Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Mis tres preciosas ovejas

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122

    Que historia mas tierna y tan triste T_T espero que no las pase nada y encuentren un buen hogar, yo la verdad que no podría vivir en un entorno así, supongo que tú no tubiste mas remedio y me parece muy valiente que seas veg@n@ cuando tu familia se dedica a esa clase de oficio

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Lo que no entiendo es por qué compraste ovejas pudiendo adoptar.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de AnnaM
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Mensajes
    1.171
    Es totalmente injusto lo que trata de hacer tu familia.
    Ante todo tienen y deben respetar el trato que hicieron al adquirir los animalitos.

  4. #14
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Gracias otra vez Sweetie. Creo que todos los que hemos decidido optar por este estilo de vida, todos, somos muy valientes, ya sea los que lo hacemos por motivos de empatía hacia los demás animales, por salud, ecologia etc... Yo no siempre he sido así, mi vida no siempre ha sido una perfecta harmonía de ideales y motivaciones y.... Tengo 25 años y llevo año y medio de vegetariana, he comido carne como casi todos los que aquí escribimos e incluso he ayudado a deshuesar cerdo en la matanza familiar. No me siento orgullosa pero es mi pasado y "gracias a Dios" he conseguido despertar y darme cuenta de muchas cosas, pasar a ser más consciente de lo que implica comer animales, porque no solo es deplorable matarlos, sino también comerlos ya que los matan otros para que tú te los comas, ergo es lo mismo.

  5. #15
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Littlegreen, tienes razón. Pudimos haberlos adoptado, no contemple esa posibilidad y ahora, esta situación!!

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Hola muy buenas.

    No sé la edad que tienes, ni tu situación particular por lo que es difícil que te pueda dar un consejo acertado.

    Desde luego que siendo vegana y estando con tu familia en ese entorno, la convivencia es y será muy complicada.

    Te daré mi opinión si yo estuviera en tu lugar.

    Se dedican a lo que tu repudias: explotación animal

    Lejos de tener empatía, te engañan y hacen lo que les parece bien sin importar tu sensibilidad y tu parte en las decisiones. Como familia, tú tienes que representar una parte importante a la que tener en cuenta y respetar.

    Yo desde luego, si fuera mayor de edad y si tuviera cualquier oportunidad, me iría de ese lugar si pudiera. Me buscaría la vida fuera de ese entorno en el que se practica la explotación y en donde tu opinión vale lo mismo que la vida de esos animales allí, osea nada.

    Lo primero es que no compres animales a nadie. Alimentas la industria explotadora y como ves, no ayudas en nada a esos animales. Si quieres liberar a algún animal de su destino, rescátalo, no pagues por él.

    Yo que tú, hablaría con algún Santuario e intentaría llevarlos allí. En Galicia hay dos.

    No dejes en manos de otros explotadores de animales como puedan ser zoos o granjas escuela.

    Y a los conejos, los liberaría. Para comer se puede plantar un huerto sin necesidad de criar y explotar a ningún animal, por lo que nada pueden echarte en cara. Tú a ellos desde luego si que puedes. Te mienten y juegan con tus sentimientos.

    Ale, ya me voy cabreado a cenar.

    Ánimo y fuerza, ellos no pueden defenderse.
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

  7. #17
    Comeflores Avatar de Melodie
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    En mi cuerpo
    Mensajes
    1.274
    Hola Sergio, gracias por tomarte el tiempo de contestar. Mi situación es que tengo 25, vivo con mi madre, mi abuela y mi pareja y todos en paro.
    Mi idea es vivir del campo y ya el año pasado cultive y este año más y mejor :-)
    Quiero vivir con ellas porque están enfermas y hay que echar una mano que, buena o mala, es mi familia :-) pero sí, la convivencia es difícil en cuanto a estos temas, pues tenemos visiones totalmente antagónicas y quw de ningún modo jamas podrán complementarse( al menos yo no voy a ceder en comer carne o matar animales que he criado, sean cientos o uno solo).
    No debi comprar las ovejas, llevais razón los que me lo habeis dicho, pero como ya comente no siempre hago lo indicado o lo que debiera( ni yo ni nadie, así somos ;-) y ahora que las tengo obviamente es mi responsabilidad mantenerlas vivas porque así lo quise y lo quiero.
    No sé que es un santuario! Pero si me lo puedes explicar te lo agradecería, es otra opción más, otra esperanza.
    Espero que la cena te haya sentado bien, sino, me sentire culpable...
    Saludos!

  8. #18
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pero el problema no es aquí tener visiones antagónicas, ni que ahora vayas a irte de tu casa o desatender a tu madre ni nada: la cuestión es que te han tomado el pelo y eso es una falta de respeto y de empatía total.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Sergio_84
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por Melodie Ver mensaje
    Hola Sergio, gracias por tomarte el tiempo de contestar. Mi situación es que tengo 25, vivo con mi madre, mi abuela y mi pareja y todos en paro.
    Mi idea es vivir del campo y ya el año pasado cultive y este año más y mejor :-)
    Quiero vivir con ellas porque están enfermas y hay que echar una mano que, buena o mala, es mi familia :-) pero sí, la convivencia es difícil en cuanto a estos temas, pues tenemos visiones totalmente antagónicas y quw de ningún modo jamas podrán complementarse( al menos yo no voy a ceder en comer carne o matar animales que he criado, sean cientos o uno solo).
    No debi comprar las ovejas, llevais razón los que me lo habeis dicho, pero como ya comente no siempre hago lo indicado o lo que debiera( ni yo ni nadie, así somos ;-) y ahora que las tengo obviamente es mi responsabilidad mantenerlas vivas porque así lo quise y lo quiero.
    No sé que es un santuario! Pero si me lo puedes explicar te lo agradecería, es otra opción más, otra esperanza.
    Espero que la cena te haya sentado bien, sino, me sentire culpable...
    Saludos!
    No te preocupes, la cena me sienta estupendamente, gracias

    Un santuario de animales es un lugar donde existen animales rescatados de la industria (ovejas, cerdos, vacas, gallinas, etc) y viven muy cuidados y felices. Se les respeta y se tienen muy en cuenta sus necesidades y sus gustos particulares.

    En España hay varios. Yo he estado en el hogar provegan en Madrid y es increíble lo bien cuidados que están.

    Aquí te dejo un enlace de los santuarios que hay en el mundo:

    http://www.respuestasveganas.org/200...ales_9574.html

    Un poco más abajo aparece España y los santuarios están enlazados a sus respectivas web. En Galicia hay dos, prueba a ponerte en contacto con ellos, les explicas la situación y a ver si pueden hacerles un hueco.

    Me parece bien tu postura con tu familia. Lo que no me parece bien es la postura que tienen contigo. Puedes echar un mano en todo lo que no tenga que ver con explotar animales. Pero, ¿quién echa una mano a esos pobres conejos y corderos? Piénsalo, no es justo que una situación complicada te empuje a permitir actos y actitudes que chocan brutalmente con tu pensamiento más profundo.

    No te encadenes a un tipo de vida que no va contigo. Si tu familia no es capaz de cambiar y hacer las cosas de otro modo por ti, es mejor buscar tu propio camino.

    ¿Hasta cuándo vas a aguantar esas injusticias?

    Que yo sepa, en el hogar provegan buscaban voluntarios residentes. Te dan alojamiento, comida y todo lo necesario. Además vives trabajando para animales que lo han pasado muy mal pero que ahora pueden recibir la vida que merecen.

    No te digo que des la espalda a la familia, pero piensa en ti misma, en ser congruente con tus pensamientos y no anclarte a algo que realmente no quieres. Muchas veces cometemos errores por no ser fiel a nosotros mismos...

    Yo a mi familia la quiero mucho, pero no podría convivir con ella si no son capaces de respetar aquello que para mi es tan importante.

    Un saludo.
    http://vidasana.org/noticias-vidasana/la-barbacoa-un-film-vegano.html

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pero el problema no es aquí tener visiones antagónicas, ni que ahora vayas a irte de tu casa o desatender a tu madre ni nada: la cuestión es que te han tomado el pelo y eso es una falta de respeto y de empatía total.
    Pues yo es lo que haría, la verdad. Una cosa es que tengan animales y los maten porque se ha hecho siempre, es su cultura, etc. (cosa que yo tampoco aguantaria, pero hasta ahí aún lo puedo entender), pero que encima la traicionen de esa manera es para desaparecer para siempre de la vida de esas personas.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Postales preciosas
    Por Veggie-Teacher en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-nov-2015, 18:33
  2. preciosas fotos de insectos
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-feb-2012, 15:54
  3. Tres preciosas hermanas buscan un hogar en madrid y segovia
    Por la gatera en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2011, 12:37
  4. Bufi, Pupete y Tachín: tres cachorros negrísimos, tres pequeñas panteras - ADOPTADOS
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-nov-2011, 11:39
  5. Tres eran tres (...) y ninguna era buena...Proteínas, B-12 y Omega...
    Por Misina en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 28-feb-2008, 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •