Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: adelgazando, demasiado?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122

    adelgazando, demasiado?


    Hola! como algunos sabeis dejé los huevos y la leche hace 3 días y ya he bajado un kilo!, se que es normal, porque me he quitado muchas cosas y no me importa bajar uno o dos, pero, ¿se frenara? debedia comer aún mas? soy de comer bastante pero no se! os pongo el ejemplo de mi alimentación de hoy y me dais vuestra opinión:
    DESAYUNO:
    -Café con leche de soja
    -tostada de pan de molde con mermelada de fresa
    -zumo de naranja y mandarina

    MEDIA MAÑANA:
    -1 ciruela
    -1 postre vegetal de chocolate
    -un puñadito de nueces

    COMIDA:
    -Fideos chinos con verduras y salsa de soja (los demás dias he hecho legumbres
    -café con leche de soja

    MERIENDA:
    -Batido de soja de 1 plátano y 6 fresas (0,5L aprox)

    CENA:
    -ensalada templada con champiñones, canónigos, tomate y vinagre de módena
    -berenjenas tipo tempura (fritanguita)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Yo no soy nutricionista pero me gustaría opinar.
    Yo no lo veo mal, lo único que sólo un plato en la comida quizás es poco, lo único que creo que es mejor comer más en el mediodía que en la cena. Y en la cena ligerito sin fritanga vamos
    Y de la soja dicen que no es bueno abusar. Hay muchas leches vegetales, podrías ir probando.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Aquí es importante saber cuanto mides y cuanto pesas, porque no es lo mismo bajar 1 kilo que te sobra que bajar 1 kilo si estas normal o incluso si ya estas baja.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    cuando hice el paso de ovl a vegana perdí un par de kg, y después el cuerpo se acostumbró sin problemas. de hecho, me engordé �� una vez que tu cuerpo encuentre el equilibrio ya está.

    en el caso que notarás que adelgazas mucho más si que echaria un ojo, pero no te obsesiones.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Me preocupa por mi madre jajaja que es muy istérica y lo de la leche y los huevos se lo ha tomado fatal!!, por la noche ceno mas xq es cuando mas hambre tengo, da igual que coma mas de dia y que me infle, que por la noche sigo teniendo muchisima hambre.
    mido 1,57 y comencé de vegetariana con 55kg y me hice vegana con 54kg y ahora peso 53kg, no me importa quedarme con 52, o 51 como muchisimo, pero no mas...se me queda cara de muerta jajaja

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Y de la soja dicen que no es bueno abusar. Hay muchas leches vegetales, podrías ir probando.
    No tenía ni idea y yo inflándome, he visto la leche de almendras, y de coco y de arroz. La verdad que eran todas super caras. Para el café y eso la de arroz vale? :eing:

  7. #7
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    No tenía ni idea y yo inflándome, he visto la leche de almendras, y de coco y de arroz. La verdad que eran todas super caras. Para el café y eso la de arroz vale? :eing:
    La de avena está muy buena! Y combinada con copos de avena, amaranto inflado o cualquier cereal está de 10.
    La leche de espelta con el café no está mal! Lo mejor es ir variando.
    La de arroz está también muy buena ya que es de las más dulces
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo de "no abusar" de la zoja es algo relativísimo, para cada cual es una medida distinta, digamos que lo que el cuerpo te diga, hay personas que con 2 vasos ya les deja a tope y otros se la beben como si fuera agua y tan contentos.

    Ese kg que has bajado que no te preocupe con las medidas y peso que tienes que está totalmente dentro de lo normal, de hecho los veganos tendemos a ir hacia el peso ideal. Si sigues bajando mucho ya sería otra cosa, pero de momento ningun problema.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Lo de "no abusar" de la zoja es algo relativísimo, para cada cual es una medida distinta, digamos que lo que el cuerpo te diga, hay personas que con 2 vasos ya les deja a tope y otros se la beben como si fuera agua y tan contentos.

    Ese kg que has bajado que no te preocupe con las medidas y peso que tienes que está totalmente dentro de lo normal, de hecho los veganos tendemos a ir hacia el peso ideal. Si sigues bajando mucho ya sería otra cosa, pero de momento ningun problema.
    Es curioso. Mi novio bajó los kilitos que tenía de más ni bien se hizo vegano. Y yo subí los kilos que me faltaban. Se podría decir que estamos los dos en peso ideal hoy en día.

  10. #10
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Hola!
    A mi me llama la atención el café en la comida. Si es algo puntual no pasa nada pero si es algo habitual a lo mejor lo óptimo sería tomar una fruta de postre rica en vitamina c y ya después, en una o dos horas, el café. Es que he leído muchas veces que la cafeína y la teína pueden dificultar que tu cuerpo asimile el hierro de las comidas y sin embargo la vitamina C la facilita.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Leches demasiado dulces!
    Por PepitaGrilla en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31-ago-2013, 13:06
  2. demasiado gluten?
    Por tyrd en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 02-abr-2013, 19:35
  3. estoy adelgazando ayuda!!
    Por wicked en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-feb-2013, 17:47
  4. Ignorantes que hablan demasiado
    Por JustíciaAnimal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 22-may-2011, 22:36
  5. Desde que soy vegana estoy adelgazando mucho
    Por moon en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 24-nov-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •