Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: De ovolacto a vegana

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Si necesitas motivación extra mírate el video de Emily Deschanel y el enlace de debajo, que hay en mi firma
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Si necesitas motivación extra mírate el video de Emily Deschanel y el enlace de debajo, que hay en mi firma
    Te juro por lo que mas quiero que no he podido terminar de ver el video, He tenido que tirar el café que me acababa de preparar. La verdad es que es como una jarra de agua fría. Gracias

  3. #13
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No te impongas cambios si no te nacen. Cuando sientas que no quieres seguir tomando lácteos o huevos, lo dejarás de hacer. Los cambios que sean realmente meditados y sopesados. Si estás convencida, te resultará más fácil.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Madre mia Ecomobisostrans. No paro de darle vueltas, no me puedo quitar esas imagenes de la cabeza. La verdad que no me paré a ver videos ni desgracias animales para hacerme ovolacto, me refiero a que no me hizo falta ver esas cosas para tomar la decisión. Pero creo que este video me ha marcado muchisimo...
    Me he quedado unos minutos en silencio, pensandolo, he visto mi café en la mesa, por un momento he pensado "ya lo tengo hecho, total ya me lo bebo" pero se me ha hecho un nudo en el estómago impresionante. Tengo una sensación de angustia por dentro muy extraña, no se como explicarlo pero no me he visto capaz de darle ni un sorbo al café con leche, he ido a la pila de la cocina para tirarlo, y he pensado "es absurdo, tirando la leche por el sumidero no ayudo a nadie" pero aun así sigo sintiendo asco, lástima (o una sensación que no se explicar).
    Sinceramente, el vaso sigue lleno, en la encimera de la cocina, estoy muy confusa la verdad.
    Suena muy tonto pero siento que cuando tire ese café por el sumidero marcaré un antes y un despues.

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    Madre mia Ecomobisostrans. No paro de darle vueltas, no me puedo quitar esas imagenes de la cabeza. La verdad que no me paré a ver videos ni desgracias animales para hacerme ovolacto, me refiero a que no me hizo falta ver esas cosas para tomar la decisión. Pero creo que este video me ha marcado muchisimo...
    Me he quedado unos minutos en silencio, pensandolo, he visto mi café en la mesa, por un momento he pensado "ya lo tengo hecho, total ya me lo bebo" pero se me ha hecho un nudo en el estómago impresionante. Tengo una sensación de angustia por dentro muy extraña, no se como explicarlo pero no me he visto capaz de darle ni un sorbo al café con leche, he ido a la pila de la cocina para tirarlo, y he pensado "es absurdo, tirando la leche por el sumidero no ayudo a nadie" pero aun así sigo sintiendo asco, lástima (o una sensación que no se explicar).
    Sinceramente, el vaso sigue lleno, en la encimera de la cocina, estoy muy confusa la verdad.
    Suena muy tonto pero siento que cuando tire ese café por el sumidero marcaré un antes y un despues.
    También debes valorar si ese tipo de motivación es positiva a la hora de mantener una decisión.
    A veces es mejor ir poco a poco convenciéndose y como bien te han dicho otros compañeros, hacer los cambios que te nazcan.

    también te digo que tirar la comida, no es la solución de nada.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No creo que traumatizarse sea la mejor forma de dar el paso hacia el veganismo, ni hacia nada.

    Es que estas decisiones te tienen que salir de dentro, tienes que querer y que te salga de manera natural, y entonces no será una imposición ni un cambio debido a un shock traumático.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje

    también te digo que tirar la comida, no es la solución de nada.
    Si si eso lo se. Pero simplemente siento que no me lo voy a beber. Convivo con mi novio que es omnívoro (puesto que yo tambien lo era cuando le conocí no puedo reprocharle nada), asique tirar no voy a tirar nada. Si que es verdad que carne nunca compramos, cuando él quiere carne se la trae su madre. La verdad es que es algo que hace por sí mismo y yo le estoy muy agradecida, nunca le he pedido " no traigas carne a NUESTRA casa" entonces no se que haremos con el tema de la leche, pero tirarse no se va a tirar. Supongo que se irá reponiendo con sustitutos

  8. #18
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    También debes valorar si ese tipo de motivación es positiva a la hora de mantener una decisión.
    A veces es mejor ir poco a poco convenciéndose y como bien te han dicho otros compañeros, hacer los cambios que te nazcan.
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    No creo que traumatizarse sea la mejor forma de dar el paso hacia el veganismo, ni hacia nada.
    Me parece muy contraproducente que a una persona que tiene la firme decisión de hacerlo de golpe se la quiera convencer de que vaya a poco a poco, una cosa es al que no se atreve, pero a quien está convencido es hacerlo retroceder.
    Y es diferente "traumatizar" de "tomar conciencia", un trauma es algo irracional, mientras que la toma de conciencia es coherente. Por ejemplo, traumatizar sería si ahora Sweetie dijese que le ha cogido manía a los vasitos de cristal porque le recuerdan donde se tomaba el café, pero en cambio lo que ha dicho muestra ni mas ni menos que una toma de conciencia inmediata.

    Enhorabuena por tu decisión Sweetie!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Me parece muy contraproducente que a una persona que tiene la firme decisión de hacerlo de golpe se la quiera convencer de que vaya a poco a poco, una cosa es al que no se atreve, pero a quien está convencido es hacerlo retroceder.
    Y es diferente "traumatizar" de "tomar conciencia", un trauma es algo irracional, mientras que la toma de conciencia es coherente. Por ejemplo, traumatizar sería si ahora Sweetie dijese que le ha cogido manía a los vasitos de cristal porque le recuerdan donde se tomaba el café, pero en cambio lo que ha dicho muestra ni mas ni menos que una toma de conciencia inmediata.

    Enhorabuena por tu decisión Sweetie!
    Nadie la está intentando convencer de ir poco a poco. En primer lugar es ella la que ha expuesto sus dudas aquí. Y en segundo lugar, no ha podido ni terminar el vídeo y se siente afectadísima.
    si eso no es traumatizarse que venga dios y lo vea.
    no todo el mundo necesita ver vídeos traumáticos para concienciarse.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Creo que no tienes ni idea de lo que es concienciar a una persona, ecomobisostrans. Tan activista como eres.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1 año ovolacto-vegetariana!
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-may-2013, 04:21
  2. B12 Baja en ovolacto
    Por Sira en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-sep-2012, 00:16
  3. De vegano a ovolacto
    Por alexis en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-jul-2012, 00:15
  4. De ovolacto-vegetarianos y antitaurinos
    Por Alma_Animal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 243
    Último mensaje: 05-abr-2011, 16:12
  5. ¿En qué consiste ser ovolacto?
    Por rauldelrosario en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 16-jul-2010, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •