Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 466

Tema: Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales

  1. #31
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pero esos productos de donde son? porque si no los conoce ni el tato no los ponemos que al final quedaria una de esas megalistas intragables
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #32
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Juvena tampoco experimenta
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    encontre esta lista que habla de formulas finales y componentes, no es muy practica pero bueno, yo la mitad de las marcas ni las conozco, pero por si sirve de algo.
    http://usuarios.lycos.es/CEA_Mavea/Listexpe.htm

  4. #34
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    vale, reconozco que los nombres de mi lista muy famosos q digamos no son, pero están aquí! A ver, Kiehl's tiene tienda en Barcelona desde hace un año o así, MAC es conocida (corte inglés...), La Mer es carisima y no la he probado, pero esta en muchas perfumerías, Stila antes estaba en Barcelona, es del grupo Estee Lauder, pero creo q la retiraron temporalmente de España. Prestige tb la he visto en varias perfumerías, y Too Faced y Smashbox están en Sephora.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    he encontrado esto, de verdad que iba a poner solo los que faltaban en la lista pero es que me estoy volviendo loca con tanto nombre, asi que copio y pego, sorry




    sunny delight,viks de Procter y gamble

    NESTLÉ: empresa de alimentación y balanceados. ( nido, molico, la lechera, maggin, nesquik, nescafé, frigo, friskies, dog chow, proplan, purina, excellent)

    UNILEVER o KIMBERLY CLARK CORPORATION: : multinacional anglo- holandesa. ( hellmans, ketchup, sopas knorr, rexona, lux, close up, POND´S, cif, sunsilk, fabergé, signal...)

    RECKITT & BENCKISER: empresa química, cosmética y productos del hogar. (harpic, woolite...)

    BM: pos- it, scotch brite

    BLACK DRUG: sensodyne, binaca, nicorette...

    ACUVUE, AMBRE SOLAIRE, AIR WICK, ARIEL, AJAX, AVENE, AXE / BAUSCH & LOMB, BINACA, BIOTHERM, BLACK & DECKER / CALVIN KLEIN, CLAIROL, CACHAREL, CLINIQUE, CLEARASTICK, CLOSE UP, COPPERTONE, CORAL VAJILLAS, CUTEX / DOLCE & GABANA, EAU JEUNE, ELIZABETH ARDEN / FABERGÉ, FAIRY, FINESSE / GENERAL MOTORS, GIORGIO ARMANI, GIORGIO BEVERLY HILLS, GLASEX, GLORIA VANDERBILT / H&S, HUGGIES, HARPIC, HELENA RUBISNTEIN, HUGO BOS / ISDIN / JONHSON & JONHSON, JOHNSON WAX, JUVENA / KLORANE, KARL LAGERFELD, KLEENEX / LANCOME, LAB. ESTEVE, LANCASTER, LABORATORIO BOISTIQUE, LAURA BIAGIOTTI, LENOR, L´OREAL, LUX / MAX FACTOR / NATURAL GLOW, NENUCO, NEUTRO BALANCE, NINA RICCI / OFF, O´CEDAR, OIL OF OLAY, OLD SPICE, OSCAR DE LA RENTA, ORAL- B / PALMOLIVE, PALOMA PICASSO, PANTENE, PATO WC, PIERRE BALMAIN, PIERRE FABRE, PIZ BUIN, PLAYTEX, , PROFIDEN, PRONTO / RAID, RALPH LAUREN, RAY BAN, ROC / SANDOZ, SCHWARTZKOPF, SCOTCH, SCOTCH BRITE, SCOTT, SENSODYNE, SHISHIDO, SIGNAL, SISLEY, STUDIO LINE, SUNNY DELIGHT, SUPER WEEN / TACTO, TAMPONES OB, TIMOTEI, TOKE, 3M / VASELINE, VASENOL, VEET, VICHY, VICKS, VIDAL SASOON, / WIZARD, WOOLITE, WHIRPOOL / XEROX, XANPA / YVES SAINT LAURENT.

  6. #36
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    JUVENA no experimenta. Es una de las marcas con las que trabaja mi hermana y le he hecho preguntar si experimentaban. Esta es la respuesta:

    Hooola!

    He preguntado a mi jefa (para irme por lo seguro) y dice que no.

    Menciona que la producción está supervisada por la sociedad de consumidores de Alemania, que es muy estricta en esos temas…

    En caso que necesites la info “en mayor profundidad” puedo preguntar a Internacional.

    Bss!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  7. #37
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    luciliu, esos son que sí o que no? ..y digo una cosa... te he dicho que te odio un pelin??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #38
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    los de luciliu si que experimentan, no? unilever, procter&gamble seguro

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    los que he puesto son que si en teoria, pero acabo de leer en un foro que garnier ya no experimenta!!? yo por si acaso sigo sin comprarlo ,y bueno lo que decia Gehena que Juvena parece ser que tampoco , pero en principio son todos que sí, algunos seran en los componentes y otros en la formula final me imagino.
    lo siento Margaly ....
    besinos

  10. #40
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por luciliu
    lo siento Margaly ....
    besinos
    juass, no te preocupes bobona, si tu lo hiciste de buena fe
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 4 de 47 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •