Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 466

Tema: Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales

  1. #161
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367

    añado Dulkamara a la lista de los que no experimentan. me regalaron cosmética de esta marca y he decidido investigar, aparece en listas de compañías que no experimentan y no descarto mandarles una carta para asegurarlo. se ve que hacen cosmética biológica a base de ingredientes naturales
    Última edición por anveg; 26-may-2008 a las 08:41
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  2. #162
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    hola, yo como no me fio nunca, lei que yves rocher no experiementa, para asegurarme les envie un correo y esto es lo q me respondieron:

    Estimada Susana,

    Su consulta mencionando nuestra posición sobre las pruebas de productos de cosmética en animales nos ha llamado la atención y le agradecemos el interés que muestra por nuestra marca.
    Deseamos ofrecerle mayor precisiones y tranquilizarla al respecto.
    La marca Yves Rocher se ha comprometido desde hace ya tiempo en luchar contra las pruebas en animales.
    En 1989 nos convertimos en la primera marca que reemplazó las pruebas en animales por métodos alternativos, por lo que numerosos actores de la vida económica es unieron a la iniciativa de Yves Rocher.
    En 1992, la S.P.A. (Sociedad francesa de Protección de Animales) nos concedió su Medalla de Oro alabando nuestra labor a favor de los animales.
    Nadie puede garantizarle, para casos con ingredientes utilizados en el mercado europeo, que un día u otro, por cuestiones de uso alimentario, farmacéutico, químico, etc..., en una zona geográfica europea o no europea, uno u otro de los ingredientes de un producto de cosmética no haya sido nunca experimentado con animales por un actor de la vida institucional, sea público o privado.
    Por nuestra parte, fieles a nuestro compromiso, nos es grato confirmarle que no testamos y nunca encargamos pruebas en animales, sea para nuestros productos terminados o sea para los ingredientes que los componen.
    En caso de que desarrollemos un extracto de planta, y que nuestros toxicólogos lleven a cabo una evaluación de seguridad para la utilización de ese extracto en cosmética, le garantizamos que si la evaluación de seguridad exige una prueba en animales al no ser suficientes los datos a nuestra disposición, renunciamos al uso de dicho extracto, por muy novedoso y eficaz que sea.
    Asimismo, invertimos en programas para la investigación de métodos alternativos de pruebas en animales.
    De esta forma, entre otras cosas, colaboramos en asociación con el instituto nacional francés de investigación. Las tareas se centran, para ingredientes naturales, en dos nuevos modelos de evaluación de las alergias in Vitro, como alternativa de las pruebas en animales.
    Por último, nuestra Carta interna sobre los componentes de nuestros productos es de lo más estricta: rechazamos cualquier materia prima animal.
    Nos negamos, por ejemplo, a usar un pigmento conocido en la industria cosmética para las sombras de ojos, el carmín de cochinilla (pequeño insecto que produce ácido carmínico para protegerse de sus depredadores, del cual se extrae un tinte color rojo, el carmín).
    Yves Rocher se compromete, desde hace más de 40 años y continúa de luchar, a través de su Marca y de su Fundación, por la Naturaleza en todas sus formas.

    Estimada Susana, esperamos que estas informaciones hayan respondido a sus dudas.

    Le saludamos atentamente.

    Stela
    Departamento de Atención al Cliente
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  3. #163
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Sí, hace un tiempo les escribí yo y tambien me enviaron un email explicandome que no experimentan.
    Gracias por compartir el tuyo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #164
    -against animal testing- Avatar de anveg
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    provincia Barcelona
    Mensajes
    367
    H&M no experimenta. Me gustan unas mascarillas que venden en H&M (de aloe vera con efecto calor), pues bien, hoy en su web he visto esto:

    El departamento de cosmética de H&M ofrece una amplia gama de productos de maquillaje y cuidado corporal. La colección se actualiza constantemente con colores, perfumes y otros productos representativos de las últimas tendencias.

    “By H&M” es la propia marca de productos de maquillaje y cuidado corporal de H&M. Es una línea de cosmética creada para mujeres y hombres conscientes de la moda, y ofrece una amplia gama de productos que actualizamos cada temporada. “By H&M” incluye también productos para el cuidado corporal y accesorios como cepillos y neceseres.

    No se hacen tests en animales, ni durante el proceso de producción ni una vez el producto está acabado. Todos los proveedores firman un acuerdo en el que garantizan que los envases, el contenido y el etiquetado de sus productos cumplen las exigencias de calidad y seguridad de la UE

    bien, no?
    Sin duda a esto debe referirse el dicho de “Morder la mano que nos da de comer”. De hecho, la hemos pisoteado y escupido. Ahora nos enfrentamos con las consecuencias inevitables.
    Earthlings

  5. #165
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    genial, gracias
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #166
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Que bien, me alegro de poder comprar otra marca trankila. Justo me regalaron un set de cremas y jabones de H&M, y todavía no lo había utilizado pq creia q si experimentaban.
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  7. #167
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    18
    Las mujeres debemos tener mucho cuidado con los desodorantes y elegir los que no contengan "aluminio" pues estos si son muy peligrosos para nosotras, aumentando en un porcentaje muy alto el cancer de mama.
    Hay unos cuantos que no lo llevan, eso si, no son tan efectivos como los que llevan.
    Ahora bien, prefiero menos protección ante el sudor y más contra el cancer.

  8. #168
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    18
    Las mujeres debemos tener mucho cuidado con los desodorantes y elegir los que no contengan "aluminio" pues estos si son muy peligrosos para nosotras, aumentando en un porcentaje muy alto el cancer de mama.
    Hay unos cuantos que no lo llevan, eso si, no son tan efectivos como los que llevan.
    Ahora bien, prefiero menos protección ante el sudor y más contra el cancer.

  9. #169
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por Marisol
    Las mujeres debemos tener mucho cuidado con los desodorantes y elegir los que no contengan "aluminio" pues estos si son muy peligrosos para nosotras, aumentando en un porcentaje muy alto el cancer de mama.
    Hay unos cuantos que no lo llevan, eso si, no son tan efectivos como los que llevan.
    Ahora bien, prefiero menos protección ante el sudor y más contra el cancer.
    En la red hay informaciones que desmienten esto, o por lo menos, lo ponen en duda. Como en tantos otros temas donde hay tanta información supuestamente "científica" afirmando cosas tan contradictorias, no tengo muy claro qué creerme.

    Dejo unos enlaces:
    http://www.vsantivirus.com/antitranspirantes.htm (aquí se habla de desodorantes antitranspirantes, pero también del uso de aluminio, sobretodo hacia el final del artículo)
    http://elsitiodefili.homelinux.net/node/202

  10. #170
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por matrix
    En la red hay informaciones que desmienten esto, o por lo menos, lo ponen en duda. Como en tantos otros temas donde hay tanta información supuestamente "científica" afirmando cosas tan contradictorias, no tengo muy claro qué creerme.

    Dejo unos enlaces:
    http://www.vsantivirus.com/antitranspirantes.htm (aquí se habla de desodorantes antitranspirantes, pero también del uso de aluminio, sobretodo hacia el final del artículo)
    http://elsitiodefili.homelinux.net/node/202


    Pues no tengo ni idea de estudios X, pero me resulta intrigante el tema ya q si el cuerpo por la zona donde debe de expulsar X sustancias (toxinas entre otras) deja de hacerlo pq no le dejamos transpirar entonces

    ¿Donde van esas sustancias (o como carajo haya q denominarlas) q deberían de salir del cuerpo a través de la piel?

    ¿Es conveniente q el cuerpo no las saque por su natural vía de salida?


    Y con esto no estoy haciendo una propaganda para q no nos duchemos, conste
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 17 de 47 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •