Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 466

Tema: Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales

  1. #451
    Usuari@ habitual Avatar de serondaya
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Mensajes
    84

    Cita Iniciado por GatoCan Ver mensaje
    Si tienes pensado pedir algo a lush mira la web portuguesa porque los gastos de envio son baratitos y las cosas están mucho más baratas que en españa y uk (aunque a menudo están agotadas van reponiendo)

    http:// www .lush. pt/
    Pero muchísimo más baratas. La hidratante facial Enzymion por ejemplo, aquí cuesta 20,95 y en Lush Portugal 15 euros. Y así con un montón de cosas.
    Eso sí, los pedidos de España son impecables. Aunque tardan bastante en llegar (llegan casi antes los de UK), pero las chicas los hacen con muchísimo amor y siempre tienen algún detalle.

    ¿Sabéis algo de la marca Lacer?

    Edito: Les mandé un mail preguntándoles y esta ha sido su escueta y poco aclaradora respuesta.

    Buenos días,

    El uso de animales para testar productos cosméticos está prohibido en la Unión Europea desde 2004, por considerarse que ya había métodos alternativos fiables para demostrar la seguridad de los cosméticos. Lacer cumple con la legislación vigente, incluso antes de la entrada en vigor de la prohibición mencionada.

    Espero haber resuelto su consulta.
    Saludos cordiales.
    Última edición por serondaya; 28-ago-2012 a las 20:28

  2. #452
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    4

    Donde consultar la lista?

    Hola a todos! perdonadme, seguro que es una tontería, pero es que soy nueva en el foro y aun no me aclaro mucho. Os quería preguntar... donde puedo consultar la lista definitiva (por lo menos la que hay hasta ahora)?
    Gracias!

  3. #453
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por marigito Ver mensaje
    Hola a todos! perdonadme, seguro que es una tontería, pero es que soy nueva en el foro y aun no me aclaro mucho. Os quería preguntar... donde puedo consultar la lista definitiva (por lo menos la que hay hasta ahora)?
    Gracias!
    Aqui.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6082

  4. #454
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Mensajes
    4
    Muchas gracias!! Pero entonces me surge una duda...tenía entendido que Sanex Si experimenta en animales, y está en la lista de NO. ¿Sabéis algo al respecto?

  5. #455
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por marigito Ver mensaje
    Muchas gracias!! Pero entonces me surge una duda...tenía entendido que Sanex Si experimenta en animales, y está en la lista de NO. ¿Sabéis algo al respecto?

    Aqui tambien consta como que no experimenta.

    http://www.liberaong.org/nota_explotacion.php?id=46

  6. #456
    Inukagome84
    Guest
    Vaya no sabía q AVON y Disney experimentaban con animales,lo q si me he llevado una alegría es q instituto español no experimentan ya q tengo muchas cosas d ellos

  7. #457
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    65
    Hola! Os dejo el link de www.ecotendencia.com aquí, no sólo no se experimenta con animales, si también todo es ecológico certificado...
    Gracias!

  8. #458
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Me acabo de enterar de la existencia de esta marca de maquillaje, Catrice, no sé si es fácil de encontrar en tiendas, pero por ahí he leído que vende en algunas perfumerías españolas, como las de la cadena Primor (vaya nombrecito, por cierto). Es de la misma empresa que Essence, y para algunos productos he leído que es de mejor calidad (intuyo que los precios serán más altos también).
    Esto es lo que dicen en su página de su política en este tema:

    http://www.catrice.eu/es/dentro-de-c...-animales.html

    Por supuesto eso no implica que no lleven nada de origen animal, que sean buenos o que no lleven químcos dudosos a espuertas. Pero que no experimentan, pues no por lo visto.

  9. #459
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Margaly, querria saber si sigue sie do verdad que yves rocher y l'occitane testan en animales, aun habiendo sido prohibiedo en la ue testar cosmeticos... supongo que por lo que dices, en china seguiran testando... pero he leido en algunos lugares que no. Aaaay. Ue yo compraba todo en yves rocher convencida...
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  10. #460
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Margaly, querria saber si sigue sie do verdad que yves rocher y l'occitane testan en animales, aun habiendo sido prohibiedo en la ue testar cosmeticos... supongo que por lo que dices, en china seguiran testando... pero he leido en algunos lugares que no. Aaaay. Ue yo compraba todo en yves rocher convencida...
    pues no sé, yo lo último que supe era que al tener que exportar a China, esas marcas que antes no experimentaban, ahora sí lo hacen. Escribeles a ellos directamente a ver qué te dicen.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 46 de 47 PrimerPrimer ... 3644454647 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •