Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    19

    Smile Batidora o extractor de jugos, zumos...


    Hola a todos.
    Me estoy volviendo loca buceando en internet, deseo comprar no sé, una batidora o un extractor para empezar, con el tiempo estaría bien tener las 2 cosas.
    Que me aconsejais? quiero tomar más fruta y verdura, creo que en zumo me será más fácil, pero en batido se queda toda la pulpa, restos y no sé si podre tomarlo, en zumo sé que me va a gustar.
    Pero marca, modelo, hay muchos, y los precios son altos, quiero uno bueno, de batidora me han dicho que la vitamix (aunque para eso porque no una termomix, que hace de todo!)
    Y de extractores (no licuadoras que oxidan y calientan el zumo y desechan mucho) tb. he visto muchos, unos son más aparatosos que otros, más caros, se limpian mejor o peor, desechan más fruta, hacen ruido, hay que empujar el alimento.
    Hay muchos videos, pero en inglés, que rabia.
    Por favor os recomendarme uno, darme vuestra opinión

  2. #2
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Hace poco tuve dudas yo también sobre batidora,licuadora y lo mejor para mí es la batidora! Lo que salga de la batidora lo cuelas y ya está, tendrás una bebida homogénea sin "sorpresas"
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  3. #3
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Hola Chaguaza

    Yo soy vaguisima para tomar fruta asi que me compre primero la batidora y al tiempo decidí comprar también una licuadora, asi que te cuento mi experiencia.


    Me compré primero la batidora porque pensé que me valdría para más cosas y asi es (hummus, pesto, tomate triturado, etc) además de batidos

    El problema es que me gusta mucho llevármelos e ir tomándolos en el trabajo, además que por la mañana ponerte a hacer el batido es un jaleo y además del tiempo que pierdes metes mucho ruido.

    Probé a dejarlo hecho pero no es viable porque por la textura del batido lo suyo es tomarlo al momento, sino se queda hecho una pasta, así que al final decidí comprar una licuadora (extractor de zumos)

    Estoy contentísima con la licuadora porque hago mucha cantidad por la noche y así por la mañana no tengo que preocuparme me tomo un vasito para desayunar y el resto lo echo en una botella y tengo para todo el día, además se hace menos pesado de beber que el batido.

    Pros y contras a mi parecer
    Con la licuadora gastarás más dinero porque se traga las piezas de fruta cosa mala, sin embargo con los batidos no pierdes nada, todo se bate

    Hay frutas que son para licuar y otras para batir, a mi me encantan las zanahorias y en la batidora me salia un puré fibroso que no había por donde cogerlo y en la licuadora el zumo de zanahoria sale genial.
    El tomate en la licuadora nada, un chasco, sin embargo en la batidora si.

    La licuadora te da muchas posibilidades (zumo con remolacha, apio, etc) y te quita las fibras, sin embargo hay otras frutas que desperdicia mucho (fresas, sale la pulpa hecha una pastita que da una pena)

    Asi que hay frutas que son para batir y otras mejor para licuar.

    Para tu referencia mi batidora es una blendtec y mi licuadora es una hurom hh, no recuerdo el número.

    La licuadora hurom es de extracción lenta y por presión (no tritura) y los zumos salen de muerte, además también hace leches vegetales (coco, almendras,etc)
    La blendtec hace de todo (es como la vitamix) podras hacer tahinni, hummus, salsas, masas, quesos vegetales, etc.

    Si solo puedes permitirte un electrodoméstico compra la batidora, yo hasta que me pude comprar la licuadora lo que hacia era licuar con colador, echaba en el vaso un par de zanahorias y agua y luego las pasaba por el colador, no es lo mismo y enguarrineas un poco pero para ir tirando te vale

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    19
    Muchas gracias a las 2, por contestarme tan rápido, había escrito en pag. de facebook y nadie me respondia.
    La verdad es que si me gustaría tener las 2 cosas batidora y extractora, será cuestión de tiempo, mi cocina es pequeña y son aparatos para dejar siempre en la encimera.
    Y claro hacerse los zumos por la mañana que jaleo y ruido, perdería mucho tiempo y yo me levanto a las 6, tendría que hacerlo por la noche, pero que dilema que me compro primero?
    tengo una licuadora moulinex,, pero es un rollo para limpiar muchas piezas, hace ruido y desecha fruta y además la oscurece y calienta.
    En internet veo buenas marcas pero vaya precios, la vitamix sobre 700 euros, y como no la use mi marido me echará la bronca, una amiga me dice que para eso coja una termomix que hace lo de al vitamix y muchas más cosas, no sé, no las he probado, no las conozco. Tengo mirar esa que me dices de blendtec.
    Y luego el extractor si he visto el hurom, y el greenstar y el angel juicer y otros que ya no sé ni el nombre, pero los videos en inglés, son caros, el hurom le veo bien, los otros 2 ocupan mucho, son caros y toca empujar la fruta.
    Cuánto te costarón, dónde los compraste?
    La pena es que aqui en España, no tenemos frutas tropicales todo el año, y cuando las hay son caras, bueno y ahora hay más que antes, ya sé que en otros paises hay menos y más caras.
    Que ganas tengo de tener ya una cosa o las dos, y beber ricos jugos de frutas y verduras y tener tiempo para hacerlo claro.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    19
    He investigado sobre esa batidora blendtec, (unos 600 euros) la ponen muy bien, aunque no hay mucha información, y los videos son inglés. Es un poco cara claro, pero más es la vitamix.
    Tb. he mirado la ninja, muy barata unos 40 euros, y no esta mal para su precio, ocupa muy poco y es sencilla. Pero la blendtec, hace incluso harina con el trigo.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por chaguaza Ver mensaje
    He investigado sobre esa batidora blendtec, (unos 600 euros) la ponen muy bien, aunque no hay mucha información, y los videos son inglés. Es un poco cara claro, pero más es la vitamix.
    Tb. he mirado la ninja, muy barata unos 40 euros, y no esta mal para su precio, ocupa muy poco y es sencilla. Pero la blendtec, hace incluso harina con el trigo.
    Si te compras una batidora tiene que ser buena. Las que mejor fama tienen a nível mundial son: Revoblend, Omniblend, Thermomix, Bianco Puro, Blendtec Blender y la Vitamix. Con todas puedes moler muy fino, nueces y cereales, y por supuesto hacer batidos o zumos. Mira los años de garantía que te ofrecen y que la jarra sea redonda mejor que cuadrada.

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola:
    hay varios hilos que tratan estos temas. Quizás te ayude echarles un ojo.

    Sobre utensilios de cocina variados: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48379
    Sobre extractores: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=28973
    Sobre licuadoras: http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?t=33285; http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=3747
    Sobre batidoras: http://www.forovegetariano.org/foro/...d.php?t=49287;
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    19
    muchas gracias, madre mia cuantas marcas algunas no las he visto en mis horas de bucear por internet, que locura,
    pero porque la jarra redonda?, la vitamix la tiene redonda y muchas marcas, pero la blendtec la tiene de 4 ó 5 lados y dicen que así queda mejor batido, explicando que los alimentos rebotan, que las aristas....
    y encima que precios.
    esta muy bien que muela granos, pero es que no sé que hacer si muelo esos granos y de qué muelo, se mezclan después con el batido? se nota que soy nueva en esto verdad? pero tengo muchas ganas de aprender.
    Me gusta cocinar, ahora tendría que hacer otros platos
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo
    Mahatma Gandhi

  9. #9
    Disfrutando mi decisión Avatar de tinta
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Chaguaza la blendtec es la pera y es mucho más recogida que la vitamix, yo por eso la compré, tiene varios jarros, hay uno que se llama twister jar que para texturas espesas es lo más, con las aspas lo va empujando al centro yo con ese hago el tahini, mantequilla de cacahuetes y de almendra (o del fruto seco que quieras) y el hummus de diferentes tipos (blanco de judias, el clasico de garbanzos, etc)
    Tambien hace harinas (de garbanzo) tiene muchisima potencia (lleva un motor de 2 caballos)
    el jarro cuadrado hace un vortice que al batir mete aire y los batidos quedan ricos y cremosos, por eso te decia que es para tomar al momento, tambien hace cocktails, etc ya habrás visto los videos.
    Yo la blendtec me la compré aqui y si, fue una pasta, pero no me arrepiento, la compre a un distribuidor de España, como no quiero hacer publi mandame un privado si quieres y te digo

    El hurom lo compré directamente en Korea (alli es donde lo fabrican) porque además nuestro enchufe es el tipo C (alemán) y tanto el enchufe como el voltaje es el mismo, es muy gracioso porque el boton de encendido y reverse viene en caracteres coreanos, pero me costo menos de la mitad que aqui, eso si te la paran en aduana y te toca pagar arancel e iva, pero aun asi me salió más barata, solo espero no tener ningún problema con la garantia, pero es que fueron como 200 eur menos

    Y lo que dices de que te cocina es pequeña y que es para tenerlos fuera yo los guardo, no los tengo en la encimera, la base de la blendtec no ocupa nada, los jarros si abultan más y la licuadora igual la tengo guardada, no la dejo en la encimera

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    19

    Hola Tinta, creo que te he mandado un privado, espero haberlo hecho bien, sino, mándame tu uno. Estoy inclinada por la blendtec, la compraré yo sola, mi marido dice que es cara, y no quiere cachivaches, y que si no lo vamos a usar. El tahini si sé lo que es, nunca lo he probado, pero el sésamo si me lo compro a veces y lo como a cucharadas, pero nunca he hecho mantequillas de frutos secos ¿los cacahuetes y almendras son sin tostar y sin sal?
    El humos tb. se lo que es, pero ni lo he probado ni lo he hecho. Y no sé lo es cocktails, y no he visto videos, es que hay muchos en inglés, a ver si tengo tiempo y busco en internet recetas.
    Y que cosas se pueden hacer con harina de garbanzos etc. (parece increíble que la batidora muela los garbanzos, que pasada.
    Mándame esa dirección para comprar la blendtec. Y sobre el extractor, yo tengo los enchufes normales, los españoles, no sé si comprándolo en el extranjero me valdrían, pero bueno dime que hiciste para pedirlo y cuánto te costaron, cuanto llevas con las 2 maquinas y que tal te funcionan.
    Entonces dejas la base de la batidora en la encimera y guardas las jarras, es buena idea, y el extractor le guardas todos los días?
    Los remedios para los batidos me parecen bien.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo
    Mahatma Gandhi

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Extractor de zumos HUROM
    Por queque en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28-may-2015, 13:49
  2. Vendo Extractor de zumos
    Por pedroizaskun en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-ene-2015, 22:11
  3. Vendo Extractor de zumos
    Por pedroizaskun en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-ene-2015, 11:53
  4. Extractor de zumos. Zumos vivos y enzimas.
    Por Celine en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ago-2013, 14:56
  5. remolacha y extractor de jugos.
    Por Maria Juanita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-may-2012, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •