Página 14 de 47 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 466

Tema: Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales

  1. #131
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Muchas gracias, Nimue! está muy interesante

  2. #132
    vegana Avatar de lizz
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    actualmente en querétaro
    Mensajes
    142
    yo tenía entendido, porque lo lei en varios listados, que maybelline y ralph lauren si testaban con animales, pero no se si sólo están ahi por pertenencer a l´oreal...
    "El respeto del hombre hacia los animales es inseparable del respeto de los hombres entre ellos mismos" A.N.

  3. #133
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Smile

    Queria comentar que hace cosa de un año estuve en una charla de empresa que nos dio royal canine, que es la que uso actualmente, y claro mi primera pregunta a esos señores fue, se realizan practicas experimentales con animales?, su respuesta fue: ellos tienen unas grandes instalaciones en francia creo que dijeron si no recuerdo mal, nos mostraron unas diapositivas de un lugar muy grande con un lago y mucho campo donde salia una veterinaria con un gato en brazos acariciandolo y un perro nadando en el lago, vamos que se les veia felices, ello nos comentaron que sus pruebas consisten en probar el alimento por la textura de las bolas, sabor etc pero que sus animales lleban una vida saludable y con todos los cuidados veterinarios al dia, entonces pregunte que pasa quando envejecen? a lo que me respondieron que a los 6 años los jubilan y pasan a ser adoptados, no duermen en jaulas tienen como habitaciones patios paseos etc.. lo que vi y escuche no me parecio mal comparado a lo que he visto de eukanuba y otras, asi que es la marca que por ahora me da mas confianza, luego esta ANF que nunca la he visto en ningun listado de experimentacion pero que no tengo conocimiento sobre su politica.

  4. #134
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Gracias Nimue por ese artículo, así cuando me pregunten porque no experiementar con animales, les enseñaré este artículo

  5. #135
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    He encontrado esta pagina donde venden bastantes productos de cosmética y dicen que no experimentan en animales. Aunque si es verdad que he visto un jabón hecho con miel. Los precios no son tan económicos como en cualquier tienda pero si son productos naturales y no testados en animales...Se puede pedir por internet o también hay tiendas por españa, aunque no muchas

    http://www.jaboneriagalesa.com//noticias/index.php

  6. #136
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Esta es una tienda de Zaragoza donde les envie un correo para asegurarme y me dijeron esto, no se si hay mas tiendas por españa. Hace un tiempo compré un jabón y me dio muy buen resultado, y huelen que alimentan!

    Hola Susana, mi nombre es Olga y trabajo en ENJABONARTE.

    En contestación a tu mail decirte que todos nuestros productos son naturales y se fabrican de manera artesanal. No contienen ningún tipo de químico ni detergente y por supuesto todos los productos que contienen son de origen vegetal, y más eún, de calidad alimenticia. La base principal es el aceite de oliva junto con aceites de palma y coco y no están testados en animales.

    Para más información puedes consultar nuestra web www.enjabonarte.es o visitar cualquiera de nuestras tiendas.

    De todas formas en esta dirección puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier consulta o duda.

    UN saludo,
    Olga.
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  7. #137
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    RNB COSMETICOS (LABORATORIOS DE DELIPLUS) ME RESPONDIERON:

    Estimada Susana.

    Ante todo quiero agradecer sinceramente su interés por nuestros productos Deliplus.
    Rnb es el fabricante de la línea de cosmética facial y de muchos productos de la corporal, así como de una gran cantidad de fragancias.
    Deliplus se vende en los supermercados Mercadona cuyos centros se pueden encontrar por toda España.
    Los productos Deliplus están clínica y dermatológicamente testados. No contienen ingredientes de origen animal y no están testados en animales.
    Está indicación está impresa o bien en la caja de nuestros productos o en el mismo envase de los mismos.
    Si puedo ayudarle en cualquier otra cosa, no dude en ponerse en contacto conmigo.
    Agradeciendo de antemano su atención.

    Reciba un cordial saludo.


    Lucía Ros
    DPTO. MARKETING
    R.N.B S.L.
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  8. #138
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    AVON, NO CONFIRMO QUE NO EXPERIMENTABA:

    Estimada Susana

    Le informamos que Avon no utiliza a los animales para sus productos

    Atentamente

    DEPARTAMENTO DE ATENCION A LA DISTRIBUIDORA
    AVON COSMETICS S.A.
    901.120.193 - 91.889.29.29
    www.avon.es
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  9. #139
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    ESTO ES LO QUE ME RESPONDIO UNLIVER:

    Animal Testing Policy
    Unilever está comprometida en la eliminación de las pruebas en animales (1) de nuestro negocio. Igualmente estamos comprometidos con la seguridad del
    consumidor y del cliente, así como la de nuestros empleados y el medio ambiente.
    Para la consecución de estos objetivos, Unilever por una parte aplica los
    procedimientos de control internos más estrictos para garantizar que las pruebas en animales sólo se llevan a cabo cuando no hay otras alternativas disponibles (2).
    Por otra parte, invierte en el desarrollo y aplicación de métodos alternativos y
    nuevos enfoques que, de hecho, sustituirán las pruebas en animales sobre la
    seguridad de los productos de consumo. Al adoptar este doble enfoque
    adelantamos la eliminación de las pruebas en animales y reducimos el número de pruebas al mínimo. Proporcionamos transparencia tanto en el uso de animales como en el progreso realizado en el desarrollo de alternativas.

    (1) – Se entiende por animal, un “invertebrado”; cualquier criatura viva que
    tenga espina dorsal. Mamíferos, aves, reptiles, anfibios, y peces son todos
    invertebrados.

    (2) - Los tests alternativos incluyen tests fisicoquímicos, cultivo de células de
    tejidos, algas verdes, pequeños invertebrados como pulgas de agua, y
    simulaciones por ordenador. Un método alternativo facilita la información
    necesaria para evaluar la seguridad sin utilizar animales vivos.

    Y yo me pregunto: o es que no entiendo bien, o como pueden decir que las aves, mamíferos...son animales invertebrados. ¿que pasa, que porque tienen espina dorsal (como ellos dicen) no sufren? No me creo nada de lo que dicen, de que experimentan con algas y todo eso
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  10. #140
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161

    Bueno como veis estoy enviando email a las empresas para comprobarlo yo misma, ya que como vosotros decis hay tantas listas que uno ya no sabe lo que es cierto
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

Página 14 de 47 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •