Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: Un alumno torero me ha invitado a su "espectáculo"

  1. #51
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Opino como Nekete.
    A mí si algún padre de los niños con los que trabajo me invita a una paliza a negros (por poner algo más "mascado" socialmente) no voy a ser una borde pero no pienso quedar bien con alguien que no me interesa quedar más bien de lo extrictamente necesario, es decir: 0. Si se pica pues lo siento, yo seguiré haciendo mi trabajo del mismo modo, y sinceramente me daría igual lo bien o mal que le caería (de hecho me da bastante igual cómo les caigo a l@s niñ@s del trabajo porque sé que soy buena profesional).

    No veo necesario ni poner excusas ni contar tu vida en verso sobre el veganismo pidiendo perdón cada 2 palabras. A ver si ahora resulta que somos todos super sensibles y nos morimos si nos dicen que no. Y sinceramente, mal se puede tomar cualquier respuesta, la gente es muy complicada. No pienses lo que opinará de tí, actúa estando cómoda con tu actuación y ya.

    ¿Y si se enfada qué? ¿No hará los deberes? Esque no lo entiendo. Si está en clase a morros es su problema, tú tienes que dar clase a varias personas y si eres profesional eso quedará como problema suyo.

    Esque a mi lo de poner excusas me da miedo, a ver si te trae un recuerdo, un video de su faéna o te invita a otra porque piensa que querías ir pero no podías, y a ver cómo te escaqueas de esas. Sería mentira sobre mentira. A mí al menos me parece una complicación.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #52
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Yo estoy de acuerdo con Kirin. Es que es exactamente así. Además siendo tú la profesora, eres digamos la "autoridad", no tienes que darle ninguna explicación. Si no lo entiende es su problema.

  3. #53
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Tambien puede ser domador de elefantes e invitarte a ver el show. Incluso cazador e invitarte a una monteria. Por no hablar del San Martin.

    Y mira, pues no, que no me gustan esas 'actividades'. Ya luego, si se empecinan en saber por que no te gustan... pues al ataque, oye.

    Invitale tu a un acto de igualdad animal...

  4. #54
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Yo creo que no deberías darle tantas vueltas. Educadamente se le dice que no puedes/quieres asistir ya que este tipo de "eventos" no son de tu agrado y listo.

    ¿Qué pregunta por qué? Se le comenta el porque. Y si no pregunta más, asunto resuelto.

    Opino como kirin, una mentira lleva a otra mentira.
    Y además, que decir "no puedo", no significa faltar al respeto a la otra persona.

  5. #55
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Yo tampoco veo el problema por ningún sitio. Simplemente diría que gracias, pero que no me gustan los toros.

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo tampoco veo el problema por ningún sitio. Simplemente diría que gracias, pero que no me gustan los toros.
    Y no hace ni falta calzarse la etiqueta de activista antitaurino. Hay muchiiiiiiiiísima gente ala que que no le gustan.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  7. #57
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Yo tampoco veo el problema por ningún sitio. Simplemente diría que gracias, pero que no me gustan los toros.
    Me sumo a esta opinión. No es desconocido para nadie que gran parte de la sociedad española simplemente no le gustan los toros. Sin tener que ser activista antitaurino ni crear una confrontación innecesaria.

    Yo le diría que no me gustan los toros, de forma educada y sin más. Si quiere entender lo entenderá, que tampoco es algo tan raro. Y si te empieza a preguntar ya abres otro hilo sobre como escapar sin acabar en una pelea Pero yo creo que basta y sobra con un "no me gustan los toros".
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por lorenaza.cs Ver mensaje
    Yo creo que no hay que complicarse tanto la vida, simplemente como ha dicho antes dile que agradeces la invitación pero que no te gustan ese tipo de espectáculos ya que eres antitaurina. Y ya, porque si no eres sincera puede que luego se entere y se lleve una mala impresión.
    Yo la verdad es que diria exactamente lo mismo, la verdad y de forma educada. No veo nada de malo en que no esteis deacuerdo en algo en la vida, cada persona tiene su forma de pensar y eso debe comprenderlo. "Prefiero no ir, debido a que soy antitaurina" no veo nada de malo

  9. #59
    epa, cuidao! Avatar de Malatesta
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Lloret de Mar (Girona)
    Mensajes
    1.163
    Creo que, normalmente, las cosas son más sencillas de lo que parecen, y que muchas veces las acabamos complicando más por todas las vueltas que le damos en la cabeza.

    Yo me comportaría de manera honesta con él, sin mentirle, porque al fin y al cabo nos estamos mintiendo a nosotros mismos. Eso tampoco significa que tengas que dar demasiadas explicaciones porque, dependiendo de la situación, ni es necesario, ni conveniente explicarlo todo.

    En situaciones en las que podemos tener dudas de cómo comportarnos, yo elegiría la manera más correcta y educada de hacerlo.
    Pueden robarte el lienzo, pueden arrebatar tus pinceles, te podrán restringir colores, pero no pueden impedir que sueñes.

  10. #60
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Yo no creo que se trate de mentir. Cuando hay una actuación profesional de por medio, yo tiendo a ser aséptica en todos los sentidos, de ahí mi recomendación de poner una excusa.

    Si yo me hubiera tomado un café con todos los clientes que me lo han propuesto, habría acabado cardíaca por sobre ingesta. Trazo una línea muy clara entre mi profesión y mis amistades y se pueden contar con la mano quienes de aquellos clientes han acabado por ser amigos.

    Pongo mil excusas pero eso sí, saco el trabajo adelante, que es lo que importa y para eso te pagan.

    Mezclar amistades con oficio, no trae a cuenta según mi forma de vivir y de entender la amistad. Se pueden confundir las cosas y al final, sólo tienes lío.

    Sin embargo, si pones una excusa y después otra, lo único que piensan al final es que quieres desconectar del trabajo y dedicarlo a la familia, o algo así. Y no corres el riesgo de que sepan más de ti o si te conocen algo más, puedan tener contigo una opinión que impida seguir con tu trabajo de manera más objetiva.

    Sin más, que creo que el asunto tampoco da para más si tienes claro qué es lo que realmente importa según la conveniencia de cada cual y cada caso particular que se analice.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-may-2012, 14:29
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •