Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Productos para ahuyentar animales sin dañarlos

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Productos para ahuyentar animales sin dañarlos


    Esta empresa comercializa productos que ahuyentan insectos, pulgas, murciélagos, topos, palomas, ratas, etc. sin dañarlos ni a ellos ni al medio ambiente (ni venenos ni cepos ni nada parecido; sino ultrasonidos, ondas electromagnéticas, vibraciones, trampas, redes, aspersores, líquidos repelentes, etc.). Es interesante si tenéis un problema de bichillos que se invitan solos a vuestra casa o si lo tiene algún conocido. Pero también es interesante para demostrarle a otras empresas exterminadoras (u organismos que contraten sus servicios) que hay alternativas.

    http://www.solucionesdecontrol.com/

    ¡Un saludo!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué bueno,Loba, muchísimas gracias, lo voy a guardar en favoritos!
    Por cierto, hoy vi en mercadona unos parches para repeler a los mosquitos que te los pegas en la piel, lo rascas y desprenden olor a citronella. No conocía el invento y me pareció muy curioso.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Qué bueno,Loba, muchísimas gracias, lo voy a guardar en favoritos!
    Por cierto, hoy vi en mercadona unos parches para repeler a los mosquitos que te los pegas en la piel, lo rascas y desprenden olor a citronella. No conocía el invento y me pareció muy curioso.
    Ostras, qué bueno, pos me los voy a comprar
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323
    Me he comprado en el herbolario un producto de aceite esenciales que dura un mes y vale unos 8 euros (carito me ha parecido) y que desprende dos aromas que a los mosquitos les repele son Geranio y Citronella. El olor no es desagradable para nosotros pero admito que es un poco fuerte y puede que a alguien le resulte un poco incomodo para coger el sueño si lo pone muy cerca. Mi experiencia estos dias es que funciona salvo una noche en que me picó un mosquito pero en la planta del pie (supongo que porque allí no le llegaba con tanta intensidad el olor del producto). Eso sí, solo fue una picada y no como otras veces que me acribillan.
    Se llama Mosquito block y lo compré en un herbolario.
    Si está alguien está interesado, vive en barcelona y no lo encuentra le puedo decir la dirección. También vendian pulseras ultrasonidos.

  5. #5
    ... Avatar de ajop
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    como sitio fijo toledo rural
    Mensajes
    531
    Una cosa bastante curiosa que encontre en una tienda con una pagina muy currada, con enlaces diversos, video earthlings incluido, ... es www.ecotenda.net, fijaos en el siguiente dispositivo de captura de insectos:

    http://www.ecotenda.net/shop/product...roducts_id=877

    lo uso contra los mosquitos q entran en casa, las garrapatas en su epoca de acoso y derribo, ... los recoges y luego los sacas de casa por entrar sin invitacion

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Ostras, qué bueno, pos me los voy a comprar
    ¿Algunx de ustedes lo compró al final? ¿Sabéis si este año siguen vendiéndolo?
    Necesito un algo urgente porque me dan alergia las picaduras de mosquitos y en verano acabo que parece que me hayan atacado decenas de arañas gigantes venenosas .. y ya ha empezado el bombardeo

  7. #7
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    yo tengo por diferentes zonas de la casa lavanda, que es un auyentador natural de mosquitos.

    De todas formas voy a hecharle un vistazo a la ecotienda
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por ajop Ver mensaje
    Una cosa bastante curiosa que encontre en una tienda con una pagina muy currada, con enlaces diversos, video earthlings incluido, ... es www.ecotenda.net, fijaos en el siguiente dispositivo de captura de insectos:

    http://www.ecotenda.net/shop/product...roducts_id=877

    lo uso contra los mosquitos q entran en casa, las garrapatas en su epoca de acoso y derribo, ... los recoges y luego los sacas de casa por entrar sin invitacion

    En ese link te venden el miniaspirador por 23,61€

    en este otro sitio te venden el mismo producto por 9,95€: http://www.inforsecuritel.com/produc...oducts_id=1534


    Argumento: "No podemos evitar los conflictos con los animales, es inevitable matarles"

  9. #9
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Yo probé en mi casa a poner lavanda, caña-limón y salvía en las ventanas y en la entrada de la casa y a los mosquinos no les hacía ni fú!

    Lo del mini-aspirador de insectos me parece exagerado, jeje! yo lo cojo con la mano o con una servilleta y a la calle.

    Acabo de escribir un email preguntando por los precios de:

    - Ahuyentador de mosquitos por ultrasonido (Ref.307).
    - Collar Antipulgas (Ref.034).

    A ver cuanto salen y si no son muy caros.

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    182

    http://www.superinventos.com/S190145.htm <-- Aquí lo ponen por 4,87 (a ver en cuánto se queda con gastos de envío..)
    Muchas gracias por la info!! a ver si funciona de algo porque estoy echa un cuadro abstracto y acaba de empezar el verano

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-ago-2012, 17:41
  3. Respuestas: 81
    Último mensaje: 15-jul-2009, 20:08
  4. Respuestas: 25
    Último mensaje: 25-may-2009, 11:26
  5. Nuevos productos para animales Ami (V)
    Por Etikos en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-sep-2008, 06:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •