Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 194

Tema: culturista vegetariano

  1. #31
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680

    Prometo foto de mi tableta de chocolate (y de la capa de protección-acolchado que la cubre... )

    Interesad@s podéis mandarme una cámara digital (a poder ser nueva y con alta resolución, pero se aceptará casi cualquiera en buen estado y bonita) cuando gustéis. Contactad en privado. jojojooo, colará?
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  2. #32
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por paulveg
    Por cierto, tas en la lista de dudosas para la quedada. Pásate al lado oscuro, no??
    Aisss... Estoy a ver si puedo, es que han operado hace poquito a mi chuchales y le tendré que llevar el sábado al veterinario (que es el único día que puedo llevarlo sin que me pulan en el curro por llegar tarde), lo que no sé es la hora y lo que tardarán... El miercoles seguramente me darán cita, así que ya os confirmo
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #33
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por crow
    si es cierto ke tomamos muchas claras de huevo yo unas 15 al dia
    15 claraaaaaaaaaaaas??? Vamos, que tú no podrías ser vegano, no?

    Madre mía... El hermano de mi mejor amiga tuvo una época de culturista y tenía en la nevera un brick de claras de huevos que se tomaba como si fuera agua... Pero cada vez que pienso en la textura del huevo... Qué yuyu!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  4. #34
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Los culturistas se zampan esas 15 claras nada más desayunar en un batido...imáginaos el resto del dia.

    Phoenix: es cierto, no sé donde leí que la textura del huevo crudo es como moco diluido, y desde entonces me da cosa. Salvo en los batidos de fruta claro.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    frantxi, si los bates bien y le añades un poco de canela y vainilla en polvo están hasta buenos. De hecho, a mí me recuerdan a las natillas.

  6. #36
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    DSC01587.JPG he k yo soy vegano y las claras pa´los pollos...
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  7. #37
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Phoenix
    Aisss... Estoy a ver si puedo, es que han operado hace poquito a mi chuchales y le tendré que llevar el sábado al veterinario (que es el único día que puedo llevarlo sin que me pulan en el curro por llegar tarde), lo que no sé es la hora y lo que tardarán... El miercoles seguramente me darán cita, así que ya os confirmo

    Pobrecito!! pues nada, sobretodo que se recupere mu bien!
    y si puedes venir genial, ya nos contarás!!

  8. #38
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por la masa vegana
    DSC01587.JPG he k yo soy vegano y las claras pa´los pollos...
    Sin palabras

    Yo creo que ni claras de huevo ni nada, eso tiene que ser genética...

  9. #39
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mare del amor hermoso... que tatuaje taaaaan bonito!!!!
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #40
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    Cita Iniciado por S.Simpson
    frantxi, si los bates bien y le añades un poco de canela y vainilla en polvo están hasta buenos. De hecho, a mí me recuerdan a las natillas.
    Pudiera ser.
    Es demasiado fácil estar en contra de algo, lo difícil es pensar un poco más para ofrecer alternativas.

Página 4 de 20 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Culturista Vegano
    Por Tofufresco en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jun-2013, 19:46
  2. Culturista vegetariano opiniones
    Por falcon66 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-nov-2012, 14:45
  3. culturista vegano de 72 años
    Por nekete en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-may-2011, 15:38
  4. Logo culturista
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2010, 13:26
  5. Niño Culturista
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 12-ago-2008, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •