Ver resultados de encuesta: ¿cuántos de vosotros os suplementáis?

Votantes
129. No puedes votar en esta encuesta
  • No me suplemento y nunca me he suplementado

    48 37,21%
  • Tomo o he tomado suplemento de DHA/EPA

    0 0%
  • Tomo o he tomado suplemento de B12

    65 50,39%
  • Tomo o he tomado ambos suplementos

    16 12,40%
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
  1. #11
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414

    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Por si acaso este hilo derivase en debate sobre la necesidad de suplementar B12, recordemos que nuestro hilo "emblemático" sobre la B12, al que ya le hemos cogido cariño y todo, es este: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=47534
    ja, voy por la página 16 y creo que voy a necesitar unas palomitas de maiz

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495
    No tomo nada, ni tomé nada en estos años. No he notado necesidad.

  3. #13
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo B12 y a veces tengo otro multivitamínico vegano para rachas duras, sobre todo primavera-otoño.

    Conozco a mucha gente que se suplementa sin ser vegana ni vegetariana. En mi casa siempre ha habido mierdas de vitamina C, mi ama toma calcio porque tiene problemas con asimilarlo , eso sí, se pone hasta las trancas a lácteos y ya le he dicho varias veces que está haciendo lo contrario. Pero vamos, la gente es así porque no los venden así: come en McDonalds, compra salchichón, Phoskitos... y ahora tómate un benecol con noseke, un bifinosecual, unas vitaminas de tal y pascual...

    La verdad es que muchas veces me siento afortunada de ser vegana y solo tener que estar atenta realmente a la B12, sin tener que andar tomando cosas para contrarrestar las que una mala alimentación me quita.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #14
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Solo B12 por prevenir. Y nada más. :-)

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje
    Entiendo que puede dar un poco de palo o grima la idea de meterte cosas en el cuerpo pero bueno, al fin y al cabo (dentro de lo malo) una pastillita de B12 a la semana no es tanto trabajo (...)
    ¿Tomar una vitamina es "meterse algo en el cuerpo" y "puede dar grima????? Pues ni que fuera caballo.... Yo me estoy metiendo cosas en el cuerpo a todas horas y casi todas van cargadas de vitaminas y lo que aún suena peor, minerales, por ejemplo: manzanas, lentejas, pimientos, espinacas, macarrones....

    Yo me suplemento con B12 cuando me acuerdo. No soy vegana pero mi consumo de huevos y lácteos es mínimo.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  6. #16
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    ¿Tomar una vitamina es "meterse algo en el cuerpo" y "puede dar grima????? Pues ni que fuera caballo.... Yo me estoy metiendo cosas en el cuerpo a todas horas y casi todas van cargadas de vitaminas y lo que aún suena peor, minerales, por ejemplo: manzanas, lentejas, pimientos, espinacas, macarrones....

    Yo me suplemento con B12 cuando me acuerdo. No soy vegana pero mi consumo de huevos y lácteos es mínimo.
    Jaja sé que ha sonado exagerado pero cuando empecé con la dieta vegetariana y me enteré de la necesidad de suplementación a mí me pareció algo horrible. Era como si le restase mérito o valor al veganismo y de hecho eso fue una de las razones por las que seguí consumiendo lácteos. Ahora me doy cuenta que no es para tanto y que suplementos también lo toman los omnívoros que, en algunos aspectos, estarán bastante más carentes que nosotrxs. Por eso quiero mostrarle a mi pareja que no es una idea horrible, no es una tontería y que muchxs los hacéis.
    No Compres, ADOPTA!!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Cristtal
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Mensajes
    127
    No tomo nada y estoy bien tiesa. Ni pienso tomar, a mi me parecen drogas medicinales.

  8. #18
    Inukagome84
    Guest
    Por ahora no tomo nada

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ryzhevolosaya Ver mensaje
    Jaja sé que ha sonado exagerado pero cuando empecé con la dieta vegetariana y me enteré de la necesidad de suplementación a mí me pareció algo horrible. Era como si le restase mérito o valor al veganismo y de hecho eso fue una de las razones por las que seguí consumiendo lácteos. Ahora me doy cuenta que no es para tanto y que suplementos también lo toman los omnívoros que, en algunos aspectos, estarán bastante más carentes que nosotrxs. Por eso quiero mostrarle a mi pareja que no es una idea horrible, no es una tontería y que muchxs los hacéis.
    TE entiendo perfectamente
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168

    claro, ryzhevolosaya. suplementarse no quiere decir que hay carencias, todo lo contrario, se está evitando una posible carencia.

    te resultará gracioso pero todas mis compañeras de trabajo toman una media de 4 suplementos cada una (hierro, zinc, etc...) y yo solo tomo b12, y tan contenta. suplementarse no es exclusivo de vegetarianos/veganos hehehe

 

 
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuantos de vosotros utilizais robots de cocina?
    Por joantost en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-sep-2013, 06:06
  2. ¿Cuántos de vosotros sois sinestésicos?.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03-may-2012, 07:43
  3. ¿cuántos Somos?
    Por ospasbar en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-jun-2008, 17:07
  4. ¿Cuántos somos?
    Por erfoud en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-ago-2007, 09:07
  5. cuantos vegetarianos?
    Por Sama en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-feb-2007, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •