Página 23 de 47 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 466

Tema: Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales

  1. #221
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    la verdad es que sí, The Body Shop fué adquirida por el grupo L'Oreal, aunque afirman de todas las maneras posibles que ellos siguen respetando su politica de no experimentacion aparte de L'Oreal.

    Y bueno, tampoco lo "natural" es siempre vegano. La miel y la leche están consideradas muy naturales, y veganas no son. Hay muchas cremas, champoos y geles que contienen proteinas lácteas, lactosa, lanolina o miel. Las cremas de mano de nievea que tanto me gustaban a mi porque nivea no experimenta, resulta que llevan lanolina
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #222
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Lush esta bien, pero algunas cosas tienen unos colores muy fuertes o purpurina y no todo es vegano.

    Un pregunta para el pelo hay una marca que se llama Sebastian, ¿sabeis si experimenta?

    un saludo

  3. #223
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, si no te gustan los colores fuertes o la purpurina también hay cosas sin colores fuertes ni purpurina. y el 100% es vegetariano y el 75% es vegano, cosa que pocas marcas pueden decir (como sebastian seguramente). además son gente que se mojan y casi todos sus productos vienen sin envases, etc. son cosas que creo que también hay que valorar. no es que me paguen comisión, lo juro, pero visto lo visto... de momento no encontré ninguna alternativa mejor.

  4. #224
    merecen igual respeto
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    11
    Y de Lanta sabeis algo.
    Yo he estado mirando haber si puedo contactar con ellos, pero no encuentro que tengan una pagina oficial
    Ahora seguire mirando

  5. #225
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    Hola. A mi me gustaría comentaros el gel de baño Lixoné, de la compañía homónima. Yo lo he visto en varios tipos: coco (el que uso para el cuerpo, huele muy bien), aloe vera, glicerina y aceite de oliva. Y en ellos pone el simbolito del conejo que asegura no ha sido testado en animales.

    En esta página podéis verlo, no veo en la foto el de gel de coco y si otros que nunca he visto, pero bueno:
    http://www.lixone.com/antbuspre.asp?...=1124&sesion=1

    Y en la siguiente hablan de que en un jabón de pastilla no usan grasas animales:
    http://www.lixone.com/antBuspre.asp?...prt=1&sesion=1

    Solo lo he encontrado en Eroski (espero que con la compra que hicieron de Caprabo también lo pongan en estos últimos próximamente), y es el que uso para las manos, cuerpo, cabello y como espuma de afeitado (cuando me da por afeitarme, que es cosa rara en mi).

    No se si lo habéis mencionado antes (no tengo tiempo de leerme ahora las 23 páginas de post, sorry), pero usando la función "Búsqueda" no he encontrado que salga mencionada.

  6. #226
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #227
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Bottega Verde tampoco testa, esta es la respuesta que le dieron a Sarelmar (gracias bonita por la información ): COPIO:

    Estimada Cliente:

    Quisiéramos comunicarle por la presente que Bottega Verde nunca ha
    experimentado sus productos cosméticos en animales, ni ha encargado otras
    empresas hacerlos por nosotros. Nuestos test de seguridad se realizan
    exclusivamente con voluntarios o in vitro.
    Agradeciéndole su confianza, uedamos a su disposición para cualquier
    información. Le saluda atentamente


    *Servicio Clientes Bottega Verde
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  8. #228
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    añadida al listado
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #229
    Usuari@ expert@ Avatar de Demeter
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    122
    Giura (estar ubicada en Girona) es una marca de cosmética Los productos están hechos con plantas y aceites vegetales, en la etiqueta pone que no experimentan con animales

  10. #230
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189

    Es q esto d las marcas q no experimentan es muy confuso, al menos para mí, porq por ejemplo Deliplus se supone q no experimenta pero hay geles q contienen miel o leche... entonces eso sigue siendo explotación animal, yo al principio me confiaba y no leía nada porq como no experimenta... hasta q leí lo de la miel en uno d sus productos y me quedé
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

Página 23 de 47 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •