Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Tema: lo he dejado..

  1. #11
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Lo que necesitas es ir a un médico vegan-friendly y que te haga un menú personalizado, en Barcelona tienes el centro médico Integral, allí dices que quieres ser vegana, con los problemas que tienes, y seguro que te lo hacen: http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=60503
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por Walkiria Ver mensaje
    Mira Alcaucil y su paleodieta, se le tardó siglos en banear...
    OH DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese personaje ha desparecido???????? en serio??????ya puedo suspender el examen que tengo hoy que no me importa, porque es la mejor alegría del día (se que suena fatal, y no es mi intención ofender a nadie, pero me crispaba los paleonervios)

    Ya decía yo que no se le leía últimamente.

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ^^ Es que hubo muchas quejas, tanto públicas como por privado. Al principio la respuesta era que no incumplía ninguna norma, hasta que algunos nos quejamos a la UVE directamente diciendo que entonces no tenía razon de ser un foro vegetariano, y entonces pusieron esta norma:

    * Recuerda que esto es un espacio vegetariano por lo tanto no se permiten recomendaciones alimenticias que incluyan animales, como recetas, consejos, etc...ni publicaciones de páginas webs con ese tipo de contenido.

    Pero esto no significa que no se permita entrar a omnívoros, un omnívoro puede entrar perfectamente siempre que no se ponga a atacar el veg*anismo ni a dar consejos contrarios. De hecho hay varios que son (o eran) omnívoros: Coccoloba, Belver, etc. y no hay ningún problema por que estén aquí.

    Lo que sí pienso es que Brujivegana tendría que cambiarse el nick, salvo que lo que ha puesto en este hilo sea un arranque momentáneo y vuelva a tener la firme intención de ser vegana, ese nick está de mas porque suena a burla.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    bruji
    Guest
    caramba, os lo agradezco mucho....si desde que lo decidi me como tres mejillones y no me supieron bien...lo del nik...Oriola!!!! que maniaza me tienes...que fue la chorradilla porque me encantan las brujas desde siempre...mirare de cambiarlo, no problema!!! y si no hay problema por vuestra parte, encantanda entonces...OS COGI CARIÑO Y ME DABA PENA IRME!!!pero pensaba que asi no tendría lugar aquí...gracias de verdad...un abrazo a todossois unos

  5. #15
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Seria falso decir que se es vegeta a la hora de hablar y luego no serlo a la hora de comer. No veo falsedad alguna en tu caso. Ademas que siempre podras aportar cosas al tiempo que aprenderas otras. Yo tampoco me iria, la verdad.

    Y aun y asi creo entender por lo que dices que lo unico que no puedes comer es tofu y seitan. Somos muchas personas las que no comemos nunca ni tofu ni seitan, supongo que lo sabes. Y bueno, luego el tema de la fruta y el peso que a mi sigue sin quedarme claro, la verdad :eing:

    Se feliz, decidas lo que decidas.
    por lógica,cenar ensalada y fruta aporta mas hc y azucares que ensalada y proteína, y algunos somos mas sensibles a los azucares...aunque sean naturales un beso

  6. #16
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo la recibiría con los brazos abiertos, incluso aunque se dedicara a las más horrendas atrocidades.

    No me parece bien, por cierto, que no se pueda criticar al veganismo en el foro. Me parece que se trató de decir vegetarianismo.

  7. #17
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si te refieres a mi mensaje, he puesto veg*anismo, con el asterisco enmedio, entonces se refiere a veganismo/vegetarianismo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #18
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    por lógica,cenar ensalada y fruta aporta mas hc y azucares que ensalada y proteína, y algunos somos mas sensibles a los azucares...aunque sean naturales un beso
    Buenas, muuuuuchacha.

    Pues ya q compartes tu cambio por mi parte decirte q no le veo sentido.

    Se puede ser vegana sin consumir gluten ni soja, por lo que ¿Que tipo de sensibilidad tienes a la fruta para sustituir sus nutrientes por pescado?

    Sobre este tema has escrito algo en otro hilo (q la fruta la dejas ya q te hace engordar), por que aprovecho una de las respuestas q te han dado

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Nadie engorda por comer 2 frutas al día. La energía no sale de la nada y la grasa no aparece por generación espontánea en nuestro cuerpo. Y tanto el valor energético, que es bajo y no va a ser de aquí de donde nos sobren kcal, como la probabilidad de aumentar nuestras reservas adiposas por consumir 2 frutas al día son ¿nulas?.Si el balance energético nos da positivo (comemos más que gastamos) o bien nuestro consumo de HC está disparado y tenemos una dieta desequilibrada, la solución nunca va a ser quitar la fruta.

    ¿La fruta me hace "retener"? ¿retener que? ¿líquido? si tienes edemas ve al médico porque es probable que tengas un problema de salud, si no tienes edemas lo que tienes son manías. Salvo que se este diagnosticado ya de alguna patología renal o cardiaca congestiva, por ejemplo.

    Habrá que fijarse en que más comemos a parte de las frutas.....!a ver si va a ser eso!

    A una persona con sobrepeso no se le quita la fruta de la dieta, salvo que existiera otro problema de salud que así lo indicara.

    Ganar peso y echarle la culpa a la fruta, no tiene sentido. Especialmente si hablamos de un consumo de dos raciones diarias.
    Última edición por Snickers; 04-feb-2014 a las 16:11
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #19
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Por partes, que luego hay malentendidos:
    - obviamente, el baneo de alcaucil no fue por no ser vegetariano, sino por incumplimiento de normas. Como hemos dicho, en este foro tiene entrada todo el mundo, siempre que cumpla las normas.
    - Imagino que Oriola no te tiene mania. Su comentario del nick no creo que venga por la parte de "bruji" sino por la de "vegana".
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #20
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Por partes, que luego hay malentendidos:
    - obviamente, el baneo de alcaucil no fue por no ser vegetariano, sino por incumplimiento de normas. Como hemos dicho, en este foro tiene entrada todo el mundo, siempre que cumpla las normas.
    Yo añado que desde luego tuvo menos que ver con esas quejas a la UVE . No sé cuántas veces habrá que decir que la UVE somos nosotros; o es Margaly y nosotros la ayudamos, mejor.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perrito atropellado y dejado
    Por Aljandar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-mar-2014, 16:01
  2. La han dejado en la perrera por ser vieja (Madrid).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2012, 11:47
  3. He dejado de dormir
    Por onix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-mar-2012, 22:55
  4. Momo nos ha dejado...
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2010, 16:13
  5. ¡me han dejado una gata en la puerta!!!!
    Por susanamaria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 30-ago-2008, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •