Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Mis tres preciosas ovejas

  1. #31
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Sí. El santuario es la única opción viable.
    Gracias por vuestro tiempo..

  2. #32
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274

    Novedades con respecto a las ovejas

    He estado discutiendo, llorando y volviendo a discutir con mi familia sobre lo que os había contado de mis ovejas.
    Hemos llegado a un punto intermedio. No se venden, matan u ordeñan (a no ser manualmente y eso no hara falta). Se esteriliza a Coke (el macho) y ellas nos regalan su alegre compañía y de paso nos quitan la hierba de las fincas mientras comen.
    Es lo que hemos acordado.
    No soy partidaria de tocarle demasiado a los animales, el veterinario lo uso poco, solo lo necesario. Igual es ignorancia, pero eso supone para mí un dilema moral. No me gusta que les toquen pero podría transigir si eso hace que no se reproduzcan, pueda seguir estando con ellas y no me las maten. Lo he estado valorando estos días, estoy más esperanzada hoy y si he podido pensarlo así es gran parte gracias a vosotros. La verdad es que me puede el cariño y quiero tenerlas conmigo. Quiero saber en qué consiste la esterilización y si eso les causa algún daño. Tengo tiempo todavía y eso está a mi favor :-) lo del santuario lo veo ahora como una opción aún, pero como me dijo Ecomo en el otro hilo, alli también habría veterinarios....
    En fin, que gracias por ayudarme a verlo desde varias perspectivas. Seguire luchando y os aseguro que, al final estén conmigo o sin mi seguirán vivos.... Que eso es de lo que se trata...

  3. #33
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La esterilización consiste en cortar los testículos. Se hace con anestesia local.
    A primera vista puede sonar extraño o desagradable pero te aseguro que es lo mas normal, que se hace con casi todos los animales domésticos, mis 2 gatos por ejemplo están capados y la mar de felices y conozco gente que ha capado a las ovejas macho y la mar de felices.

    Si los puedes tener tú y no corren peligro mejor, así no colapsas mas los santuarios que bastante llenos están, pero a la mínima que veas algún peligro de que se las vayan a quitar de encima llama a León Vegano, que es el santuario que tienes mas cerca, y ellos las vienen a buscar.

    Por cierto, tú que tienes experiencia en relación al trato con animales, no te gustaría participar en el proyecto que tienen Lamentodejack y sus amigos de crear un santuario allí en Galicia? http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=58520

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #34
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Creo que los testículos no se cortan, se vacían. Es una intervención menor y es el favor más grande que podrás hacerles jamás a esos pobres animales.

  5. #35
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Gracias Ecomo. Ahora voy a comer, luego voy a ponerme en contacto con Lamentodejack y a ver si puedo ayudarles con lo que necesiten. El Santuario está en Santiago, yo vivo en Ourense pero algo siempre se puede hacer :-)
    Y vellocineodeoro... De pobres nada, están vivos y entre algodones, de eso me encargo yo día a día, que solo me falta meterlos en la cama... Son preciosos!!

  6. #36
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Gracias Ecomo. Ahora voy a comer, luego voy a ponerme en contacto con Lamentodejack y a ver si puedo ayudarles con lo que necesiten. El Santuario está en Santiago, yo vivo en Ourense pero algo siempre se puede hacer :-)
    Y vellocineodeoro... De pobres nada, están vivos y entre algodones, de eso me encargo yo día a día, que solo me falta meterlos en la cama... Son preciosos!!
    Ay, Melodie, lo siento: si me conocieras sabrías que es mi forma de hablar...hasta a mis niñas y a mis gatos les digo "ooooh, pooooobreeeee" cuando por algo que hacen me invade la ternura (y mucha gente me dice sobresaltada "¡¿pero pobre por qué?!". Es sólo una forma de hablar.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    No soy partidaria de tocarle demasiado a los animales, el veterinario lo uso poco, solo lo necesario. Igual es ignorancia, pero eso supone para mí un dilema moral.
    Hola! tengo curiosidad por saber porque no te gustan los veterinarios. Es simple ignorancia, solo he conocido a mi veterinaria de hace 23 años, que es vegana y vive por y para los animales en plan radical a tope. Yo tengo la idea de estudiar veterinaria el año que viene, y las razones que me impulsan a ello son por amor a ellos simplemente pero si hay gente que lo ve como una amenaza tengo curiosidad, y miedo a la vez, por saber el porqué. Ni siquiera se si quiero saberlo por si me dices algo horrible...

  8. #38
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Ay, Melodie, lo siento: si me conocieras sabrías que es mi forma de hablar...hasta a mis niñas y a mis gatos les digo "ooooh, pooooobreeeee" cuando por algo que hacen me invade la ternura (y mucha gente me dice sobresaltada "¡¿pero pobre por qué?!". Es sólo una forma de hablar.
    Ah!! Vale... Entonces lo siento yo... me sono mal y ya lo ireis viendo... Soy de cristal!!

  9. #39
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Sweetie no te voy a decir nada horrible porque me parece maravilloso que decidas ayudar a los animales haciendote veterinaria. Lo que a mi me ocurre con ellos es básicamente que tengo una serie de prejuicios que me cuesta muchisimo remover! Cuando tenía 18 años empece a estudiar biologia y todo iba bien, me apasionaba... Hasta las primeras prácticas... Ratas, arañas, insectos en general, erizos de mar diseccionados, formol... Cadáveres con un único fin: satisfacer la insaciable curiosidad de la ciencia y por ende, el homo sapiens. No tarde mucho en deprimirme y dejar la carrera, odiar a todo aquel que experimenta con animales y todo el rollo que ya sabemos.
    Con los veterinarios me pasa algo parecido. Sé que ayudan(o deberían) a los bichitos y eso está bien, pero no sé, es una paranoia... Me da por pensar que también los dañan de alguna manera.... Como digo, es prejuicio, puro y duro y mi mente de ecologista empedernida se resiste a cambiarlo.

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122

    Unhappy


    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Sweetie no te voy a decir nada horrible porque me parece maravilloso que decidas ayudar a los animales haciendote veterinaria. Lo que a mi me ocurre con ellos es básicamente que tengo una serie de prejuicios que me cuesta muchisimo remover! Cuando tenía 18 años empece a estudiar biologia y todo iba bien, me apasionaba... Hasta las primeras prácticas... Ratas, arañas, insectos en general, erizos de mar diseccionados, formol... Cadáveres con un único fin: satisfacer la insaciable curiosidad de la ciencia y por ende, el homo sapiens. No tarde mucho en deprimirme y dejar la carrera, odiar a todo aquel que experimenta con animales y todo el rollo que ya sabemos.
    Con los veterinarios me pasa algo parecido. Sé que ayudan(o deberían) a los bichitos y eso está bien, pero no sé, es una paranoia... Me da por pensar que también los dañan de alguna manera.... Como digo, es prejuicio, puro y duro y mi mente de ecologista empedernida se resiste a cambiarlo.
    Bueno me parece una postura totalmente razonable y la respeto. La verdad es que cuando entre no se que me encontraré. Yo voy con la idea de encontrar buenos compañeros que compartan el mismo fin que yo. Quizá cuando empiece podría abrir un "diario de estudiante de veterinaria" para que así a quien le interese, pueda enterarse de curiosidades y experiencias desde un punto de vista interno, y así poder compartir tanto lo bueno y lo malo con todos aquellos animalistas que deseen estar informados de todo, pero desgraciadamente todabia me queda un año y pico para que eso ocurra!

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Postales preciosas
    Por Veggie-Teacher en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-nov-2015, 18:33
  2. preciosas fotos de insectos
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-feb-2012, 15:54
  3. Tres preciosas hermanas buscan un hogar en madrid y segovia
    Por la gatera en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2011, 12:37
  4. Bufi, Pupete y Tachín: tres cachorros negrísimos, tres pequeñas panteras - ADOPTADOS
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-nov-2011, 11:39
  5. Tres eran tres (...) y ninguna era buena...Proteínas, B-12 y Omega...
    Por Misina en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-feb-2008, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •