Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    6

    Alteración del ph vaginal


    Hola compañeras.
    Desde hace tres años sufro en silencio (aunque suene a broma no lo es), un problema que me está afectando física y psicológicamente. De pronto me cambió el olor vaginal, empecé a tener un olor mucho más fuerte, a veces llega a ser incluso bastante desagradable y atraviesa incluso la ropa, de modo que no me deja concentrarme en el trabajo, porque tengo mucho complejo y no hace falta que os diga lo mal que lo paso para tener relaciones sexuales. El caso es que no hay otro tipo de síntoma, no pica, ni escuece, el color del flujo es normal, solo se manifiesta con un olor a veces inaguantable.
    Me he hecho infinitas pruebas, me he puesto todo tipo de óvulos vaginales, geles, he tomado tratamientos orales, y nada me hace efecto. Lo último que me han dicho es que hay algo que altera mi ph vaginal y todavía no se cual es el origen de este desequilibrio.
    No se si hay alguna chica que sufra algo parecido y pueda darme algún consejo, algún remedio natural que le haya funcionado. Ya no puedo seguir tomando tantos medicamentos que no me ayudan.
    Gracias, de verdad, estoy muy preocupada.

  2. #2
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223
    Me he puesto a buscar en internet y como en español no salia nada, he buscado en ingles. Lo primero que he leido es que no uses jabon, solo te laves con agua templada. Si usas jabon que sea neutro sin glicerina ni fragancia. Dice que es importante cambiarse muy frecuentemente los tampones durante la regla, ya que el ph de la sangre es mas acido que elde la vagina, y lo mismo dice del semen asi que recomienda usar condones durante las relaciones. Tambien dice que evitemos las duchas vaginales, que solo pueden hacer peor enestos casos.
    No encuentro nada mas, espero que te sirva y que alguien responda algo util
    ¡VIVA LA VIDA!
    http://cocinina.blogspot.com.es/ Mi blog de cocina vegana (genial para principiantes)
    La pag de FB: https://m.facebook.com/profile.php?id=212343188957365
    Twitter: @cocinina

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    ¿Pero cuando dices "pruebas" te refieres a pruebas caseras o has ido al médico? Mas que nada para descartar alguna infección. ¿Coincide con algún cambio de alimentación?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de amusgada
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Asturiex
    Mensajes
    1.061
    No sé que óvulos vaginales habrás probado, si son de los que llevan antibiótico o probiótico ¿? Últimamente han salido unos cuantos con probióticos vía vaginal que van fenomenal para equilibrar el PH y reducir la vaginitis. De todas maneras, supongo que el gine te haya hecho una citología ¿no? porque en ocasiones es algún bichito que es el que provoca el mal olor.

  5. #5
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola Lubiana,
    Estaría bien que concretaras si es mal olor vaginal u olor vaginal fuerte. Porque son difierentes.
    En una ocasión me parecía que mi vagina olía demasiado. Mi marido lo notaba, me decia que no era malo, solo muy potente. Y claro, yo estaba un poco como tu. El ginecologo me hizo citoligía y analiticas y todo estaba normal. Cuando le comenté del olor fuerte que percibía mi marido y que yo misma (probablemente la hipocondría) también notaba, me dijo que aveces huele mas fuerte (patologías aparte), y me puso el ejemplo de los animales. Entre los perritos, para enterarse cúando la hembra está fertil y en celo, para atraer al macho emite un olor mas fuerte del acostrumbrado desde su vagina. Avisando a los machos que está lista.
    No había una razón para que en un momento concreto empezara a oler mas fuerte que nunca antes. El caso es que me dijo que no me preocupara, que me relajara que desaparecería, y así fué.
    Sólo te comento mi experiencia, ojalá te ayuda o al menos te de esperanza. Espero que recibas una buena respuesta que te lleve a la tranquilidad y posible solución

    Fuerza
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #6
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Hace tiempo vi en el programa cuerpos embarazosos a una chica a la que le pasaba lo mismo, pero cuando menstruaba sólo, y consiguió cambiarlo con la alimentación y otras modificaciones del estilo de vida. No sé si tendrá algo que ver con lo que te pasa a ti, se llama trimetilaminuria (síndrome del olor a pescado.)
    :chupi:

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    ¿Pero cuando dices "pruebas" te refieres a pruebas caseras o has ido al médico? Mas que nada para descartar alguna infección. ¿Coincide con algún cambio de alimentación?
    Si, me he hecho pruebas ginecológicas, pero no aparece ningún hongo, ni bacterias, ni infección de ningún tipo. Esto es lo que más me desespera, no saber de dónde viene.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por amusgada Ver mensaje
    No sé que óvulos vaginales habrás probado, si son de los que llevan antibiótico o probiótico ¿? Últimamente han salido unos cuantos con probióticos vía vaginal que van fenomenal para equilibrar el PH y reducir la vaginitis. De todas maneras, supongo que el gine te haya hecho una citología ¿no? porque en ocasiones es algún bichito que es el que provoca el mal olor.
    Gracias por la sugerencia, la verdad es que todos los que he tomado han sido antibióticos, Metronidazol...

    Acabo de leer sobre óvulos probióticos y me sugieren algunas marcas como Isadin o Lactinex, que no tienen efectos secundarios. Voy a informarme bien, pero desde luego es una opción a probar. Muchas gracias!

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    6

    Red face

    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Hola Lubiana,
    Estaría bien que concretaras si es mal olor vaginal u olor vaginal fuerte. Porque son difierentes.
    En una ocasión me parecía que mi vagina olía demasiado. Mi marido lo notaba, me decia que no era malo, solo muy potente. Y claro, yo estaba un poco como tu. El ginecologo me hizo citoligía y analiticas y todo estaba normal. Cuando le comenté del olor fuerte que percibía mi marido y que yo misma (probablemente la hipocondría) también notaba, me dijo que aveces huele mas fuerte (patologías aparte), y me puso el ejemplo de los animales. Entre los perritos, para enterarse cúando la hembra está fertil y en celo, para atraer al macho emite un olor mas fuerte del acostrumbrado desde su vagina. Avisando a los machos que está lista.
    No había una razón para que en un momento concreto empezara a oler mas fuerte que nunca antes. El caso es que me dijo que no me preocupara, que me relajara que desaparecería, y así fué.
    Sólo te comento mi experiencia, ojalá te ayuda o al menos te de esperanza. Espero que recibas una buena respuesta que te lleve a la tranquilidad y posible solución

    Fuerza
    Lo mismo me han dicho a mí, pero llevo así tres años, no se pasa, y de verdad que no es un olor un poco más fuerte. A veces, por ejemplo la semana antes de la menstruación, el olor es muy desagradable. Me alegro de que a ti se te haya pasado.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    6

    Cita Iniciado por Safanoria Ver mensaje
    Hace tiempo vi en el programa cuerpos embarazosos a una chica a la que le pasaba lo mismo, pero cuando menstruaba sólo, y consiguió cambiarlo con la alimentación y otras modificaciones del estilo de vida. No sé si tendrá algo que ver con lo que te pasa a ti, se llama trimetilaminuria (síndrome del olor a pescado.)
    Gracias Safanoria, voy a leer sobre esto, no lo había escuchado nunca y creo que se puede corresponder con lo que me pasa a mi.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alteración glándula tiroides
    Por Pablito Markinov en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-ago-2013, 00:52
  2. Flora Vaginal dañada...
    Por karbunco en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-sep-2011, 10:53
  3. Unidad de medicina vaginal. Bellvitge: Barcelona.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-ago-2011, 09:30

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •