Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: lo he dejado..

  1. #21
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948

    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    por lógica,cenar ensalada y fruta aporta mas hc y azucares que ensalada y proteína, y algunos somos mas sensibles a los azucares...aunque sean naturales un beso
    Interesante post. La dieta humana esta basada, en estos tiempos modernos, en puras matemáticas. No necesitas un chaman que te va a recetar unas píldoras dudosas, solo tenes que saber las cantidades de elementos químicos que tienes que consumir. Estas sustancias son como ladrillos que construyen tus células. Podes comer todo el pescado del mundo pero si te falta un elemento, O - y esto es mas probable - TE SOBRAN unos elementos - no te servirá ningún modo de alimentarte.

    Te dejo una tabla para que conozcas los elementos que necesitas realmente. Las cantidades - hay que estudiar tu cuerpo y contar lo que consumes. A mi punto de vista - es el único camino - ningún profeta te puede contar lo que tenes que ingerir - el tiene sus propios problemas alimenticios. Solo vos lo sabrás, cuando conozcas a tu cuerpo como conoces... a TU AVATAR.



    PD. Hablar en serio de "proteínas" o "carbohidratos" hoy - es estar en el nivel de ciencia del siglo 19. Y estamos en el 21. Saludos y no te vayas!

  2. #22
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo añado que desde luego tuvo menos que ver con esas quejas a la UVE .
    Pues entonces habrá sido coincidencia...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    Yo añado que desde luego tuvo menos que ver con esas quejas a la UVE . No sé cuántas veces habrá que decir que la UVE somos nosotros; o es Margaly y nosotros la ayudamos, mejor.
    jaja, no había visto lo de las quejas a la UVE
    Sí, es necesario dejarlo claro.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Pues entonces habrá sido coincidencia...
    Hombre, "coincidencia", no. Más bien que moderación hace su trabajo cuando tiene que hacerlo
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #25
    SNM Avatar de Ulrica
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Ectópica
    Mensajes
    1.229
    Cita Iniciado por Igor Ver mensaje

    Te dejo una tabla para que conozcas los elementos que necesitas realmente. Las cantidades - hay que estudiar tu cuerpo y contar lo que consumes. A mi punto de vista - es el único camino - ningún profeta te puede contar lo que tenes que ingerir - el tiene sus propios problemas alimenticios. Solo vos lo sabrás, cuando conozcas a tu cuerpo como conoces... a TU AVATAR.


    PD. Hablar en serio de "proteínas" o "carbohidratos" hoy - es estar en el nivel de ciencia del siglo 19. Y estamos en el 21. Saludos y no te vayas!

    No se puede reducir la nutrición animal a la química inorgánica. Hay vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos que el cuerpo no puede sintetizar o lo hace a niveles o ritmo insuficiente. Y te aseguro que a la flora del sistema digestivo sí le importa qué tipo de carbohidrato le entregás. Entre otras cosas...

  6. #26
    bruji
    Guest
    os respondo a todos aquí...

    lo primero GRACIAS. que conste que el Nick fue casual, de ninguna manera qu¡ero ofender. si algo soy es sincera y noble, y no perjudicar a los demás al menos de forma consciente. quizás lo que hago mal sea comerme tanto el cocono, en serio....que me encanta comer verduras, fruta...pero cereal solo aldesayuno. huyo de arroz, legumbres...por temor a engordar. el pescado...si, 3 mejillones y..(AVISO:SIN CACHONDEOS...) joer...me sentaron fatal antes era lo que mas me gustaba y me dejaron un dolor de tripa y una sensación ascuna:eing:....he estado viendo el blog de lucia y me parece buenísimo y completo..desde aquí te felicito..( añadido a a favoritos. muy buenos los temas de nutrición y recetas). y de verdad...ahora mas que nunca me siento FELIZ de estar aquí....gracias a todos..A TODOS y le mandare mensaje a margaly para cambiar Nick...paz: eso si..lode bruji se queda!!!! como buena asturianina me encantan!!! aunque ya me siento mas catalana.....a todos y feliz tarde

  7. #27
    User Avatar de Igor
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    948
    Cita Iniciado por Ulrica Ver mensaje
    No se puede reducir la nutrición animal a la química inorgánica. Hay vitaminas, aminoácidos y ácidos grasos que el cuerpo no puede sintetizar o lo hace a niveles o ritmo insuficiente. Y te aseguro que a la flora del sistema digestivo sí le importa qué tipo de carbohidrato le entregás. Entre otras cosas...
    Claro! No por casualidad yo publique esta tabla que saque de mi libro favorito - "Bioquimica" de Lehninger. Siempre hay una base de donde hay que calcular. Según este libro - somos unas probetas de ensayo, solo hay que contar la cantidad de reactivos que hay que poner para mantener la temperatura.

    PD. Somos creadores de nuestra propia flora. Un saludo.

  8. #28
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    os respondo a todos aquí...

    lo primero GRACIAS. que conste que el Nick fue casual, de ninguna manera qu¡ero ofender. si algo soy es sincera y noble, y no perjudicar a los demás al menos de forma consciente. quizás lo que hago mal sea comerme tanto el cocono, en serio....que me encanta comer verduras, fruta...pero cereal solo aldesayuno. huyo de arroz, legumbres...por temor a engordar. el pescado...si, 3 mejillones y..(AVISO:SIN CACHONDEOS...) joer...me sentaron fatal antes era lo que mas me gustaba y me dejaron un dolor de tripa y una sensación ascuna:eing:....he estado viendo el blog de lucia y me parece buenísimo y completo..desde aquí te felicito..( añadido a a favoritos. muy buenos los temas de nutrición y recetas). y de verdad...ahora mas que nunca me siento FELIZ de estar aquí....gracias a todos..A TODOS y le mandare mensaje a margaly para cambiar Nick...paz: eso si..lode bruji se queda!!!! como buena asturianina me encantan!!! aunque ya me siento mas catalana.....a todos y feliz tarde
    Eso me parece muy serio y muy poco sano
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  9. #29
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Eso me parece muy serio y muy poco sano
    Ya se lo hemos dicho todos, peeeeeero...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Hombre, "coincidencia", no. Más bien que moderación hace su trabajo cuando tiene que hacerlo
    Digamos que al respecto de esto hay opiniones diferentes...
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perrito atropellado y dejado
    Por Aljandar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-mar-2014, 16:01
  2. La han dejado en la perrera por ser vieja (Madrid).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2012, 11:47
  3. He dejado de dormir
    Por onix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-mar-2012, 22:55
  4. Momo nos ha dejado...
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2010, 16:13
  5. ¡me han dejado una gata en la puerta!!!!
    Por susanamaria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 30-ago-2008, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •