Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Un alumno torero me ha invitado a su "espectáculo"

  1. #11
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Es tu alumno, no tu amigo. Está bien que no andeis tirandoos de los pelos pero si no te gusta no te gusta. No entres en debates, simplemente dile que no te gusta el toreo y punto. ¿Qué vas a hacer? ¿Disimular? ¿Para qué, para que te siga insistiendo o tenga una idea equivocada de ti?

    Y si te arma un pijostio por decirle educadamente y sinceramente que no te gusta y entonces no irás, pues hija, es su problema. Ya te digo que eres su profesora, no su colega. Si se pica que se aguante. Tú mal no estás quedando. Veo peor poner falsas excusas.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311
    Ah vale, si es que no es normal realmente si no hay otra relación que de alumno profesora. En fin, tienes que contestarle por escrito si o si?? si no, sería mejor lo que han dicho de la sangre directamente y te lo quitas de encima.

  3. #13
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Es tu alumno, no tu amigo. Está bien que no andeis tirandoos de los pelos pero si no te gusta no te gusta. No entres en debates, simplemente dile que no te gusta el toreo y punto. ¿Qué vas a hacer? ¿Disimular? ¿Para qué, para que te siga insistiendo o tenga una idea equivocada de ti?

    Y si te arma un pijostio por decirle educadamente y sinceramente que no te gusta y entonces no irás, pues hija, es su problema. Ya te digo que eres su profesora, no su colega. Si se pica que se aguante. Tú mal no estás quedando. Veo peor poner falsas excusas.

    Pues yo creo que porque es su alumno y no su amigo, sí puede darle falsas excusas. Si fuera amigo, habría que ser sincera, pero en este caso?

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    1
    Hola, acabo de registrarme en el foro, y este me parece un gran tema para dejar mi primer mensaje. Yo le seria sincero la verdad, siempre respetandolo a el, y al contrario de lo que mucha gente piensa, las opiniones pueden no ser nada respetables pero las personas si lo son. Algo en plan, "muchas gracias por la invitacion, pero eso entra en conflicto con mi forma de pensar ya que soy una defensora de los animales, y lamentandolo mucho no voy a poder asistir", no se es lo suyo si quieres ser sincera. Y si no planea otra cosa para ese dia aposta y di que tienes otros planes y no vas a poder ir, realmente no estarias mintiendo jaja. Un saludo!

  5. #15
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por nhoa Ver mensaje
    Pues yo creo que porque es su alumno y no su amigo, sí puede darle falsas excusas. Si fuera amigo, habría que ser sincera, pero en este caso?
    Ya, pero por eso, no entiendo que tenga que quedar bien delante de alguien con la que no tiene esa necesidad a ese nivel (gustos de ocio que implican una opinión ética). Si ella le dice que no va porque no le gusta no le volverá a dar la vara con eso nunca más. Pero no tiene por qué saltar a la yugular ni nada, no sé por qué ponerse en lo peor, que encima es una persona adulta.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #16
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por capustar Ver mensaje
    Hola, acabo de registrarme en el foro, y este me parece un gran tema para dejar mi primer mensaje. Yo le seria sincero la verdad, siempre respetandolo a el, y al contrario de lo que mucha gente piensa, las opiniones pueden no ser nada respetables pero las personas si lo son. Algo en plan, "muchas gracias por la invitacion, pero eso entra en conflicto con mi forma de pensar ya que soy una defensora de los animales, y lamentandolo mucho no voy a poder asistir", no se es lo suyo si quieres ser sincera. Y si no planea otra cosa para ese dia aposta y di que tienes otros planes y no vas a poder ir, realmente no estarias mintiendo jaja. Un saludo!
    Yo me inclino por esto tambien.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo también contestaria lo mismo que Capustar. Por cierto, bienvenido al foro!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Creo que hay que ser sincero y no está reñido con ser profesional. no es bueno mentir, da igual que sea amigo o desconocido. Es cierto que hay detalles y cosas que un desconocido no necesita saber de tu vida personal. Si le dices la verdad, con tacto, te evitarás otras invitaciones de este tipo, de su parte.
    En este caso, yo le diría: Aunque me parece todo un detalle que me hayas tomado en cuenta para un evento importante para ti, tengo que declinar tu invitación (aquí si quieres, puedes añadir alguna palabra de encomio a alguna cualidad suya en clase), y continúas que Tu forma de vida y tus ideales son estos... Su profesión, aunque lo respetas como persona llena de cualidades, no la compartes y realmente te sentirías muy mal si violaras tus principios solo por agradarle. Tampoco querías mentirle justamente porque le respetas (ordenar las ideas)
    Yo creo que, dicho mas o menos asi, lo entenderá y lo agradecerá. Yo lo agradecería.
    Es probable que se interese y te haga mas preguntas sobre tu forma de vida.

    Saludos,
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #19
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿Y si lo mandas a la m*****?
    Perdón, hoy no estoy nada diplomática.
    :chupi:

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Yo no podría ponerle una excusa sin más. Dile que eres antitaurina y fiesta. No hace falta entrar en debates que los toreros jamás entienden ni tampoco ocultar tu postura.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-may-2013, 22:35
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 20
    Último mensaje: 21-may-2012, 14:29
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Proyección "El testigo" y "La mirada circular". Sábado 30,21:30h en la Plaza de Xosé
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-jul-2011, 10:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •