Ver resultados de encuesta: ¿cuántos de vosotros os suplementáis?

Votantes
129. No puedes votar en esta encuesta
  • No me suplemento y nunca me he suplementado

    48 37,21%
  • Tomo o he tomado suplemento de DHA/EPA

    0 0%
  • Tomo o he tomado suplemento de B12

    65 50,39%
  • Tomo o he tomado ambos suplementos

    16 12,40%
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110

    ¿Cuántos de vosotros os suplementáis?


    Hola a todos ,

    hace algunos días, como ya comenté en otro hilo, descubrí el tema del omega 3 y el DHA. Se lo comenté a mi pareja (también vegetariana) y me dijo que le parece una tontería toda esta historia y que nunca ha conocido a nadie que se suplementase con eso. Yo me paso muchas más tiempo en el foro que ella y he leído que varias personas sí que lo hacéis. La verdad es que me gustaría saber cuántos de vosotros y vosotras os suplementáis. Así que sería genial que respondieseis a la encuesta y, si queréis, dejar algún comentario.
    Sé que ha habido ríos de tinta sobre este tema pero por curiosidad me gustaría ver cifras.

    Infinitas gracias y un fuerte abrazo
    No Compres, ADOPTA!!

  2. #2
    Minino Avatar de dedmau
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    264
    Solo B12, para el omega 3 uso semillas de lino/aceite de lino.
    Meow!

  3. #3
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Tomo B12 una vez a la semana.

  4. #4
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Yo vengo dejando de lado la parte de mi cerebro que me dice que me suplemente, y por ahora ando bien (osea, los achaques que traigo de antes no empeoraron, ni creo que mi salud mental haya declinado por motivos fisiológicos..jeje).
    Igual con apenas 3 años se supone que es difícil que se note el problema. Igual con tanto alimento suplementado dando vueltas, tal vez ni me esté portando tan mal como pensaba.

    Yo sigo esperando con ilusión que un día de éstos me digan que al final no hace falta tomar suplementos de b12. Ya lo del omega y dha es mucho para mí como para que lo considere.

  5. #5
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Yo vengo dejando de lado la parte de mi cerebro que me dice que me suplemente, y por ahora ando bien (osea, los achaques que traigo de antes no empeoraron, ni creo que mi salud mental haya declinado por motivos fisiológicos..jeje).
    Igual con apenas 3 años se supone que es difícil que se note el problema. Igual con tanto alimento suplementado dando vueltas, tal vez ni me esté portando tan mal como pensaba.

    Yo sigo esperando con ilusión que un día de éstos me digan que al final no hace falta tomar suplementos de b12. Ya lo del omega y dha es mucho para mí como para que lo considere.
    Entiendo que puede dar un poco de palo o grima la idea de meterte cosas en el cuerpo pero bueno, al fin y al cabo (dentro de lo malo) una pastillita de B12 a la semana no es tanto trabajo. A lo mejor todo es un complot del gobierno para controlar mentalmente a los vegetarianos jaja. Esperemos, esperemos. El tiempo dará la razón a unos o a otros y los foros de vegetarianos se quedarán sin tema de conversación.


    Gracias a todos los que han votado hasta ahora. De momento gana la suplementación. A ver que pasa después.
    No Compres, ADOPTA!!

  6. #6
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje
    Entiendo que puede dar un poco de palo o grima la idea de meterte cosas en el cuerpo pero bueno, al fin y al cabo (dentro de lo malo) una pastillita de B12 a la semana no es tanto trabajo. A lo mejor todo es un complot del gobierno para controlar mentalmente a los vegetarianos jaja. Esperemos, esperemos. El tiempo dará la razón a unos o a otros y los foros de vegetarianos se quedarán sin tema de conversación.


    Gracias a todos los que han votado hasta ahora. De momento gana la suplementación. A ver que pasa después.
    Hoy en día no la puedo pagar. Y además, no hay ninguna que haya conseguido que no tenga lactosa, a la que además soy intolerante. Y con las restricciones que se impusieron a las importaciones, sería un lío traerlas de afuera aunque tuviera con qué pagarlas.

    Igual como dije, al menos acá en argentina, hay muchísimos alimentos suplementados: cereales, leches de soja,harinas, polentas, pastas secas, etc. Ni siquiera tengo que buscarlos. Con fijarme en las cosas que tengo en la alacena, me doy cuenta que la mitad tiene algo de b12. Será menos de la dosis recomendada, pero no siento que sea preocupante. Igual tampoco es que aconseje a la gente que haga como yo.

    Es que no me pica el miedito de la b12, qué le voy a hacer?

  7. #7
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Yo deberia tomar la b12 con mas regularidad. Siempre se me olvida, porque la tengo guardada en un cajon escondida para que mi madre no la vea y no se ponga de pesada con las vitaminas y a echarme la charla.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Por si acaso este hilo derivase en debate sobre la necesidad de suplementar B12, recordemos que nuestro hilo "emblemático" sobre la B12, al que ya le hemos cogido cariño y todo, es este: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=47534
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Yo tomo B12 y, como soy poco amiga del sol, D2.

    DHA/EPA no tomé nunca porque en Argentina no consigo uno veg. Aunque hace unos días ví que un laboratorio de acá importa el de algas, así que voy a ver si me da el presupuesto.

  10. #10
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229

    Cita Iniciado por Manzanitaroja Ver mensaje
    Yo deberia tomar la b12 con mas regularidad. Siempre se me olvida, porque la tengo guardada en un cajon escondida para que mi madre no la vea y no se ponga de pesada con las vitaminas y a echarme la charla.
    Mi primer suplemento de B12 traía además ácido fólico. Como la B12 entre los no veg es algo ignorada, me la tuve que pasar explicando que no estaba embarazada .

 

 
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuantos de vosotros utilizais robots de cocina?
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-sep-2013, 06:06
  2. ¿Cuántos de vosotros sois sinestésicos?.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03-may-2012, 07:43
  3. ¿cuántos Somos?
    Por ospasbar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jun-2008, 17:07
  4. ¿Cuántos somos?
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-ago-2007, 09:07
  5. cuantos vegetarianos?
    Por Sama en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-feb-2007, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •