Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    Un alumno torero me ha invitado a su "espectáculo"


    Hola amigos foreros. Me dirijo a vosotros para pedir consejo. Como algunos sabrán, soy profesora de adultos. Este año tengo un alumno que es torero:eing: Yo he comentado alguna vez que soy vegetariana pero no he dado muchas explicaciones. Él de todas formas falta tanto (siempre está viajando) que ni lo sabrá. No me gusta dar demasiadas explicaciones porque me parece un tema personal como para estar todo el día dando detalles sobre mi forma de pensar.
    El caso es que me ha invitado a una corrida, en la que participa él claro, y se me ha puesto un mal cuerpo que no veas( Mi pregunta es...¿Cómo declino su invitación de manera diplomática? No puedo entrar en conflicto ya que tengo que ser profesional, pero no se me ocurre la manera de decirle que no me interesa sin dejar los sentimientos a un lado. Él espera una respuesta mía por correo. Me resulta una situación muy desagradable. Gracias por leerme.

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¿Y si te inventas que ya tenías un compromiso ese día?

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Había pensado en hacer eso, pero por otra parte, se me hace mal mentir. ¿No crees que debería decir la verdad? El problema es cómo.

  4. #4
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580