Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 466

Tema: Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales

  1. #101
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por Phoenix
    Benetton? Te refieres a tienda de ropa?Recuerdo hace varios años, hubo un boicot de PETA hacia benetton, por utilizar en sus prendas de ropa, lana australiana, donde se practica el "Mulesing" con las ovejas (arrancarles grandes trozos de carne a las ovejas, por supuesto sin anestesia, para evitar que se hospeden parásitos entre la lana y la piel).
    A esa misma me refiero,los mismos que se cantan hablando de la igualdad inter racial y se pasan por el tujes el derecho territorial de las tribus originarias de mi pais.
    Todos los dias se aprende algo nuevo,menos mal que figuraba en la lista blanca de varios sitios,pues habria que avisarles que la cambien de bando.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  2. #102
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por nimue
    LUSH tampoco experimenta, y además te dicen que productos son veganos y cuales no...Yo utilizo bastantes cosas de ellos (por no decir todo) y me encantan, hasta mi chico se ha enganchado a sus productos...
    Oye, Nimue, no encuentro los LUSH en el carreflús... los venden en todos?? Ande los compras tú?
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #103
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo tampoco he viso nunca los Lush, y mira que me han hablado de ellos, pero creo que solo los venden en tiendas propias, usease tiendas lush

    Lo de Benetton yo tambien lo sabia, por eso no lo puse en la lista "buena"

    Gracias chicas, esta actualizado. Nimue eres un pozo de informacion ninia. Pero porque sera que la lista negra supera con creces a la blanca??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #104
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    madre mía!! 62lolailos una crema!!!!
    ya te puede quitar hasta las durezas de los pies...!!!!

    (es que una es "probre" y acostumbrada a pagar 3 aurelios por la cremita de marras del mercadona, ve esto y sasusta!!)
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  5. #105
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaaaassssssssss, ya te digo.. es que para mi al menos, mercadona ha sido mi gran descubrimiento.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #106
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    no tenia ni idea de lo de adidas y benetton con las ovejas!! me parece muy triste

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Que lástima me da todo esto. A mi siempre me han gustado los animales, son mi pasión, pero hasta hace unos años nunca me paré a pensar en las torturas que deben pasar para ponernos un producto en el cuerpo. He leído muchas cosas por la red, y si, si te pones a pensar en todo lo injusto que es el mundo, no tendríamos lugar donde vivir. Gracias a este foro estoy aprendiendo mucho, pienso luchar por los derechos de animales o personas hasta que pueda, aunque a veces me siento un poco incomprendida por la gente de mi alrededor, que no entienden porque tanto afán por ayudar a los que no son de nuestra especie, ni siquiera mi marido me entiende, ni mi familia....pero bueno yo siempre le digo a la gente, que gracias a los animales nosotros hoy estamos aquí. Me alegro de haber encontrado este foro

  8. #108
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Los productos LUSH solo los venden en sus tiendas y valen una pasta. De vez en cuando les compro algún gel o champú pero poquito, que están subidos a la parra.

    Tenéis una en la calle Fuencarral.

  9. #109
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Yo envie dos correos a Berioska (que son laboratorios de los que utiliza deliplus) y a herbal, me respondieron esto:

    BERIOSKA:

    Buenos días,

    Nosotros no testamos nuestros productos en animales, de hecho en muchos de nuestros productos ya lo indicamos en la etiqueta.

    Saludos,

    Berioska, S. L.

    HERBAL:


    Buenos días,

    Te confirmo que ninguno de nuestros productos está testado en animales. Nuestra filosofía es muy firme en este aspecto, así como nuestro empeño en utilizar los extractos y materias primas más naturales. El hecho de que el símbolo de "NO EXPERIMENTADO CON ANIMALES" esté presente en unos productos y en otros no aparezca, se debe más a un criterio exclusivamente de diseño para cada una de las etiquetas.

    Espero haber resuelto tus dudas.
    Muchas gracias por tu interés y recibe un cordial saludo,

  10. #110
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161

    Será cierto lo de herbal? yo compraba sus productos, pero ahora que he leído tanto por ahi, ya no se que pensar

Página 11 de 47 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •