Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99

Tema: lo he dejado..

  1. #1
    bruji
    Guest

    lo he dejado..


    pues eso. debido a problemas de salud que me están mirando, a que el tofu me esta limitado por la tiroides, no tolero el seitan por intestino iiritable, no me acerco mucho alos hc por no pasarme...cansancio, frio, anemias, etc...he introducido pescado 2 o 3 días a la semana. no quiero ofender a nadie ni crear polémica. lo he avisado a moderación por privado para que me diesen de baja y no ponerlo...pero no se por que ...no ha podido ser. asi que me despido, pues no considero ético engañar a nadie ni estar aquí y fingir..he pasado muy buenos ratos, he aprendido mucho y me voy con muy buen sabor de boca. como seguire abusando de las verduritas, practicare con las reces aprendidas...n fuerte abrazo a todos. bessos

  2. #2
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    ¿Pero y por qué te vas? No lo entiendo. Que yo sepa, no es obligatorio ser vegetariano para poder participar en este foro, siempre y cuando se sea respetuoso.

  3. #3
    bruji
    Guest
    no seria un poco falso andar participando y no practicar???

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Jo, con todo lo que has preguntado sobre comer crudo, supongo que tomarás el pescado en forma de sushi y tartar.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  5. #5
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    no seria un poco falso andar participando y no practicar???
    Seria falso decir que se es vegeta a la hora de hablar y luego no serlo a la hora de comer. No veo falsedad alguna en tu caso. Ademas que siempre podras aportar cosas al tiempo que aprenderas otras. Yo tampoco me iria, la verdad.

    Y aun y asi creo entender por lo que dices que lo unico que no puedes comer es tofu y seitan. Somos muchas personas las que no comemos nunca ni tofu ni seitan, supongo que lo sabes. Y bueno, luego el tema de la fruta y el peso que a mi sigue sin quedarme claro, la verdad :eing:

    Se feliz, decidas lo que decidas.

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Lo raro, desde el principio, ha sido el nick. Por lo demás, no veo problema alguno en que permanezcas en el foro. Hay varios usuarios no vegetas en el foro, e históricamente ha habidos un montón. No pasa absolutamente nada, no todos están concienciados.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Efectivamente. Este foro no está cerrado a no vegetarianos. Podrías, eso sí, cambiarte el nick, ya que desde el principio ha dado lugar a confusión y quedarte, si quieres.
    fingir sería decir que sigues comiendo vegeta y no hacerlo, pero sabiendo todos donde estamos, no veo el problema.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Falsedad ninguna, puedes seguir participando en este foro igualmente sin necesidad de ser vegetariana. Otra cosa es que defendieras a capa y espada cuestiones animalistas y luego nos enteráramos de que comes pescado.
    A mi lo único que no me parecería bien, pero es sólo mi opinión, es que dijeras que por tus circunstancias comes de vez en cuando pescado y luego no fueras consecuente con eso en tus participaciones en el foro.
    Pero vamos, mientras estés cómoda aquí entre nosotros, por nuestra parte seguirás siendo bienvenida.

  9. #9
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Mira Alcaucil y su paleodieta, se le tardó siglos en banear...

  10. #10
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259

    Por no hablar de enanone, por citar a uno de los grandes (la mayoría ni le conoceréis)
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perrito atropellado y dejado
    Por Aljandar en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-mar-2014, 16:01
  2. La han dejado en la perrera por ser vieja (Madrid).
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-oct-2012, 11:47
  3. He dejado de dormir
    Por onix en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-mar-2012, 22:55
  4. Momo nos ha dejado...
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17-ago-2010, 16:13
  5. ¡me han dejado una gata en la puerta!!!!
    Por susanamaria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 30-ago-2008, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •