Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Tema: Ser vegetariano y no engordar en el intento

  1. #11
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Me gustaría saber la opinión de Lucía81...me suena super psicodélico...

  2. #12
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    a ver..no se porque se duda tanto de personas que (por experiencia) sabemos que nos engorda la fruta. yo no como mas de dos raciones y si las dejo...bajo. resistencia insulinica o como se llame. no todos reaccionamos igual. cada cuerpo es diferente.
    Pero es que si tienes un problema especifico y particular pues lo que hara que engordes sera ese problema en cuestion.

    O sea, qeu comes menos de dos raciones diarias de fruta. Eso es una pieza de fruta al dia. Estas diciendo que engordas cuando comes una pieza de fruta al dia? Te pasa con cualquier fruta? Estas diciendo que si comes una manzana al dia esto de hace engordar?

  3. #13
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Taniusky ! Me suena mas a retención de líquidos que otra cosa. De todas maneras si la fruta te engorda mucho, no es que sea necesaria, mas importante es que la pasta y los cereales sean integrales. Y si en vez de pasar a vegetariana para luego vegana, te haces directamente vegana mucho mejor. Aún así dale un tiempo a tu cuerpo para que se acostumbre, a veces hay pequeñas variaciones.

    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #14
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Tenéis síndrome de ovario poliquístico? Lo digo por lo de la resistencia insulínica.
    De todos modos, debería ocurriros con cualquier hidrato de carbono de fácil asimilación, no sólo con la fruta.
    Y no todas las frutas provocan el mismo pico insulínico.

    De todos modos, os ocurrirá si os alimentáis sólo de fruta, pero comiendo una o dos piezas al día, además si las unís a un yogur o a otros alimentos, la diferencia calórica y de pico insulínico no es suficiente como para engordar kilo y medio en dos semanas.

    Aparte de que lo de que cada cuerpo es un mundo llevamos diciéndolo desde el principio. De ahí que los consejos ajenos nos valen hasta cierto punto. Hay que experimentar y después determinar qué nos viene bien a cada uno.

    y de todos modos, si sabéis que no podéis comer fruta, no lo hagáis Y las personas que sufrís algún tipo de alteración metabólica, deberíais acudir a un endocrino para que os ayudase con la dieta. Un foro, por mucho que tenga gente con experiencia y formación, no es el sitio adecuado
    pues si....y estoy con un internista. matizo que estoy delgada...solo que con poquita fruta retengo o me estanco.

  5. #15
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero es que si tienes un problema especifico y particular pues lo que hara que engordes sera ese problema en cuestion.

    O sea, qeu comes menos de dos raciones diarias de fruta. Eso es una pieza de fruta al dia. Estas diciendo que engordas cuando comes una pieza de fruta al dia? Te pasa con cualquier fruta? Estas diciendo que si comes una manzana al dia esto de hace engordar?
    tomo frutos rojos con avena al desayuno...como un bowl. a la tarde tomo 3 o 4 fresas, y si ceno ensalada de fruta, pongo 1/2 manzana y un puñado de arandanos...lo curioso es que en el verano, haciendo LO MISMO pesaba 3 kg menos... cuanto menos raro..

  6. #16
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    En mi opinión todo depende del cuerpo y de las circunstancias. Yo después de una mala época engorde 20 kilos, al poco tiempo me hice vegana y perdí 10 kilos sin hacer casi nada (de eso hace ya 3 años... XD). Desde entonces por mucho que coma no engordo, pero en cambio adelgazo enseguida. Pero se de otras personas que les pasa al contrario . Así que creo que deberías consultar con un nutricionista y comentarle el caso; posteriormente cuando estés más informada ir adaptando tú dieta a las circunstancias en las que te encuentres . Y así saber que alimentos le sientan mejor a tú cuerpo.
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  7. #17
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Me gustaría saber la opinión de Lucía81...me suena super psicodélico...
    Nadie engorda por comer 2 frutas al día. La energía no sale de la nada y la grasa no aparece por generación espontánea en nuestro cuerpo. Y tanto el valor energético, que es bajo y no va a ser de aquí de donde nos sobren kcal, como la probabilidad de aumentar nuestras reservas adiposas por consumir 2 frutas al día son ¿nulas?.Si el balance energético nos da positivo (comemos más que gastamos) o bien nuestro consumo de HC está disparado y tenemos una dieta desequilibrada, la solución nunca va a ser quitar la fruta.

    ¿La fruta me hace "retener"? ¿retener que? ¿líquido? si tienes edemas ve al médico porque es probable que tengas un problema de salud, si no tienes edemas lo que tienes son manías. Salvo que se este diagnosticado ya de alguna patología renal o cardiaca congestiva, por ejemplo.

    Habrá que fijarse en que más comemos a parte de las frutas.....!a ver si va a ser eso!

    A una persona con sobrepeso no se le quita la fruta de la dieta, salvo que existiera otro problema de salud que así lo indicara.

    Ganar peso y echarle la culpa a la fruta, no tiene sentido. Especialmente si hablamos de un consumo de dos raciones diarias.

  8. #18
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Nadie engorda por comer 2 frutas al día. La energía no sale de la nada y la grasa no aparece por generación espontánea en nuestro cuerpo. Y tanto el valor energético, que es bajo y no va a ser de aquí de donde nos sobren kcal, como la probabilidad de aumentar nuestras reservas adiposas por consumir 2 frutas al día son ¿nulas?.Si el balance energético nos da positivo (comemos más que gastamos) o bien nuestro consumo de HC está disparado y tenemos una dieta desequilibrada, la solución nunca va a ser quitar la fruta.

    ¿La fruta me hace "retener"? ¿retener que? ¿líquido? si tienes edemas ve al médico porque es probable que tengas un problema de salud, si no tienes edemas lo que tienes son manías. Salvo que se este diagnosticado ya de alguna patología renal o cardiaca congestiva, por ejemplo.

    Habrá que fijarse en que más comemos a parte de las frutas.....!a ver si va a ser eso!

    A una persona con sobrepeso no se le quita la fruta de la dieta, salvo que existiera otro problema de salud que así lo indicara.

    Ganar peso y echarle la culpa a la fruta, no tiene sentido. Especialmente si hablamos de un consumo de dos raciones diarias.
    comer??? verduras a mares sin salsas ni grasas cero dulces e hidratos si tomo algún hidrato integral...

  9. #19
    bruji
    Guest
    en su dia perdi kg sin causa y de ahí mesacaron problemas autoinmunes..el hipotiroidismo y algo tipo reumático. aun en estudionunca recupere todo el peso...pero subo o bajo en un baremo de 3 o 4 kg sin variar las comidas

  10. #20
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    ^^ 3 o 4 kg. no es ningún problema para alguien que está mas o menos en su peso.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. engordar siendo vegetariano??
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-jul-2012, 19:05
  2. Engordar
    Por kiñ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-jul-2012, 13:10
  3. Engordar.
    Por Shizuko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13-mar-2012, 13:53
  4. Engordar
    Por wawanko en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-may-2009, 17:26
  5. Intento ser vegetariano, pero no puedo :(
    Por Voislav Sauca en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 04-sep-2008, 18:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •