Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186

    yo soy vegana estoy engordando porque como frutos secos. Hay frutos secos que son buenos pero engordan

  2. #22
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    ¿Porque nadie comenta lo más obvio para no engordar que es realizar ejercicio y una vida activa? Es barato simple y lógico
    Por otra parte es normal engordar/adelgazar un poco hasta que el cuerpo se adapte,pero claramente no es permanente.
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  3. #23
    Aprendiz Avatar de asthargf
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Caldes de Montbui - Barcelona
    Mensajes
    79
    Pues a pesar de que se ha hablado hasta la saciedad en todos los medios de comunicación sobre el ejercicio y la vida activa, no me parece personalmente lo más obvio. En mi caso jamás me verás correr y menos aún practicar un deporte que sea competitivo (tengo razones personales y éticas para ello). Ya probé el gimnasio varias veces (no una ni dos) y no bajaba de peso (peso en masa grasa) por increíble que parezca, dándole oportunidades largas en el tiempo, evidentemente. Y por otra parte está el tema controvertido del que normalmente los medios no quieren hablar de esos atletas y deportistas que caen fulminados sin conocer el motivo de la muerte (me refiero a ejemplos sanos, que no consumían drogas ni nada de eso).

    Esta misma tarde he leído un artículo sobre el tema, aunque no recuerdo la web, en que se mencionaba lo perjudicial que es tanto la ausencia total de actividad como el exceso de ella; eso sí, no se menciona cuál es el límite, porque nadie sabe cuánto ejercicio es malo para la salud.

    Por todo ello mi opinión será un pelín "taoísta", en el sentido de que pienso que es más correcto tomarse todas las cosas con moderación, y siempre atendiendo a lo que pida el cuerpo. El modelo clásico de actividad física que suele defenderse no es apto para todas las personas y conviene individualizar esto adaptándolo a cada caso. ¿Actividad? Sí, en el justo equilibrio. Y siempre como complemento a todo lo demás, no como la gran panacea o la única solución al problema. Ojo, no lo digo por el post anterior ¿eh?, sino porque eso es de lo que suele hacerse más propaganda en todas partes.

    Estoy totalmente de acuerdo en que tras un cambio alimenticio el cuerpo seguramente se adaptará y mientras pase eso "hará cosas raras".

  4. #24
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Trojan_Girl Ver mensaje
    ¿Porque nadie comenta lo más obvio para no engordar que es realizar ejercicio y una vida activa? Es barato simple y lógico
    Por otra parte es normal engordar/adelgazar un poco hasta que el cuerpo se adapte,pero claramente no es permanente.
    Eso es, hacer ejercicio y no comer porquerías (creo que no hace falta decir a qué me refiero con porquerías) suele ser suficiente. Y si se resiste el cuerpo a soltar yo he visto que suele funcionar comer muchas veces al día, comida poco elaborada (con poca cosa elaborada comprada vamos) y cenando ligero.

    No sé si será verdad que el cuerpo pierde más despacio cuantas menos kalorías entran porque lo toma como una señal de falta de comida y tiene que reservar, pero no creo que sea sano obsesionarse con quitar hidratos. Los hidratos de carbono son necesarios, y la fruta también. Anda que no hay cereales y frutas, con distinta cantidad de hc y azúcar como para elegir la más conveniente.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #25
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Eso es, hacer ejercicio y no comer porquerías (creo que no hace falta decir a qué me refiero con porquerías) suele ser suficiente. Y si se resiste el cuerpo a soltar yo he visto que suele funcionar comer muchas veces al día, comida poco elaborada (con poca cosa elaborada comprada vamos) y cenando ligero.

    No sé si será verdad que el cuerpo pierde más despacio cuantas menos kalorías entran porque lo toma como una señal de falta de comida y tiene que reservar, pero no creo que sea sano obsesionarse con quitar hidratos. Los hidratos de carbono son necesarios, y la fruta también. Anda que no hay cereales y frutas, con distinta cantidad de hc y azúcar como para elegir la más conveniente.
    eso ya lo hago...y comer super sano sin porquerías y ejercicio...pero el cuerpo a veces va a su bola...comes mas y bajas...o al reves

  6. #26
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Creo que nos viene al pelo el artículo que acaba depublicar hoy la dietista-nutricionista Maite Zudaire: Frutas que engordan ¿mito o realidad?

    http://www.consumer.es/web/es/alimen.../05/219291.php

  7. #27
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Creo que nos viene al pelo el artículo que acaba depublicar hoy la dietista-nutricionista Maite Zudaire: Frutas que engordan ¿mito o realidad?

    http://www.consumer.es/web/es/alimen.../05/219291.php
    muy bueno, gracias Lucia

  8. #28
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Pues es curioso, a mí las frutas sí me afectan. Así que las limito a dos frutas al día. En el desayuno, a media mañana y/o la merienda. Entre otras cosas porque me paso con la ingesta de vitamina C a diario, cosa que tampoco es bueno. A veces tomo las ciruelas pasas, me sientan mejor para esto de perder peso, pero me paso comiendo

  9. #29
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Lo de no tomo fruta "porque me paso de Vit C" creo que es lo que me faltaba por oir.

    Vosotros estáis urdiendo un plan en secreto para acabar conmigo ¿verdad?:eing:

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Lo de no tomo fruta "porque me paso de Vit C" creo que es lo que me faltaba por oir.

    Vosotros estáis urdiendo un plan en secreto para acabar conmigo ¿verdad?:eing:
    Parece una competición de insensateces, dicho con todo el respeto.

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. engordar siendo vegetariano??
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-jul-2012, 19:05
  2. Engordar
    Por kiñ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-jul-2012, 13:10
  3. Engordar.
    Por Shizuko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-mar-2012, 13:53
  4. Engordar
    Por wawanko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-may-2009, 17:26
  5. Intento ser vegetariano, pero no puedo :(
    Por Voislav Sauca en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 04-sep-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •