Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nueva tienda "de la tierra"

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Sun Sun
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Nueva tienda "de la tierra"


    Hola a tod@s!!!

    Acabamos de abrir "de la tierra" una tienda ecológica en el madrileño barrio de Chueca, (en el corazón de Chueca, antiguo barrio castizo, cosmopolita) que ofrece productos 100% ecológicos, …., así como también una gran oferta de productos vegetarianos, veganos y aptos para diversas intolerancias alimenticias.

    La mejor presentación es que vengáis a conocer la tienda en calle Pelayo, 10 - Madrid.http://www.delatierraonline.com

    Estaremos encantados de que vengáis a visitarnos!!!
    Sigue el camino de lo políticamente correcto, sé lo que todo el mundo espera que seas, no destaques, cumple con tu papel en la sociedad, no te quejes, asume tu panorama, sé responsable y cumple con las normas y entonces y solo entonces serás un perfecto Mr. NOBODY.

    http://www.delatierraonline.com

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Sun Sun Ver mensaje
    así como también una gran oferta de productos vegetarianos, veganos
    ¿esto quiere decir que también teneis productos no vegetarianos? :eing:
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Sun Sun
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Eso quiere decir que tenemos productos con huevos, leche, miel porque también hay ovo-lacto-vegetarian@s pero no encontrarás ni carne, ni pescado.

    Tenemos productos de higiene personal y del hogar no testado en animales, velas vegetales para que los veganos disfrutéis de cenitas a la luz de las velas y alimentación infantil para que nuestros bebes crezcan super-sanos.

    Un saludo a tod@s
    Sigue el camino de lo políticamente correcto, sé lo que todo el mundo espera que seas, no destaques, cumple con tu papel en la sociedad, no te quejes, asume tu panorama, sé responsable y cumple con las normas y entonces y solo entonces serás un perfecto Mr. NOBODY.

    http://www.delatierraonline.com

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿esto quiere decir que también teneis productos no vegetarianos? :eing:
    ¿Eso te parece mal? ¿Y tú donde compras la comida, o dónde te la compra tu madre? Porque no me creo que únicamente compres en tiendas cuyos productos sean todos veganos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Lo que me parecería mal en ese caso sería venir aquí a publicitarla, una cosa es publicitar un producto en concreto o una gama de productos y otra una tienda que no sea ni siquiera vegetariana, que de hecho no está permitido, en los casos que ha pasado lo han borrado. Como la de Sun Sun es vegetariana entonces supongo que no hay ningún problema en que se anuncie aquí.

    Otra cosa es mi opinión personal, y es que ya que se abre una tienda nueva hubiera sido mejor hacerla vegana, y mas estando en Madrid y encima en el barrio de Chueca, el éxito estaria asegurado.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Lo que me parecería mal en ese caso sería venir aquí a publicitarla, una cosa es publicitar un producto en concreto o una gama de productos y otra una tienda que no sea ni siquiera vegetariana, que de hecho no está permitido, en los casos que ha pasado lo han borrado. Como la de Sun Sun es vegetariana entonces supongo que no hay ningún problema en que se anuncie aquí.

    Otra cosa es mi opinión personal, y es que ya que se abre una tienda nueva hubiera sido mejor hacerla vegana, y mas estando en Madrid y encima en el barrio de Chueca, el éxito estaria asegurado.
    Hombre, tenemos un hilo sobre supermercados, sobre restaurantes vegetarian friendly, tiendas de calzado veganos dónde también los hay de piel y unos cuantos más. No veo que esté mal que una tienda que tiene productos ecológicos, de CJ, y también vegetarianos y veganos se anuncie aquí.

    Y si no está permitido por alguna norma, pues menuda norma más absurda; en mi opinión.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Recién llegad@... Avatar de Sun Sun
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Muy buenas tardes a tod@s!!!

    Yo no he venido aquí a generar polémica, solo trato dar a conocer mi tienda de alimentación ecológica en la cual (a excepción de dos potitos para bebés y dos caldos) no vais a encontrar ningún animal envasado, si el foro no permite que este tema entendería que lo moderasen así que insto al administrador hacer lo que más conveniente sea.
    Mi intención primera fue abrir una tienda vegana de productos 100% biológicos. Pero aunque hay una gran variedad de productos para veganos, no todos son 100% biológicos y decidimos ampliar para abarcar más pero sin incluir la carne y el pescado.
    Yo no voy a imponer a nadie lo que tiene o no tiene que comer y hay muchos omnívoros que les gusta comprar en estas tiendas porque la calidad de los productos es superior a lo convencional y les gusta cuidar de su salud y no comer alimentos OMG.
    Intento tener la gama más amplia posible para veganos, que seguimos ampliando y si algo no lo tengo estaría encantada de traerla para poder satisfacer las necesidades de vegetarianos y veganos.

    Un saludo.
    Sigue el camino de lo políticamente correcto, sé lo que todo el mundo espera que seas, no destaques, cumple con tu papel en la sociedad, no te quejes, asume tu panorama, sé responsable y cumple con las normas y entonces y solo entonces serás un perfecto Mr. NOBODY.

    http://www.delatierraonline.com

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por Sun Sun Ver mensaje
    (a excepción de dos potitos para bebés y dos caldos) no vais a encontrar ningún animal envasado
    Vamos que no es ni siquiera vegetariana. Teniendo en cuenta que es veg*an friendly lo movería a algún hilo que hable de tiendas con muchos productos veganos, o similar, pero almenos que no tenga hilo propio. Esto ya les toca decidirlo a los moderadores.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Yo estoy de acuerdo con Oriola.

Temas similares

  1. La NASA alerta de un "tsunami solar" que se dirige a la Tierra
    Por Nulyeta en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-oct-2012, 13:06
  2. Discurso al final de: "En Tierra Peligrosa"
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-jun-2011, 14:56
  3. Ayuda a ONG "hombre Nuevo Tierra Nueva"
    Por nill765 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2010, 08:12
  4. Pide a la tienda "Blanco" que deje de vender pieles de animales
    Por Raquel1983 en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-dic-2008, 22:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •