Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 466

Tema: Me ayudais a hacer un listado? - Productos no testados en animales

  1. #231
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    claro, una cosa es la experimentacion y otra los ingredientes que llevan. Nivea no experimenta, pero la mayoria de sus cremas llevan lanolina que es un aceite extraido de la lana de las ovejas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #232
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Vuelvo otra vez a volverme loca resulta q no me había fijado y el champú q compro en mercadona lleva linalool q supongo q es lanolina ya no sé q comprar, y el champú lleva lactic acid osea ácido láctico no? es q ya es un rollo leer etiquetas y encima si vienen en inglés.... me estoy empezando a desesperar otra vez, ya no sé ni q como hacer para comprar las cosas bien.....
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  3. #233
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Tranquila Lis. El primero no es de origen animal, el segundo puede serlo, pero la mayoria de las veces se obtiene de bacterias en laboratorios... mira:
    Linalool (IPA: [lɪˈnæləʊɒl]) es un terpeno con un grupo alcohol cuya forma natural es común en muchas flores y plantas aromáticas. Su olor floral con un toque mentolado le ha conferido cierto valor para su uso en productos aromáticos. Tiene otros nombres tales como β-linalool, linalyl alcohol, óxido de linaloyl, p-linalool, allo-ocimenol y 2,6-dimethyl-2,7-octadien-6-ol.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Linalool
    Aunque puede obtenerse de la lactosa (azúcar de la leche), la mayor parte del ácido láctico empleado comercialmente deriva del uso de bacterias como la Bascillus acidilacti, Lactobascillus delbueckii o Lactobascillus bulgaricuswhey para fermentar fuentes de carbohidratos como la maicena y las papas. Así, lo que comúnmente se denomina "leche ácida" en alimentos vegetarianos o veganos tienen ácido láctico como ingrediente.
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81cido_l%C3%A1ctico
    Aqui hay un listado de varios componentes de cosmeticos:
    http://www.omscosmetica.com.ar/Componentes_Letra_A.html
    (Por cierto acabo de descubrir que el ácido oleico sí se hace con sebo animal... joer)

    y aqui una de productos de origen animal
    http://www.geocities.com/liberaccion...genanimal.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #234
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Muchas gracias jefa no veas esta mañana en la ducha pensando en el linalool ese mientras me lavaba el pelo..... y ayer acabé haciendome amiga d la chica de la perfumería del mercadona, la pobre buscando en sus folletos para saber q era el linalool.... gracias, siempre resuleves mis dudas
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  5. #235
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    En la lista d eproductos d origen animal aparece el aceite de visón, ese no habíais comentado una vez q no era de origen animal??
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  6. #236
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    100
    ¿Aceite de visón? puajjj, espero que no sea literalmente. Ahora resultará que no solo los matan por las pieles sino que además hacen aceite con ellos

  7. #237
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    no, creo que te confundes con el "castor-oil" . La gente cree que es de castor por el nombre, pero en realidad es una planta, aceite de ricino. Te suena que fuera ese?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #238
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por margaly
    no, creo que te confundes con el "castor-oil" . La gente cree que es de castor por el nombre, pero en realidad es una planta, aceite de ricino. Te suena que fuera ese?
    Ah pues es verdad, era el castor oil q además habíais dicho q era de una planta, okis muchas garcias
    Una de las grandes glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales Theóphile Gautier

  9. #239
    Recién llegad@... Avatar de avensas
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Norteña
    Mensajes
    8
    Buenas, creo que ya se ha comentado, la marca Deliplus, tiene productos para bebés y ponen que no estan testados sobre animales
    "La muerte es más liviana que una pluma, el deber más pesado que una montaña.
    Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros

  10. #240
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149

    Deliplus: Marca blanca de Mercadona, fabricada por Berioska, Maverick, Cosméticos RNB y Lavarmi. Ni está testada en animales ni contienen ingredientes de origen animal. En muchos de los envases podéis leerlo, como por ejemplo los geles para el cuerpo, los tintes (que incluso tienen el famoso conejito), las cremas corporales y muchos más. Hemos hablado con Lamarvi y Maverick y nos aseguran que cumplen estos requisitos al 100%, así que gracias a Mercadona, todos aquellos que no queréis volveos locos con Deliplus tenéis cubierta toda la gama de higiene personal y belleza. ATENCIÓN: Los desodorantes roll-on contienen proteina láctea y una de las cremas faciales lleva caviar.

    Salerm: http://www.salerm.com/ Marca profesional de peluquería. Cumple los requisitos al 100%, con ella podéis usar tintes, champús, mascarillas etc sin problema, además se encuentra en muchos centros de belleza. Por lo tanto podéis buscar una peluquería que lo tenga e ir a que os pongan bien guap@s sin que esto implique sufrimiento animal.

    Solcare: Línea formada por 34 productos divididos en 4 grandes familias. Cada línea tiene su color propio para que sea más fácil de identificar.

    Podéis encontrar todos sus productos en cualquier supermercado Mercadona.

    • Autobronceadores: envases de color dorado.

    • Protectores: color naranja (corporales, sport, facial y capilar) y amarillo (niños y bebés).

    • Bronceadores: color marrón chocolate.

    • After Sun: color blanco.

    Los productos para la protección solar de la Línea Solcare son resistentes al agua y protegen de los rayos UVA y UVB, están testados clínica y dermatológicamente, no contienen ingredientes de origen animal y no están testados en animales.

    Ahimsa: Gama de productos de alimentación 100% vegetales. Se pueden comprar por internet. La moyoría son aptos para veganos, excepto los filetes empanados y alguno más que no recuerdo.

    Provamel: Línea de productos alimenticos sus titutivos de los "típicos lácteos". Leche de soja, batidos, postres, yogures, nata vegetal... Su sabor es muy muy rico y 100% aptos para veganos.
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

Página 24 de 47 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos no testados en animales
    Por bugsy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-abr-2016, 19:39
  2. Respuestas: 21
    Último mensaje: 16-mar-2011, 17:50
  3. Productos testados en animales.
    Por karla.7 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-ene-2011, 12:07
  4. productos no testados en animales
    Por KAT en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30-may-2008, 12:40
  5. Productos NO testados en animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •