Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Empezando y sin apoyo :(

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de Llan
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    12

    Hola, Maru.

    Te pido disculpas yo, en agradecimiento a tu buena voluntad.

    Edité y escribí el último párrafo mintras tú me contestabas.

    En resumen, creo que los máximos son muy personales y es posible que la gente no se ponga de acuerdo, pero hay unos mínimos que deben respetarse ya que menos es intolerable e irrespetuoso.


    Un saludo y un abrazo,

    Llan

    .

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de Llan
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Mensajes
    12
    Maru, has hecho una buena observación.

    Soy respetuoso con la gente que tiene gallinas enjauladas, no porque esté de acuerdo con ello sino porque no me gusta pelearme con la gente, sería siempre una pelea constante. Seguramente tienen los animales así porque es fruto de una cultura anterior, tenerlas enjauladas, como el que tiene un pájaro.

    Conozco gente que tiene las gallinas, pájaros, peces, serpientes, hormigas, en jaulas y peceras ... y no les digo nada y sigo siendo amigos de ellos. No puedo hacer nada a pesar de que me entristece verlo, soy así. Constantemente paseas por la calle y ves en casas, balcones, garajes, bares, ..., animales enjaulados. Pienso que es muy difícil no conocer a alguien, amigo, vecino, familiar, que tenga un animal en esas condiciones.

    Yo soy incapaz de tener animales así, eso también te lo digo.

    Saludos,
    Llan

    .
    Última edición por Llan; 03-feb-2014 a las 00:33

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    10
    Ay maree.. que follon... jaja
    Entiendo las opiniones de los tres de verdad, pero no se.. a lo mejor es que soy cabezota, pero las gallinas están alli mejor que en una granja seguro...
    No digo que sean opiniones extremas, a lo mejor es que sabéis mucho del tema y, la verdad yo no tengo ni zorra... así que.. siento incluso haber sacado el tema :S
    Vero:chupi:

  4. #34
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Hola, bienvenida:

    Te recomiendo que eches un ojo a las pregutnas frecuentes del foro, donde encontrarás más hilos en los que la gente cuenta la incomprensión que reciben por parte de familiares y amigos, así como información sobre consumo de huevos, leche, etc.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=48264

    Y a todos, si queréis debatir el tema de las gallinas y la producción de huevos, please, usad alguno de los hilos ya abiertos al respecto (los podéis encontrar enlazados en las preguntas frecuentes) para no desvirtuarle mucho el tema a Veronica7.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #35
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Sry Ver mensaje
    Hola Verónica!
    Lo primero que hice fué ir al médico, y ella encantada de la vida, soy asmática y anémica y suelen controlarme mucho. Lo primero que hizo fue sacarme mi historial y decirme: ''¿has visto tu historial de enfermedades llevando una dieta carnívora?''. Me aseguró que no había ningún estudio que haya probado que seguir el veganismo sea perjudicial para la salud, sino todo lo contrario.
    Igual que mi médico... que aunque me dijo que respetaba mi decisión, me empezó a decir que el hombre era carnívoro de siempre, y que por eso los vegetarianos estrictos podían tener deficiencia de B12 y ácido fólico... Después me dijo que su compañera de al lado era vegana, estuve a punto de pedirle el nombre para cambiar de médico.

  6. #36
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por francescana Ver mensaje
    Igual que mi médico... que aunque me dijo que respetaba mi decisión, me empezó a decir que el hombre era carnívoro de siempre, y que por eso los vegetarianos estrictos podían tener deficiencia de B12 y ácido fólico... Después me dijo que su compañera de al lado era vegana, estuve a punto de pedirle el nombre para cambiar de médico.
    Jajajaja Yo siempre he ido a una médico de pago, y seguro que no lo ve bien, mi madre me está diciendo que vayamos para ver como llevo el hierro (las pastillas y yo no somos muy amigas...) y yo lo evito, poruqe se que me caerá charla seguro...
    Vero:chupi:

  7. #37
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Mae mía qué follón se está montando con las gallinas jejeje!!

    A ver comprendo lo que decís de que en un sitio están mejor que en otro y tal, pero sigo en las mías... es como obligar a un/a maltratado/a que en vez de salir a la calle, que está mejor en casa de por vida, así no le pasará nada.

    Las gallinas viven en el campo, no en espacios cerrados. No quiero decir que esté en contra de los santuarios... una cosa es rescatar a un ser que no puede valerse por si mismo y otra muy distinta es criarlo para un fin.

    Yo no creo que haya una cantidad de metros cuadrados que marquen la ralla entre lo que está bien y lo que está mal. Creo que el tema va más allá de eso. Como vengo diciendo, se trata de respetar la libertad o no respetarla. Para entender lo que digo hay que visualizar a la gallina igual que visualizamos al humano. De ese modo entendemos que no es ético hacer con una gallina lo que no haríamos con un humano. Yo no tengo humanos metidos en 200 hectáreas sin poder salir porque no es ético, por lo tanto tampoco lo hago con otras especies porque tienen derecho a ser consideradas por igual.

    Pobre vero, viene pidiendo apoyo, y acabamos hablando de pollos jajaja (no se si se pilla el chiste...) V_V'

  8. #38
    Vegana incomprendida
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Solo puedo decirte que ÁNIMO y nunca te rindas, porque si tu te rindes los animales pierden. Yo tengo 20 años y hace poco que me hice vegana, de manera muy drástica al ver unos vídeos e informarme un poco. No me parece correcto lo que hacen tus padres pero poco a poco lo iran entendiendo cuando vean que se puede vivir perfectamente sin carne. CADA VEZ SOMOS MAS.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Empezando!
    Por Nyere en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-jul-2016, 16:35
  2. empezando...
    Por helenssss en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-dic-2014, 23:53
  3. Empezando!!!!
    Por Anielkagreen en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-mar-2011, 22:25
  4. Empezando
    Por diego15 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-feb-2011, 21:41
  5. Bilbao - jornada apoyo presos/as veganas - campaña apoyo alf
    Por carlosveganedge en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-feb-2011, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •