seguido me da una acidez que me mata.
    Probá tomando tecito, una leche vegetal sola, un caldito vegetal, o licuados. O agua, ¿por qué no? Y tratá de tener encima algo siempre para picar. Unas nueces, frutas secas, un tuppercito con cereales, algo de fruta...
    O preparar viandas los fines de semana, congelar, y descongelar antes de salir de casa.
    Suerte!

  8. #8
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Secundo lo que dicen los demás, no sé como te sienta a ti el café, cada cuerpo es diferente, pero por ejemplo a mí el café generalmente me sienta bastante mal los días que, por lo que sea como desordenadamente o mal o incluso a deshora. Me ataca al estómago y me causa debilidad, como si no hubiera comido nada y tuviese muchisima hambre. Aparte que café implica más nervios, si es que tienes el día ya de por sí acelerado y los nervios y el estómago se aman mucho...
    Cuidese :-)

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Tenéis una paciencia...os admiro, de verdad.

  10. #10
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Tenéis una paciencia...os admiro, de verdad.
    Y yo, y yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda estómago raro primeras dos semanas
    Por Frutilandia en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-feb-2017, 01:54
  2. os suelta el estomago la leche de soja?
    Por joshue en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 02-jun-2015, 08:43
  3. cambia el estómago?
    Por bitxitu en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23-oct-2012, 17:13
  4. ¿Que come un vegano cuando está mal del estómago?
    Por Lucía M. en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-ago-2011, 19:39
  5. ¿Tenéis el estómago más sensible?
    Por Mowgli en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 30-jul-2008, 14:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •