Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 466
  1. #361
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502

    Pos yo diría que sí...


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  2. #362
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Hijo mío, me ha pasado ya dos veces con Vegetalia, y una de ellas LA COMÍ, y hace nada!!
    a mi me pasó hace tiempo con Ahimsa

    Cita Iniciado por catwoman Ver mensaje
    He leído con horror que la marca donde me compro toda mi ropa testa con animales. No sé qué pueden hacer con animales puesto que Liz Claiborne sólo fabrica, que yo sepa, ropa y bisutería, pero ahí figura, en vuestra lista (es la 1ª vez que los veo en una lista de estas).
    Por favor, que alguien me lo confirme o me lo desmienta
    creo que te tocará escribirles directamente a ver si pueden decirte algo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #363
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Mecagüen!!!!! Llevo años promocionando las salchichas alisana, dándoles coba, diciendo lo ricas que están....y después de años leyendo y releyendo los ingredientes....voy y me percato AYER, después de hacerme cercioanado cientos de veces que lelva albúmina!!!! Pero cómo narices no lo he podido leer? Si me lo miro todo siempre??

    Pues nada...que qué merde!!!


    Voy a ver si un día me armo de paciencia y llamoa todas estas empresas españolas de productos de base vegetal para decirles desde un punto de vista emrpesarial, estratégico, alérgico, económico y de sentido común que dejen de usar albúminas y sueros....

    De verdad que hay que ser SUBNORMAL tener una cuota de mercado tan baja, y un segmento de cliente diana tan estrecho y reducir aún más las probabilidades de venta por pijadas como esta.....En serio que es para hacer un estudio del cerebro del gerente de estas empresas...

    Se supone que estos productos están destinados a personas con problemas de alergia y o dietas especiales....a qué anricen meten derivados de huevo sin venir a cuento? Podría entender una salchica con queso, vale, pero que añadan albúmina? Que no da sabor ni tienen ninguna función más allá de hacer que veganos y alérgicos al huevo no lo compren!!!!

    En qué mundo vivímos... un día pondré una tienda para celíacos y mi producto estrella será un pan con TRIGO, CENTENO, CEBADA y AVENA.....

    El otro día vendía en ExpoVital los de Alisana la caja de dos hamburguesas a 1 eurito, y me tuve q ir sin comprar pq llevan la dichosa albumina de huevo q las propuias chicas confirmaban q es de huevo pq decían q le da otra consistencia a la carne vegetal q se hace con ella

    De todas formas sssssssiquillo, eso no hace q esea un producto que esta o no experimentado en animales. No se q sentido tiene decirlo en este hilo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #364
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    4

    Inciso

    Cita Iniciado por catwoman Ver mensaje
    He leído con horror que la marca donde me compro toda mi ropa testa con animales. No sé qué pueden hacer con animales puesto que Liz Claiborne sólo fabrica, que yo sepa, ropa y bisutería, pero ahí figura, en vuestra lista (es la 1ª vez que los veo en una lista de estas).
    Por favor, que alguien me lo confirme o me lo desmienta
    Lo que digo es que aparece en VUESTRA lista y que jamás les he encontrado en ninguna otra.
    Ya les he escrito, como me ha sugerido alguien pero ¿no me podéis decir por qué les incluísteis en vuestra lista?

  5. #365
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    4

    Red face No testan

    Cita Iniciado por catwoman Ver mensaje
    Lo que digo es que aparece en VUESTRA lista y que jamás les he encontrado en ninguna otra.
    Ya les he escrito, como me ha sugerido alguien pero ¿no me podéis decir por qué les incluísteis en vuestra lista?
    Me han contestado de Liz Claiborne, y puntualizan que: no sólo no testan sus productos con animales, sino que tampoco utilizan ningún ingrediente derivado de animales.
    Su sistema, según ellos, es emplear ingredientes de seguridad probada, ningún ingrediente que sea nuevo y que se tenga que experimentar.
    Han sido muy amables y a mí me han convencido; yo voy a seguir comprando su ropa. Espero que les quitéis de vuestra lista

  6. #366
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    para el tema de la lista, enviadme un privado porque se me pasan estas cosas sino.

    Si estaba puestos es porque lo copiaria de algún otro sitio. Lo cambio ahora.

    Gracias por la información.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #367
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Aunque ya tenemos en el listado de los que no experimentan la marca M·A·C de productos cosméticos, he encontrado esto en su web que yo no sabia y que seguro que es interesante para muchos
    RECICLAR CON EL PROGRAMA BACK TO M·A·C
    Compartimos tu preocupación por el medio ambiente. Por este motivo, cuando hayas terminado seis productos M·A·C con envase de plástico, tráelos de vuelta a cualquier punto de venta M·A·C. En agradecimiento, te obsequiaremos con el labial que elijas totalmente gratis.

    Los labiales de la colección Viva Glam están excluidos de este programa, ya que el 100% de sus ventas se destina a organizaciones que ayudan a personas afectadas por el VIH/SIDA.
    http://www.maccosmetics.es/customers...=recycling#faq
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #368
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Últimamente he encontrado info por la red sobre algunas marcas de cosmetica natural que no se venden en España, pero sí por internet, y que tal vez podrían interesar si vais al extranjero, porque son de aquí cerca (Francia, Alemania, Gran Bretaña, creo que alguna italiana...). Por supuesto todas sin experimentación animal y con bastantes productos veganos (algunas son como mínimo vegetarianas). Lo comento por si interesa os pongo por aquí nombres, su páginas en internet y esas cositas.

  9. #369
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Aunque ya tenemos en el listado de los que no experimentan la marca M·A·C de productos cosméticos, he encontrado esto en su web que yo no sabia y que seguro que es interesante para muchos
    Escribí a M·A·C para verificar eso que ví en aquel foro, y me contestaron esto:

    Gracias por su interés en los productos M·A·C.

    Con relación a su correo electrónico, permítanos informarle que M·A·C se compromete a la eliminación de las pruebas realizadas en animales. Del mismo modo, estamos comprometidos con la salud y la seguridad de los consumidores y sacamos al mercado productos que cumplen con las normativas correspondientes a los países donde se venden nuestros productos.

    Las pruebas de nuestros productos o ingredientes no se realizan en animales, ni tampoco pedimos a terceros que lo hagan en nuestro nombre, excepto si la ley lo requiere. Evaluamos nuestros productos finales mediante pruebas clínicas realizadas en paneles de voluntarios.

    M·A·C apoya plenamente el desarrollo y la aceptación internacional de alternativas a las pruebas realizadas en animales. Para conseguir esto, la Empresa colabora ampliamente con la industria en general y la comunidad científica internacional para investigar y financiar estas alternativas.

    Esperamos que esta información le ayude a aclarar sus dudas.

    Sinceramente

    Elizabeth Gonzalez
    Consumer Care Centre
    Global Consumer Communications
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #370
    abbocath
    Guest

    (lo siento, he editado)

 

 
Página 37 de 47 PrimerPrimer ... 273536373839 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •