Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Refugios para tortugas

  1. #1
    MarianWolf
    Guest

    Refugios para tortugas


    Hola.

    Veréis, estoy buscando refugios de tortugas en España (hasta ahora he encontrado únicamente el de Barcelona, dado que el de Pravia -Asturias- no me hace mucha gracia).
    Vivo en Granada, y preferiría que estuviese cerca, simplemente por el traslado (no voy a llevar a las tortugas en avión).

    Antes de que nadie diga que: "hay que ser responsable", no las quiero dar porque me molesten, sino porque se han puesto enormes y no encuentro un lugar mayor donde puedan nadar libremente. Me gustaría que pudiesen vivir los tantísimos años que les quedan en libertad, o lo más parecido a ello.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    4

    centro

    aaaaaaaaaaaaaa
    Última edición por Leones; 11-feb-2014 a las 16:54

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Leones !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    4
    sssssssssssssso.
    Última edición por Leones; 11-feb-2014 a las 16:54

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    1
    Hola a todos. ..soy nueva por aquí y he visto el tema, yo he tenido que dejar a mis tortus en un refugio por la misma causa.

    En el crarc de masquefá están saturados aunque las balsas son grandes, en el de Asturias el tipo parece algo tosco pero tiene sitio yo por cercano se los lleve a el, las instalaciones son buenas y tiene sitio para que salgan fuera.

    He vuelto en dos ocasiones y las tortus estaban bien pero bueno tu decide donde quieras dejarlas.

  6. #6
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Sobre todo hay que tener cuidado con soltarlas donde creemos que estarán bien... está prohibido porque amenaza a otras especies que ya están integradas.
    De hecho, ha salido una ley que dice está prohibido vender tortugas de estas de Florida, de orejas rojas y similares, pero ya he visto ahora en muchas tiendas que venden otras que su origen es: USA, y son "tortugas mosaico", así que así es como se están pasando esta norma por...ahí.
    En el veterinario donde llevo las mías, me explicaron esl tema, y me dijeron que también hay que ponerlas un chip..

    http://blogs.20minutos.es/cronicaver...-esta-navidad/

    Saludos

  7. #7
    MarianWolf
    Guest
    Cita Iniciado por Leones Ver mensaje
    Hola se puede saber por que el de Asturias no te sirve ya que yo las envié por MRW mascotas y perfectamente luego las fui a ver en varias ocasiones y me atendieron perfectamente las personas que allí estaban. Y los animales valla bien con los tienen tanto especies de tierra como acuáticas y es que dejas ver en tu mensaje como tu vieras algún problema sobre ese refugio y bastante buena labor esta realizando y puede dar a entender otras cosas tu comentario. Por eso quiero explicar desde aquí todo mi apoyo a ese centro y ojala existieran mas como este.
    "No me gusta" porque he visto que se consumen huevos de tortugas. No he dicho que maltraten a los animales, sino que, además de ese y el de Barcelona, me gustaría conocer otro que estuviese más cerca, dado que no puedo ir en coche hasta el norte.

  8. #8
    MarianWolf
    Guest
    Cita Iniciado por Leones Ver mensaje
    Hola
    Es que me fastidia que las personas no expliquen bien en sus comentarios y luego pueda a ver malos entendidos hacia un centro que trabajan por los animales si tienen quejas que las digan y las demuestren y si no que digan el motivo por el que no les gusta ese centro.
    Y que yo no me haya explicado bien no es el problema. Si entras y lees con una actitud defensiva, ese es tu problema.

  9. #9
    MarianWolf
    Guest
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Sobre todo hay que tener cuidado con soltarlas donde creemos que estarán bien... está prohibido porque amenaza a otras especies que ya están integradas.
    De hecho, ha salido una ley que dice está prohibido vender tortugas de estas de Florida, de orejas rojas y similares, pero ya he visto ahora en muchas tiendas que venden otras que su origen es: USA, y son "tortugas mosaico", así que así es como se están pasando esta norma por...ahí.
    En el veterinario donde llevo las mías, me explicaron esl tema, y me dijeron que también hay que ponerlas un chip..

    http://blogs.20minutos.es/cronicaver...-esta-navidad/

    Saludos
    Y no voy a soltarlas.
    Por otro lado, es muy fácil criticarme porque simplemente alguien haya entendido que no me guste el sitio (cuando en realidad no me desagrada, sólo que simplemente esa actitud de comer huevos de tortuga no me gusta).
    Manda hue*** que las tortugas ni siquiera fuesen mías, les haya dado un lugar más grande para que al menos puedan moverse mejor y ahora esté buscando un refugio para ellas; y encima llega uno que se dedica a criticar por estar a la defensiva dejándome por los suelos.

  10. #10
    MarianWolf
    Guest

    Cita Iniciado por lydia n Ver mensaje
    Hola a todos. ..soy nueva por aquí y he visto el tema, yo he tenido que dejar a mis tortus en un refugio por la misma causa.

    En el crarc de masquefá están saturados aunque las balsas son grandes, en el de Asturias el tipo parece algo tosco pero tiene sitio yo por cercano se los lleve a el, las instalaciones son buenas y tiene sitio para que salgan fuera.

    He vuelto en dos ocasiones y las tortus estaban bien pero bueno tu decide donde quieras dejarlas.
    Gracias por tu comentario. El refugio de Asturias me lo he planteado mucho.
    Al menos tu respondes con respeto. Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-nov-2012, 22:18
  2. Firma para que se detenga la matanza de tortugas en Granada
    Por alitap en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-jun-2012, 03:25
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-nov-2010, 22:00
  4. Las tortugas mascotas presentan un riesgo de Salmonella para los niños
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-jul-2007, 08:24
  5. Andalucía suelta dos tortugas bobas para cazar medusas
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-jun-2007, 08:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •