Ver resultados de encuesta: Vegetarianismo - grupos A. ¿Qué hay de verdad en esto?

Votantes
549. No puedes votar en esta encuesta
  • Soy A+

    183 33,33%
  • Soy A-

    38 6,92%
  • Soy B+

    31 5,65%
  • Soy B-

    9 1,64%
  • Soy 0+

    184 33,52%
  • Soy 0-

    39 7,10%
  • Soy AB+

    23 4,19%
  • Soy AB-

    9 1,64%
  • Soy de otro planeta y mi opción es otra

    33 6,01%
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 211

Tema: Tu alimentación según tu grupo sanguíneo

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Tu alimentacion según tu grupo sanguíneo


    Dime qué sangre tienes y te diré qué puedes comer

    Hay alimentos perjudiciales, beneficiosos y neutros para cada grupo sanguíneo (O, AB, A y B). Esta dieta, descubierta por James y Meter D’Adamo, asegura que muchas enfermedades pueden deberse al consumo de alimentos no adecuados a la sangre de quien los ingiere.
    No es una dieta radical, ya que no todas las personas del mismo grupo son intolerantes ni aceptan igual todos los alimentos descritos. De cualquier forma, es una dieta que cada vez tiene más adeptos, no sólo para adelgazar, sino también para prevenir enfermedades, o simplemente por el placer de sentirse y verse mejor.

    Grupo 0

    Ventajas: Tienen un sistema inmunitario potente y muy activo y un aparato digestivo capaz de metabolizar dietas ricas en proteínas. Les produce bienestar la actividad física.

    Les conviene: Frutas, verduras y hortalizas en abundancia, excepto tomates; carnes magras, pescado y marisco –excepto pulpo, salmón ahumado y caviar–; mantequilla, quesos frescos magros.

    Adelgazan con: Algas marinas, sal yodada, pescados y mariscos, hígado, espinacas y brócoli.

    No deberían abusar de: Leche, lácteos, quesos, huevos, productos con trigo, maíz y cereales, bebidas gaseosas ni café. Mejor el té.

    Les engorda: Gluten de trigo, maíz, judías, lentejas y hortalizas crucíferas.

    Grupo AB

    Ventajas: Tienen un sistema inmunitario vulnerable. Les reporta bienestar la actividad física o deportiva relajante.

    Les conviene: Leche, lácteos y quesos; frutas –especialmente ciruelas, uvas, piña y frutas del bosque– y hortalizas en abundancia; aceite de oliva, pescados y mariscos, excepto langosta, gambas, cangrejos, ostras, almejas, pulpo, lubina y anchoas.

    Adelgazan con: Verduras, algas marinas, pescados, lácteos, piña y tofu.

    No deberían abusar de: Carnes rojas, ahumadas o embutidos; productos a base de harina de trigo, vinagre. Toleran mal la pasta y los frutos secos.

    Les engorda: Carnes rojas, maíz, trigo, alubias, judías y semillas de sésamo.

    Grupo A

    Ventajas: Tienen un sistema inmunitario vulnerable, pero se adaptan bien a cualquier condición ambiental y nutritiva.

    Les conviene: Una dieta vegetariana rica en cereales, legumbres, frutas y verduras; pescado en pequeñas cantidades, excepto pescados planos como el lenguado y la platija; la soja y sus derivados; y los frutos secos, excepto las nueces brasileñas y los pistachos.

    Adelgazan con: Vegetales, aceite vegetal, soja y piña.

    No deberían abusar de: Su aparato digestivo es frágil y no tolera bien la carne, la harina de trigo, la leche y los lácteos. Deben evitar los embutidos y el exceso de sal.

    Les engorda: Carnes, lácteos, habas y el exceso de trigo.

    Grupo B

    Ventajas: Tienen un sistema inmunitario activo, facilidad de adaptación ambiental y nutricional y un aparato digestivo eficaz que les permite seguir una dieta equilibrada. Les aporta bienestar la actividad deportiva moderada.

    Les conviene: Leche y lácteos, frutas y hortalizas de hoja verde, pescado y huevos.

    Adelgazan con: Vegetales de hoja verde, té de palo dulce, carne –especialmente, el hígado–, huevos y lácteos.

    No deberían abusar de: Carne de pollo y cerdo, ni embutidos. Tienen poca tolerancia al marisco, las semillas y los frutos secos y deben limitar el consumo de productos a base de trigo y maíz.

    Les engorda: Maíz, lentejas, cacahuetes, semillas de sésamo y trigo.

    http://www.20minutos.es/noticia/2336.../puedes/comer/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Adelgazan con: Vegetales, aceite vegetal, soja y piña.
    Pues ya me veo a base de ensaladas varias bien aliñadas con aceite vegetal y de postre piña.
    ¡Qué vida más triste!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Que curioso, yo lei que el grupo 0 era el proveniente de los hominidos totalmente cazadores y, en consecuencia, carnívoros.

    El grupo A era el que mejor se adaptaba las dietas vegetarianas y que mejor sientan.

    el grupo B le sienta mejor el omnivorismo.

    Valla cosas, yo con esto de los grupos sanguineos paso un poco, que cada investigación dice algo distinto.

  4. #4
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Juass, buscaba en google información de ésto para una compi y me ha salido esto lo primero

    (na, tonterías mías, que sigo mirando más cosas por ahí)
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  5. #5
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Que casualidad que soy del grupo A De todas formas, no sé yo hasta que punto esto puede aplicarse a todo el mundo...

  6. #6
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Y yo también soy del A, pero he visto estudios distintos sobre esto, y en cada uno dice cosas diferentes.
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    yo soy del O,por lo tanto deberia hincharme a carne,segun el estudio que procedemos de cazadores y demas...bufff como no cace tomates me parece a mi que nanay

  8. #8
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337
    Yo también soy del 0, pero no te creas que es tan fácil cazar tomates. A mí los cherries siempre se me escapan cuando intento pincharles con el tenedor.

    Lo del grupo sanguíneo lo he buscado por curiosidad para una compi, porque ahora en mi ofi está de moda ir al endocrino para ponerse a dieta y me tienen todos negra... vamos, que me digan que les han prohibido las legumbres y pastas y que "hoy solo toca toda la carne y piña que quiera" me parece una barbaridad, teniendo en cuenta que muy poca gente (al menos en mi ofi) sigue una dieta hasta el final, no pueden comer tan poco variado
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  9. #9
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Este artículo sobre la dieta según el grupo sanguíneo salió hace ya unos cuantos meses, y si no me equivoco, diversos expertos dijeron que era una tontería totalmente inventada, y de hecho, en el 20 minutos publicaron un texto perdonándose por haber publicado eso. Lo que no sé es por qué sigue en la edición digital. No sé, estas cosas, credibilidad cero, pero aún así está curioso de leer
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  10. #10
    Una canaria en Logroño Avatar de moonlight_katt
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Logroño (La Rioja)
    Mensajes
    79

    Cita Iniciado por margaly
    Dime qué sangre tienes y te diré qué puedes comer



    Grupo 0

    Adelgazan con: Algas marinas, sal yodada, pescados y mariscos, hígado, espinacas y brócoli.

    No deberían abusar de: Leche, lácteos, quesos, huevos, productos con trigo, maíz y cereales, bebidas gaseosas ni café. Mejor el té.

    Les engorda: Gluten de trigo, maíz, judías, lentejas y hortalizas crucíferas.


    Estoy de acuerdo con lo de "no debería abusar de.." ´pero me tengo que poner a comer cadáveres para "adelgazar" o qué¿?. Eso del hígado me ha revuelto el ESTÓMAGO.
    "Si vis scire, doce" Cicero

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cual es tu grupo sanguíneo?
    Por gilducha en el foro Encuestas
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 04-nov-2023, 23:12
  2. alimentacion segun grupo sanguineo
    Por dhidak en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-mar-2011, 22:47
  3. La mentira de la dieta según el grupo sanguíneo
    Por Hera_malove en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-nov-2010, 20:28
  4. Grupo sanguíneo
    Por Akara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08-oct-2009, 02:42
  5. soy grupo sanguineo o-
    Por bansuri en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11-ene-2009, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •