Página 5 de 47 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 466

Tema: Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161

    Hola, he leido por internet que body shop si experimenta con animales, que a los trabajadores les enseñan que decir ante esas preguntas. ¿Será verdad eso? yo ya no se de que fiarme. Soy un poco nueva en esto, y me gustaría saber si en los productos que no son testados en animales debe ponerlo claramente o deben llevar el sello del conejito

  2. #42
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Encontre a Garnier en la lista de los que si experimentan.Yo ya estuve investigando a garnier y a Avon,por el tema de que quiero volver a usar cosmeticos en mis salidas nocturnas,aunque ame andar de dia a cara limpia.Creo que le encontre una buena utilidad a mi laburo de periodista,no encontre ningun indicio de que experimentan con animales y ambas figuran como que no en cada lista que encuentro.Tambien si entran al link que deje en animales y medio ambiente,"experimentos alternativos en animales no humanos"capaz que ahi hay algo que no se agrego aca.Yo mientras estoy investigando a Natura pero es un poco mas dificil,Aunque todas las cosmeticas tienen algun producto que se elabora con miel o propoleo,como en el caso de Natura.Seguire buscando cada vez que tenga tiempo.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  3. #43
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Ha!me olvidaba,los perfumes Calvin Klein,Paloma picasso y Organza,tienen,no se si en toda la linea o en algunos,como el Ck one,feromonas animales provenientes del esperma de ballenas y zorros.De no creer.
    Última edición por Luzbel; 30-ene-2008 a las 19:29

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Luna del sur
    Ha!me olvidaba,los perfumes Calvin Klein,Paloma picasso y Organza,tienen,no se si en toda la linea o en algunos,como el Ck one,feromonas animales provenientes del esperma de ballenas y zorros.De no creer.
    como sabes que son feromonas de animales? porque acabo de leer un listado tremendo de un monton de perfumes de marcas que no testan pero llovan feromonas, como los perfumes de Yves Rocher, Cristian Dior, Chanel, Victoria's Secret....

    Garnier fue comprado por L'oreal hace tiempo, asi que digo que tendran la misma politica que ellos, no?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Tengo una duda: ¿las empresas que se dedican alimentación pq tienen que testar en animales? ¿qué tipo de pruebas?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #46
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Porque amo los perfumes y anduve por 150000 paginas mas o menos buscando informacion sobre laboratorios y lineas,Paloma Picasso.Ck(al menos el One)y organza,siempre me aparecen con esos datos.Dicen que llevan agregados de feromonas porque estas los hacen mas persistentes y atractivos.En fin,cansada de buscar perfumes que no experimenten,opte por los perfumes artesanales que me mando a hacer yo misma y que estan hechos a base de puras flores,especias,frutas,y maderas,ademas yo misma defino que fragancia me gusta y si los quiero con alcohol o no.

    Tambien estoy pensando,en algun momento que tenga tiempo,hacerme algun curso para hacermelos yo misma.
    No se si puedo reemplazar absolutamente todos los productos que estan en mi casa (que los usan mi familia mas que yo)y experimentan,pero como hago con los alimentos con leche y huevo,a la primer alternativa vegana que encuentro,los reemplazo.

    Ojo,hay perfumes que llevan feromonas en su composicion,pero estas no son animales,son sinteticas.
    Última edición por Luzbel; 30-ene-2008 a las 19:30

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  7. #47
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo que testan son los aditivos. Esos aditivos que dan color y sabor estan fabricados artificialmente y son los que pueden resultar toxicos.

    Si quieres saber que animales se usan, que tipo de pruebas hacen, que metodos alternativos hay, y mucho mas, a mi me vino genial esta pagina, tiene un monton de informacion

    http://www.defensanimal.org/Experime...mentacion1.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #48
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Esa es el link que yo puse en otro post,esta muy bueno.
    Me quiero suicidar en cuotas! encontre a Ades en las listas de los que experimentan y son mis jugos de soja preferidos.
    Última edición por Luzbel; 30-ene-2008 a las 19:38

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    La politica d L'Oreal es que aunque no testan sus productos finales en animales, sí lo hacen para testar las materias primas ¿no?
    Es que creo que Clarins hace lo mismo.

    La marca Maybelline, aunque pertenece a L'Oreal, no testa ningún ingrediente ni ningún producto final en animales.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  10. #50
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    A mí lo que me resulta bastante fácil es comprar en Ives Rocher, tienen variedad y seguro que no experimentan ni usan ningún producto de origen animal. Y los precios, yo diría que van más o menos como en cualquier super o droguería. Vamos como el pantene o alguno de estos.
    Además en las barras de labios también te garantizan que no tienen plomo, por ejemplo.

    También para estar seguro, los productos de herboristería (preguntando por si acaso, pero no suelen experimentar) pero estos sí que los encuentro un poco más caros.

Página 5 de 47 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •