Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Hay más vegetarianos en el mundo?

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    40

    Hay más vegetarianos en el mundo?


    Aupa gente!
    Supongo que muchos de vosotros ya lo habéis vivido, pero estoy cansada de ser siempre la rara, la que es para dar de comer a parte. Y cuando aparece alguien que dice ser vegetariano no puedo evitar sentir emoción (del mismo planeta!!!), pero siempre ocurre lo mismo, en un periodo breve de tiempo lo ves comiendo jamón, atún, moluscos, gambas, anchoas...porque dicen que no es carne.
    Mi entorno siempre ha sido carnívoro y me hice ovoláctea por amor a los animales hace ya más de 10 años. Respeto la decisión de cada uno de comer lo que quiera, pero no entiendo porque mienten diciendo algo que no son (yo no voy diciendo que soy vegana, porque no lo soy). Para colmo si les adviertes: hay un molusco en tu plato!!! no te lo agradecen, todo lo contrario, se justifican.
    No voy a volverme carnívora, porque con el tiempo me he dado cuenta de que no hay vuelta atrás, soy incapaz, pero de vez en cuando me gusta saber que hay alguien que también es para dar de comer a parte, y al que no tienes que dar explicaciones.
    Salud!

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Oihana !

    Esto que cuentas es muy habitual, y con los veganos aún mas. Pero cada vez irá a menos porque el nº de veganos crece exponencialmente !!! Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Thumbs down

    Yo en persona sólo conozco a tres vegetarianas, una de ellas en navidades se atiborra a jamón y demás cosas, y dice abiertamente que si no hay nada vegetariano en un bar pide pescado. Otra come abiertamente pescado y la otra que queda es la única que de verdad es vegetariana. Opino igual, respeto lo que decidan, qué remedio, pero que no se consideren lo que no son. Por cierto, la que se atiborra a jamón cuando se hizo "vegeta" acribillaba a todo omnivoro y daba lecciones de moralidad, en fin... ah!! Y el otro dia me encontré con un ex anigo que de pronto era vegano, le doy dos días...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    En mi entorno cada vez hay más!

  5. #5
    Inukagome84
    Guest
    Pues yo en mi vida me he topado con ningún/a

  6. #6
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    En mi entorno inmediato conozco a una amiga que es vegana, pero a nadie más
    Salu2

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    yo la verdad que no conozco a ningun vegetariano ni vegano en persona, ni verdadero ni falso xD. Si recuerdo a la ex de un amigo que decía ser vegetariana y luego escarbaba en la comida para no pillar trozos de carne, no se si me explico... Tambien me ha pasado alguna vez que me digan algo como "venga joe haz una excepción" o algo como "solo pruebalo que no se lo digo a nadie" Y os puedo asegurar que siempre he dicho que no. Además me ofenden esas cosas porque parece que se piensan que no es algo serio, y lo malo de la gente de la que hablas es que nos deja un poco en mal lugar a los demás

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    yo la verdad que no conozco a ningun vegetariano ni vegano en persona, ni verdadero ni falso xD. Si recuerdo a la ex de un amigo que decía ser vegetariana y luego escarbaba en la comida para no pillar trozos de carne, no se si me explico... Tambien me ha pasado alguna vez que me digan algo como "venga joe haz una excepción" o algo como "solo pruebalo que no se lo digo a nadie" Y os puedo asegurar que siempre he dicho que no. Además me ofenden esas cosas porque parece que se piensan que no es algo serio, y lo malo de la gente de la que hablas es que nos deja un poco en mal lugar a los demás
    Y qué problema hay con escarbar para no comerte la carne de una plato? ser vegetariano es eso, no comértela

  9. #9
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Pocos consideran eso "vegetariano". Es como beber caldo de carne, no está la parte sólida de la carne pero sí toda la sustancia.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de MChipie85
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    146

    de mi entorno tampoco tengo a nadie vegetariano, excepto una amiga que de momento no es carnívora, vamos, que come pescado, eso si, conozco a una conocida que es vegana pero no puedo con ella y sus lecciones de moralidad a través de facebook prácticamente insultando a la gente que no es vegana, flaco favor hace bajo mi punto de vista!! no puedes ir asi por la vida...

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16-jun-2017, 09:46
  2. Los Pueblos Más Sanos del Mundo Son Vegetarianos
    Por Aljandar en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11-sep-2014, 00:18
  3. El mundo que viene podría ser de vegetarianos a la fuerza
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-ago-2012, 06:36
  4. Respuestas: 45
    Último mensaje: 19-abr-2012, 22:00
  5. Vegetarianos Famosos de Todo el Mundo
    Por August Rush en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15-ene-2012, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •