Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 466

Tema: Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales

  1. #311
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    lo pondremos, nivea tambien tiene algun producto que usa derivados animales, y deliplus...

    (he puesto una nota al final de la lista sobre los derivados que puedan llevar algunas marcas)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #312
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    No sé si conocereis la marca Blistex, es de protectores y demás tratamientos para el cuidado de los labios, yo uso uno que me encanta, porque se me cortan mucho, y va genial. Por suerte, esta tampoco testa sus productos ésta fue su contestación:

    Thank you for your recent correspondence regarding our Company's policy on animal testing. We are pleased to hear that you are concerned about humane treatment of animals. Here at Blistex, we share that same concern.
    We are not utilizing any animal testing in connection with our products. We are working with a number of outside laboratories who specialize in alternative methods. We are also a contributor to John Hopkins University where a great deal of pioneering research has been done in the development of alternative test methods.
    We appreciate your taking the time to share your concerns with us. If I can be of any further assistance, please feel free to contact me.
    Best regards,
    Marian Barlage
    Blistex Inc.
    International Assistant

    Si no me equivoco, dice que además de no testar en animales, contribuyen con una universidad pionera en buscar métodos alternativos. Y que trabajan con laboratorios especializados en éstos métodos.
    Mi inglés no da para mucho más, si algún voluntario quiere matizar algo más...

    Por cierto, os dejo la web: http://www.blistex.com/home.htm
    Última edición por Sonyavlc; 29-dic-2008 a las 16:59
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  3. #313
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    La marca D'Shila creo que no está en el listado de no testados, me parece que se vende en herbolarios.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #314
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Me gustaría saber si hay alguna forma de obligar a todas las empresas a especificar en sus productos si: 1º testan o no con animales y 2º si su producto tiene algo animal.

    Si fuera obligatorio especificarlo no habria ningún problema, pero no tengo muy claro a quien pedírselo, ¿al gobierno?, ¿a algún ministerio?, si alguien lo sabe podríamos atajar desde ahí.

    Mientras, voy a investigar a laboratorios Cosmodent, S.L. que hace las pastas de dientes y enjuagues bucales para Deliplus y que en sus envases no especifica que no testen.

  5. #315
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Según la información que he leído la marca de cosmética natural Sanoflore tampoco experimenta ni compra a empresas que experimenten, y sus productos no tienen productos animales.

  6. #316
    Entre dos mundos... Avatar de Emtiza
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    San Vicente de Piedrahita, Castellón
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por cassandra Ver mensaje
    Según la información que he leído la marca de cosmética natural Sanoflore tampoco experimenta ni compra a empresas que experimenten, y sus productos no tienen productos animales.
    Añadiendo a Cassandra, Sanoflore, no experimenta, sus productos no llevan ningún ingrediente animal y además, no contienen sustancias petroquímicas, la mayoría son de agricultura ecológica.

    Otra marca de cosmética muy buena es el Dr. Hauschka, tampoco testa en animales, y no contienen sustancias petroquímicas, pero si hay alguna crema que contiene miel o cera de abeja, entonces hay que preguntarlo. Yo los envíe un mail y me lo especificaron. Esta marca es cara.

    Ambas marcas se venden en la sección de Parafarmacia del Corte Inglés.

    Otro marca más económica y también con las mismas características es Weleda, de venta en herbolarios, tampoco contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, etc. En cuanto a D'Shila, no testa en animales ni utiliza ingredientes de origen animal, pero si contine sustancias petroquímicas.

    Lo que no consigo es maquillaje natural, por lo menos en mi zona, y pedirlo por internet es complicado, porque no sabes que tono te puede venir bien. Suelo ir a Madrid de vez en cuando, ¿alguién sabe si por allí venden alguna marca en algún sitio?
    Última edición por Emtiza; 31-dic-2008 a las 13:31
    "Estamos viviendo en este planeta como si tuviésemos otro donde vivir"

  7. #317
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Sanoflore la compró L'Oréal, creo, así que yo ante la duda me pasa como con The Body Shop, prefiero comprar otras marcas.
    En cuanto a maquillaje mineral, aún no he empezado a usarlo, pero una opción es el que tiene la marca Essence, todos los demás productos están llenos de petroquímicos, parabenes y demás basura, pero los polvos sueltos que digo no, tengo un tarrito pero aún no los he empezado. Se llaman Pure Mineral powder make-up. En este archivo pdf salen, en la página 32. Miré los números ésos raros y son minerales: CI 77491= Óxido de Hierro, CI 77492= otro Óxido de Hierro, CI 77499= Ídem, CI 77891= Dióxido de Titanio (lo encontré aquí: https://www.everydayminerals.com/ind...d=28&Itemid=91 Ahí me pedí unas muestras que tienen una pinta...). El de Essence está tirado de precio, lo malo es que no venden esa marca en muchas tiendas, por lo visto.
    En Sephora creo que tienen alguna marca de maquillaje mineral del de verdad (no los de L'Oréal y compañía), como Bare Escentuals, que tampoco experimenta con animales (no había dicho que Essence y Everyday Minerals tampoco). O sea, que para la lista podrían ir ésas, menos Everyday M., que no vende en España, pero sí por internet.
    Por cierto, ayer encontré la página de One Voice, la sección francesa de Europe for Animal Rights, bastantes empresas han firmado su declaración en la que se comprometen a que ni sus productos ni los ingredientes para hacerlos han sido experimentados (aquí se venden sólo unas pocas, la mayoría en herbolarios, así a bote pronto Eumadis, Florame, Melvita y Phyts, porque L'Occitane ya estaba en la lista):
    http://www.experimentation-animale.o...on_testes.html
    Última edición por CarrotRope; 01-ene-2009 a las 17:15

  8. #318
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130
    Hola a todos

    He visto en el listado que hay dos marcas de tabaco que no experimentan, me cuesta encontrarlas donde vivo, y quiero investigar sobre la marca Pueblo (Tabaco de liar) ¿alguien sabe si experimentan o no? o de que forma puedo contactar con ellos, porque alguno de vosotros habrá contactado con American Spirit o Manitú para asegurar que no experimentan y añadirlas en el listado.

    Necesito orientación please, gracias de antemano y saludos.
    Yo siento que el progreso espiritual demanda que en alguna etapa debemos dejar de matar a nuestros hermanos, tan solo para satisfacer nuestras demandas corporales.
    Gandhi

  9. #319
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por nebbulah Ver mensaje
    y quiero investigar sobre la marca Pueblo (Tabaco de liar) ¿alguien sabe si experimentan o no?
    conozco veganos que la usan, pero no he hablado con la empresa. Segun tengo entendido, el tabaco que experimenta es el que lleva aditivos, y el Pueblo no lo lleva.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #320
    viviendo el presente
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Santa Coloma de gramenet (Barcelona)
    Mensajes
    130

    Gracias por contestar tan rápidamente Margaly tengo la dirección web y el e-mail de la empresa, Geisenhausen, Alemania.

    Alguien sabe alemán? Para preguntarles directamente? :S
    Yo siento que el progreso espiritual demanda que en alguna etapa debemos dejar de matar a nuestros hermanos, tan solo para satisfacer nuestras demandas corporales.
    Gandhi

Página 32 de 47 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •