Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 194

Tema: culturista vegetariano

  1. #111
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por Cristian
    Ahí va una... de espaldas q me da vergüenza jajaja

    http://subefotos.com/ver/?9746468e06...08f5f0374x.jpg
    Oooh, otro veg*no cuadrao! Venga, pon alguna foto de cuerpo entero!!

    Pues la idea del calendario es buena... "Vegetas cuadraos" y los beneficios para ayudar a los animalitos... Anda que no tendrías compradoras... Para empezar todas las chicas del foro Jijijiji
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    kuando krerais nos hacemos las fotos jejejje
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  3. #113
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Preguntas para los que tomáis las 12 claras de huevo diarias:

    1) ¿Que hacéis luego con las yemas?

    2) ¿Compráis huevos de gallinas criadas al aire libre o de jaulas?
    Última edición por VeG; 21-mar-2008 a las 01:16

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    algunas yemas las tomo..otras las tiro.

    es dificil encontrar los huevos de las gallinas criadas libremente,ademas de caro.aunque en el mercadona los encontre
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Hace un par de días también los encontré en un Supersol en Sevilla y no es que sea un sitio especializado

  6. #116
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por crow
    algunas yemas las tomo..otras las tiro.

    es dificil encontrar los huevos de las gallinas criadas libremente,ademas de caro.aunque en el mercadona los encontre
    ¿has probado a obtener la proteína de la levadura de cerveza por ejemplo? ....la verdad es que lo de los huevos no me parece necesario, y menos después de ver la foto de masavegana que dice ser totalmente vegano. A ver si se pasa por aquí y nos da unos consejos, que yo los necesito.

    ..y lo del calendario es muy buena idea, a ver si toman ejemplo las chicas, que se que en este foro son muy guapas.

  7. #117
    Spirulina en mis venas... Avatar de la masa vegana
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    264
    Cita Iniciado por perruja
    ¿has probado a obtener la proteína de la levadura de cerveza por ejemplo? ....la verdad es que lo de los huevos no me parece necesario, y menos después de ver la foto de masavegana que dice ser totalmente vegano. A ver si se pasa por aquí y nos da unos consejos, que yo los necesito.

    ..y lo del calendario es muy buena idea, a ver si toman ejemplo las chicas, que se que en este foro son muy guapas.
    che a ver yo ya no me lio con la alimentacion como de todo ,sano claro,levadura de cerveza ahora tomo mucha, es k entre salsas ,kesos v ,sopas,se la agrego a todo,bastantes germinados,arroz,pastas,texturizado(antes me pasaba ahora como mucho menos),frutos secos,algas, oviamente mucha fruta y verdura , k se yo de todo y si me apetece ,no ago planes,no tomo suplementos, no sigo rutinas fijas ,pongo peso cuando entreno pork me gusta,creo k la clave es comer bien y ser constante en el entreno,sigo pesando lo mismo (75kg) k kuando era ovolacto (hace 1año y medio)y me jartaba a suplementos y claras ,pero cuesta librarse esos prejuicios especistas k tehacen kreer k sin proteina animal y sin suplementos te kedas como gandhi,saludos..
    Última edición por la masa vegana; 26-mar-2008 a las 16:34
    “¡Por qué tan duro! – dijo en otro tiempo el carbón de cocina al diamante; ¿no somos parientes cercanos?”-- ¿Por qué tan blandos? Oh hermanos míos, así os pregunto yo a vosotros; ¿no sois vosotros mis hermanos?
    Esta nueva tabla, oh hermanos mios, coloco yo sobre vosotros: ¡haceos duros!

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    la levadura de cerveza es muy buena ,claro....pero aparte de cara te tendrias ke tomar mas o menos varios kilos ..y no kreo ke todos los dias me tome tanto

    por cierto kiero ver las fotos de la masa vegana..no las he visto
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  9. #119
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Cita Iniciado por crow
    la levadura de cerveza es muy buena ,claro....pero aparte de cara te tendrias ke tomar mas o menos varios kilos ..y no kreo ke todos los dias me tome tanto

    por cierto kiero ver las fotos de la masa vegana..no las he visto
    Si que sale muy caro, pero no me acordaba de lo bueno que son los germinados! eso si que sale muy barato! ...te pillas por ejemplo alfalfa, soja, lentejas o lo que te apetezca y lo pones en un paño humedo 2 o 3 dias, lo puedes comer en ensalada o salteado en la sartén para que pierda un poco de agua y puedas comer mayor cantidad... hace algún tiempo se hablo de germinar semillas de cáñamo, (no confundir con maría) se ve que tienen unas proteínas de mucha calidad.

    ...bueno sólo es por dar ideas.

  10. #120
    Usuari@ habitual Avatar de Cristian
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    37
    Hola. Os recomiendo tomar alga espirulina... es proteína de calidad. Ah, y el germinado es una bomba, con un puñado de trigo germinado, como está vivo... tiene un montón de energía y vitaminas y minerales, una bomba. Un día me tomé un montón de germinados de judía pinta por la noche y casi ni duermo del subidón que me dió... Vamos, te hacen un control de doping (o como se escriba) y sale positivo jajaja

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Culturista Vegano
    Por Tofufresco en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-jun-2013, 19:46
  2. Culturista vegetariano opiniones
    Por falcon66 en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-nov-2012, 14:45
  3. culturista vegano de 72 años
    Por nekete en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10-may-2011, 15:38
  4. Logo culturista
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-feb-2010, 13:26
  5. Niño Culturista
    Por aaaxxx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 12-ago-2008, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •