Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mes y medio!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122

    Cool Mes y medio!


    Hola! ya llevo casi mes y medio con mi vegetarianismo. La verdad que estoy super contenta porque apenas me ha supuesto esfuerzo alguno. He hablado con dos o tres conocidos que me han dicho cosas como "yo lo intenté pero tuve que dejarlo porque me puse malisim@". Cuanto mas tiempo llevo, mas pienso en que creo que eso lo dice la gente por no reconocer su fracaso, porque yo la verdad es que me encuentro super bien, incluso mejor que antes!. De todas formas no se si es muy pronto para sentirse mal o bien, porque tengo dudas acerca de si estoy comiendo bien o mal, por eso quería saber vuestra opinión sobre que cantidades comer de cada alimento y eso porque con la pirámide no me entero muy bien.
    -Estoy procurando tomar cosas con soja, tofu,...
    -Tomo todos los días un puñado de nueces y un zumo de naranja
    -Tomo bastantes espinacas porque me encantan.
    También comentaros que he empezado poco a poco, estoy llevando una alimentación ovolactovegetariana, quizá en un año decida retirar el huevo o la leche pero de momento he decidido ir paso a paso.
    Me encuentro super bien, mas enérgica, mas contenta, menos inchada, duermo mejor por las noches, y me despierto mucho mejor por las mañanas, ha sido una gran decisión!!! Espero conocer gente y hacer amig@s con quien compartir todo esto ya que nadie me comprendió en mi decisión.
    Saludos!!!
    Última edición por Sweetie; 08-feb-2014 a las 15:58

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Felicidades Sweetie!!!!, mucho ánimo, el tiempo pasa deprisa y antes de que te des cuenta ya verás como irás sumando meses y años sin darte cuenta!.

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  3. #3
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Lo que dice no parece, bajo mi mirada, información suficiente como para decirle si se alimenta apropiadamente o no.

    Eso sí: la soya y sus derivados son un alimento prescindible.

    ¡Ah! Y bienvenida.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Lo que dice no parece, bajo mi mirada, información suficiente como para decirle si se alimenta apropiadamente o no.

    Eso sí: la soya y sus derivados son un alimento prescindible.

    ¡Ah! Y bienvenida.
    Bueno yo a lo que me referia es que si me puede dar alguien algún consejo orientativo como por ejemplo si hay algo imprescindible en la alimentación de la vida diaria o si debería tomar X raciones de legumbres semanales, no se si me entiendes, algo con lo que guiarme un poco...Gracias de todas formas por leerme y contestar

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    19
    Enhorabuena.
    Y lo digo yo que no soy vegetariana, de momento.
    Me alegro de que lo estes consiguiendo y notes los resultados.
    He leído que comer muchas espinacas al igual que esparragos puede producir pidras en el riñón, tenía una compañera de trabajo que siguió una dieta con muchos esparragos y la operaron de un cálculo y a una tia que comia tb. muchas espinacas ha sufrido de colicos del riñón durante tiempo, ahora las ha dejado y no ha vuelto a tener, informate sobre ello, pero vamos que si te va bien, adelante.
    Te haces batidos y jugos? que máquinas usas?
    yo si como fruta por la noche, una macedonia por ejemplo, no duermo.
    Y es que me parece complicado hacer menus vegetarianos todos los días, parece que los que veo en internet llevan muchos ingredientes raros y son largos de hacer.
    saludos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de koam
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    495

    Yeah! muy bien Sweetie!
    Hay que seguir muuuuuuchos meses mas haha.
    En cuanto a la alimentación, yo al principio sólo me preocupaba de tomar huevo de vez en cuando para la b12, lo demás simplemente lo cambiaba por otras verduras y blablabla nunca le di importancia, y a día de hoy ni huevo ni suplementos ni nada. Seguramente no sea lo más sano del mundo, pero te lo comento para que veas que tampoco hay que comerse muchisimo el tarro, según los análisis estoy bien y seguro que lo que comentas es correcto de sobra para seguir a tope. Ánimo!!!

Temas similares

  1. Novata después de medio año.
    Por Anitahb5 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-mar-2013, 00:08
  2. polizón en medio del mar
    Por polizon en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-sep-2010, 03:40
  3. Medio año
    Por Lusboy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-nov-2008, 21:43
  4. cuidado del medio ambiente
    Por cristal_mirror en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09-jun-2008, 19:50
  5. Aves Y Medio Ambiente
    Por animadosí en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2008, 23:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •