Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44

    Arrow Se presenta un "aspirante" a frugívoro.


    Muy buenas a todos.

    Después de llevar mucho tiempo leyendo este foro, por fin me animo a registrarme y escribir. De hecho tengo la camiseta de los veggirunners desde hace tiempo.

    El motivo de porqué me inscribo ahora es porque es el momento en mi vida que más claro tengo (cuerpo-mente me lo pide) que la fruta es el mejor alimento para el ser humano y tengo fuertes impulsos de dejar todo alimento cocinado y alimentarme de fruta y verdura cruda.

    De momento estoy en una fase de transición, aún sigo comiendo algo cocinado en alguna cena. Así que para no aburriros en esta presentación voy a contar mi experiencia en el foro "Aún no soy vegetarian@..."

    Saludos.

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Frankeinas !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Mensajes
    167
    hola yo una vez intente ser frugivoro y al principio todo fluye porque te sientes libre y eso... pero luego el mono de comida cocinada es demasiado grande amigo... yo solo te recomiendo que no te empecines con ello porqe eso es para unas pocas personas muy especialees, pero eso si aunque fracasara a partir de entonces disminui mucho el porcentaje de comida cocinada en mi dieta, solamente arroces, legumbres pan etc... y mucha fruta y ensaladas.
    ah, y una mala experiencia que tuve es que me hice un zumo verde de esos con espinacas manzana etc que recomendaban por internet y por culpa de eso le cogi fobia a las espinacas así que cuidadin jeje que la peña tiene unas ideas muy locas...

    ya nos contarás...

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de frankeinas
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    44

    Cita Iniciado por Cheerry Ver mensaje
    hola yo una vez intente ser frugivoro y al principio todo fluye porque te sientes libre y eso... pero luego el mono de comida cocinada es demasiado grande amigo... yo solo te recomiendo que no te empecines con ello porqe eso es para unas pocas personas muy especialees, pero eso si aunque fracasara a partir de entonces disminui mucho el porcentaje de comida cocinada en mi dieta, solamente arroces, legumbres pan etc... y mucha fruta y ensaladas.
    ah, y una mala experiencia que tuve es que me hice un zumo verde de esos con espinacas manzana etc que recomendaban por internet y por culpa de eso le cogi fobia a las espinacas así que cuidadin jeje que la peña tiene unas ideas muy locas...

    ya nos contarás...
    Muy buenas Cheerry.

    Supongo que el "mono de comida" que comentas va en cada uno. Gracias por tu consejo de no obsesionarme, creo que es fundamental. Yo de momento como tu, he disminuido mucho el porcentaje de comida cocinada, sin forzar, poco a poco creo que pasaré cada vez más dias con fruta y verdura cruda.

    Sobre lo de los zumos verdes que comentas ¡a mi me encantan y me sientan genial! Sobretodo después de hacer ejercicio.

    Bueno, he contado un poco sobre mi experiencia y mis intentenciones en este post: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=60757

    Saludos a todos.

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15-mar-2022, 17:14
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-jul-2012, 23:07
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ago-2010, 16:22
  4. Aspirante a vegetariana se presenta
    Por Saray en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-abr-2010, 14:32
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ago-2009, 12:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •