Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: cenar un yogur y fruta

  1. #1
    bruji
    Guest

    cenar un yogur y fruta


    es buena cena?? hablo de un par de días por semana.. un yogur y una manzana, por ejemplo

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Reina, estoy empezando a preocuparme seriamente. Creo que tienes un TCA y que deberías mirártelo.

  3. #3
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    En principio, yo venía a responderte que unos alimentos así aislados, no se puede saber si es algo óptimo para ti porque tiene que ver con las ingestas que hayas realizado a lo largo del día. Ningún alimento es bueno o malo siempre que no te impida o limite llevar una dieta equilibrada en nutrientes. Mi cena por ejemplo, suele ser ligera pero porque meriendo en abundancia y a mediodía como legumbres y verduras,cereales etc...y sin olvidar la fruta,en la mañana,a mediodía y en la merienda.

    Pero yo creo, que como dice Walkiria, el hecho de mostrar esa preocupación excesiva a través de tus mensajes con ideas erróneas de determinados alimentos, puede ser un índice de algo que no sea bueno para ti.

    Con todo el cariño, habla con alguien de este tema a ver si puedes descartar que realmente se trate de un TCA.

  4. #4
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Reina, estoy empezando a preocuparme seriamente. Creo que tienes un TCA y que deberías mirártelo.
    Yo lo tengo bastante claro.

  5. #5
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por bruji Ver mensaje
    es buena cena?? hablo de un par de días por semana.. un yogur y una manzana, por ejemplo
    Depende... si has comido muy bien durante el resto del día, y si la fruta son unos 2kg de fruta, es una cena óptima.

    En serio, eso no es casi nada, y lo más probable es que 5 minutos después tengas un hambre descomunal, ya que tanto el yogur como la manzana son de fácil digestión.

  6. #6
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Dethvader Ver mensaje
    Depende... si has comido muy bien durante el resto del día, y si la fruta son unos 2kg de fruta, es una cena óptima.

    En serio, eso no es casi nada, y lo más probable es que 5 minutos después tengas un hambre descomunal, ya que tanto el yogur como la manzana son de fácil digestión.
    Hay mucha gente que ni tan siquiera cena. Yo solo desayuno y como, y la comida es ahora mismo ya, a las once de la manyana. Asi que si, depende del total que se haya comido en todo el dia.

    Todo esto, TCA's al margen.

  7. #7
    Amando a la Naturaleza Avatar de Alitita
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    En las Montañass!!
    Mensajes
    16
    Q es TCA ??
    "Salud y paz, ése es mi concepto del vegetarianismo".

  8. #8
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Alitita Ver mensaje
    Q es TCA ??
    Trastrono de la Conducta Alimentaria.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Estoy con Walkiria, el porcentaje de contenido sobre tu preocupación por el peso que encuentro en cada comentario que haces, es bastante alto. Y viendo tu foto de perfil, no creo que una chica como tú tenga necesidad de tanta preocupación.
    Podrías seguir un sistema muy bueno que consiste en escuchar a tu cuerpo, lo que te pide, lo que necesita, y dejar de preguntar a los demás si esto o lo otro engorda más o menos.
    No te podemos decir si un yogur y una pieza de fruta es buena cena. Dependerá de lo que hayas comido a lo largo del día y de ti y tu propio cuerpo. Por ejemplo para un intolerante a la lactosa no creo que sea una buena cena.

    Pero vamos, insisto, es ridículo que una chica como tú tenga estas inseguridades y preocupaciones.

  10. #10
    Amando a la Naturaleza Avatar de Alitita
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Ubicación
    En las Montañass!!
    Mensajes
    16

    Ahh..gracias Nekete
    "Salud y paz, ése es mi concepto del vegetarianismo".

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cenar tarde...
    Por cheye en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 13-jul-2013, 20:33
  2. Cansada de cenar fuera...
    Por DELFIN en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08-jul-2012, 21:28
  3. ¿Que vais a cenar en San Valentín?
    Por kalistein en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 16-feb-2012, 16:47
  4. ¿Cenar fruta es sano?
    Por Gata en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09-feb-2010, 14:59
  5. Cenar sólo fruta para adelgazar
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-oct-2007, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •