Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Tema: Zoo de Copenague mata bebe jirafa porqe no es rentable y exhibe a leones comiendosela

  1. #11
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Pero que dices? Tu que sabes? Que mas se puede decir? Para decir todos lo mismo... que ademas, probablemente muchisimos hayan comentado en los NOVECIENTOS MIL SITIOS EN LOS QUE HA SALIDO LA NOTICIA. Menuda tonteria de comentario, y ataque tan gratuito.
    Probablemente muchisimos del foro hayan firmado y comentado en otros sitios, tampoco es cuestion de hervirse la sangre mas aun, y menos aqui que todos estamos claramente en contra de esto. Que mas queda por decir?
    No vamos a cambiar nada porque pongamos aqui lo bestias que son.
    Mi persona es demasiado pequeña para causar tanta cosa. De corazón - gracias por lo que haces.

  2. #12
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Mi persona es demasiado pequeña para causar tanta cosa. De corazón - gracias por lo que haces.
    Que? De que hablas?
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Me impresiona la sociedad vegana. 8 respuestas con 4 de eco. Donde esta la furia? Claro, estan "tomando" b12, no hay tiempo. UN SALUDO!
    Podías haberte ahorrado este comentario. Maru tiene toda la razón.
    Yo leí este hilo ayer, y me impresionó mucho la noticia, pero no tuve valor de escribir ningún comentario, pero lo leí yo y más de 100 personas que han visitado esta página, y aunque no lo hagamos constar agradecemos siempre a Ecomobisostrans que nos tenga al día.
    Y para que te enteres, seguro que somos muchos los que hemos ya hemos firmado.

  4. #14
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por AnnaM Ver mensaje
    Podías haberte ahorrado este comentario. Maru tiene toda la razón.
    Yo leí este hilo ayer, y me impresionó mucho la noticia, pero no tuve valor de escribir ningún comentario, pero lo leí yo y más de 100 personas que han visitado esta página, y aunque no lo hagamos constar agradecemos siempre a Ecomobisostrans que nos tenga al día.
    Y para que te enteres, seguro que somos muchos los que hemos ya hemos firmado.
    Gracias, AnnaM

  5. #15
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Me impresiona la sociedad vegana. 8 respuestas con 4 de eco. Donde esta la furia? Claro, estan "tomando" b12, no hay tiempo. UN SALUDO!
    Opino igual que quienes dicen que este comentario te lo podrias haber ahorrado. Aunque he de decir que yo personalmente no lo acabo de entender. Igual porque no tomo B12, a saber.

    Por cierto, que las respuestas de eco son dos. A no ser que le hayan borrado las otras, no son cuatro.

    Y son la #5 y la #8. Igual es que ves doble, que a saber por que tambien.

  6. #16
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Normalmente Eco lo pone por aquí y el resto lo vamos difundiendo por las redes, con firmita incluida. En vez de responder actuamos.

  7. #17
    Inukagome84
    Guest
    Yo es que en el día de hoy me acabo de enterar ahora que es cuando he podido entrar en el foro

  8. #18
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Inukagome84 Ver mensaje
    Yo es que en el día de hoy me acabo de enterar ahora que es cuando he podido entrar en el foro
    Hija, que los desafortunados comentarios de un forero no te hagan justificarte
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #19
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje
    Me impresiona la sociedad vegana. 8 respuestas con 4 de eco. Donde esta la furia? Claro, estan "tomando" b12, no hay tiempo. UN SALUDO!
    Lo que me sorprende es que en serio alguien pueda hacer un razonamiento tan estúpido como éste y creérselo.

    Así que voy a pensar que usted es un troll.

    Y no, a mí la noticia no me impacta en lo más mínimo. Y no pienso difundirla.

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Por cierto, que las respuestas de eco son dos. A no ser que le hayan borrado las otras, no son cuatro.
    No, no me han borrado nada, sigue habiendo mis 3 mensajes.
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Lo que me sorprende es que en serio alguien pueda hacer un razonamiento tan estúpido como éste y creérselo.

    Así que voy a pensar que usted es un troll.
    Conocemos bastante a Igor para saber que no es un troll, pero que a veces usa sarcasmos un poco desafortunados, que creo que se tendrían que evitar, y mas tratándose de un tema tan polémico como el de la B12.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otra jirafa en Dinamarca en riesgo de ser asesinada en el zoo
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-ago-2023, 05:12
  2. Investigadores logran curar cáncer (pero lamentablemente no es rentable)
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02-jun-2011, 03:09
  3. Una jirafa sufre una torcedura durante su transporte
    Por Mad doctor en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-dic-2009, 16:15
  4. Jirafa ayuda a escapar a animales de un circo
    Por dominic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-ago-2008, 19:25
  5. La grúa y la jirafa
    Por nuriashaponis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-ene-2008, 18:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •