Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 152
  1. #141
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cada vez va creciendo, las próximas son las municipales, almenos en Catalunya, y son dentro de 1 año, y las generales dentro de 1 año y medio, de aqui a entonces ha podido crecer muchísimo.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #142
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por Pablo_san44 Ver mensaje
    por desgracia la mayoría de españoles (como hemos visto en estas elecciones) priorizan otras cosas antes de los animales.
    Hombre, tanto como "por desgracia". Yo creo que es tan respetable y legítima la preocupación por asuntos que afectan directamente a las personas (políticas económicas y sociales), como la de quien prefiere priorizar en los animales.

  3. #143
    Avanzando Avatar de Pablo_san44
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Hombre, tanto como "por desgracia". Yo creo que es tan respetable y legítima la preocupación por asuntos que afectan directamente a las personas (políticas económicas y sociales), como la de quien prefiere priorizar en los animales.
    Pues si por desgracia para los animales. Me parece legítima cualquier preocupación y respeto todas las opciones políticas que se voten (en eso se basa la democracia), pero aun así claro que es una desgracia que PACMA no tenga más votos.
    La inocencia de un niño habla sobre el veganismo sin saberlo: https://www.youtube.com/watch?v=f_ESKHR5U9w

    ----------------------------

    Guía vegana: http://www.pcrm.org/images/health/ve...panish_vsk.pdf

  4. #144
    Usuari@ expert@ Avatar de Amatullo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Cita Iniciado por Pablo_san44 Ver mensaje
    es una desgracia que PACMA no tenga más votos.
    Yo creo que un partido "monotemático", por denominarlo de alguna forma, solo atraerá a los más sensibilizados con esa causa. Ahora bien, si pretenden captar a otras capas de la sociedad, mi opinión es que debería proponer más cosas y/o darles mayor relevancia. Que no digo que no lo hagan, pues desconozco su programa electoral a fondo. Pero ciertamente está centrado en el tema animalista, y eso es lo único que trasciende a la gran masa.

    Es un poco, salvando las distancias, como algunos partidos independentistas en Catalunya. Caso de ERC, cuyo monotema es el que es, y la gente lo vota por eso, olvidando que ese mismo partido hace unos pocos años formó parte del tripartito que dejó a Catalunya en la quiebra económica.

  5. #145
    Avanzando Avatar de Pablo_san44
    Fecha de ingreso
    abril-2014
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    138
    Cita Iniciado por Amatullo Ver mensaje
    Yo creo que un partido "monotemático", por denominarlo de alguna forma, solo atraerá a los más sensibilizados con esa causa.
    Eso es cierto. Pero también si se incluyese a PACMA (o a las ideas de PACMA) en otro partido, se perdería su esencia y su mensaje se diluiría. Eso pienso yo al menos.
    La inocencia de un niño habla sobre el veganismo sin saberlo: https://www.youtube.com/watch?v=f_ESKHR5U9w

    ----------------------------

    Guía vegana: http://www.pcrm.org/images/health/ve...panish_vsk.pdf

  6. #146
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    PACMA ya no es tan monotemático. Aunque su fuerza de actuación principal son los animales, ahora se ha movido en 3 ejes: animales, medio ambiente y justicia social.

    Hace años cuando aun no habian incorporado nada fuera del animalismo, en una entrevista a alguien de PACMA (creo que a Silvia Barquero) le preguntaron: ¿en caso de gobernar algún día en algún lugar, cómo lo harían? y respondió algo así como que aplicarían los criterios animalistas a las personas (iba a continuación de otra pregunta donde se había esplayado bastante hablando de los animales, con lo que esa respuesta cobraba mas sentido).

    Claro que con las relaciones entre personas hay muchos mas matices, detalles y variables, pero el hecho de que la base ideológica sea esa, a los veganos nos suele dar mucha confianza.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #147
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Si condiciona un pacto "sine qua non" a la prohibición de la pesca artesanal, por poner un ejemplo, nunca va a encontrar compañeros de viaje.

    En casa tres votos "útiles" a Compromís-Equo. 1 diputado.
    ¿Por qué tu voto es "útil"? Primavera Europea habría obtenido los mismos diputados con tres votos menos.
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  8. #148
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Veganofilo Ver mensaje
    ¿Por qué tu voto es "útil"? Primavera Europea habría obtenido los mismos diputados con tres votos menos.
    Ya, pero eso lo puedes aplicar a cualquier voto. De ahí el entrecomillado.

  9. #149
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101
    Cita Iniciado por gatera Ver mensaje
    Ya, pero eso lo puedes aplicar a cualquier voto. De ahí el entrecomillado.
    Claro. Lo que quería decir es que no es más "útil" (como a menudo se da a entender, aunque no diga que sea tu caso) votar a un partido parlamentario que votar a un partido extraparlamentario.

    Existe una tendencia a considerar que solamente el voto a los partidos con representación parlamentaria es útil. Supongo que, aparte de las campañas hechas al respecto durante décadas por los grandes partidos, hay algo de gregarismo, en el sentido de que el votante se siente parte de un partido que "ha ganado" (o ha obtenido representación). Algo parecido a lo que pasa con los aficionados al deporte, que se sienten partícipe de la victoria de "su equipo".
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  10. #150
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Acabo de escuchar en RNE la entrevista a Nicolás Sartorius. Merece la pena que le dediquéis un ratito a sus reflexiones sobre la política. De los poquitos que están a la altura.

    http://www.rtve.es/alacarta/audios/p...arsis/2587843/

 

 
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Elecciones autonómicas Andalucía 22 de marzo. Campaña de PACMA (Partido Animalista)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10-may-2015, 08:00
  2. Elecciones europeas 2014, partidos animalistas
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 01-jun-2014, 02:35
  3. 25 de noviembre elecciones en Catalunya VOTA PACMA (Partido Animalista)
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 26-nov-2012, 12:58
  4. Ayuda en la campaña de PACMA para las elecciones del 20-N
    Por Spinoza88 en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20-nov-2011, 19:58
  5. Vídeo PACMA Partido Animalista. Elecciones catalanas 2010
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-nov-2010, 11:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •