Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110

    Dolor menstrual


    Hola!!

    Desde los 17 tengo fuertes dolores menstruales sobre todo los dos primeros días que lo paso muy mal. Suelo tomar varios antinflamatorios y paracetamol y realmente no me gusta nada! Me habían comentado que la infusión de caléndula va muy bien pero no lo suficiente como para poder pasar sin analgésicos. También me pongo calor en la barriga pero sigue sin servir de nada.
    Me gustaría saber si conocéis algún otro remedio natural para poder librarme de tanto químico.

    Perdonad si abro este hilo en el lugar equivocado pero no he visto un sitio mejor para ponerlo. Tampoco he encontrado ningún otro hilo que hablase de ello previamente.

    Muchas gracias. Agradezco cualquier ayuda.
    No Compres, ADOPTA!!

  2. #2
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo he tenido fuertes dolores menstruales desde los 11 hasta los 36, y ¿sabes cual ha sido la solución? ¡El brocolí!
    Las verduras cruciferas regulan el nivel de estrogenos, entre otras cosas. Hace unos meses empecé a cenar verdura hervida con patatas casi todas las noches, pero una buena cantidad, unos 400 gr, y se obró el milagro
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  3. #3
    Free mind Avatar de Ryzhevolosaya
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    110
    Vaya, muchas gracias!! Trataré de probarlo aunque yo no me llevo muy bien con el brócoli. Soy una vegetariana golosa que tenía la esperanza de que los dulces y el chocolate acabasen con el dolor jaja. ¿Crees que si lo hago en batido (crudo) con alguna fruta será una buena idea?
    Gracias de nuevo y si funciona me harás la mujer más feliz del mundo
    No Compres, ADOPTA!!

  4. #4
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si, crudo tambien. Y la col, coliflor, coles de bruselas... La bolleria industrial, los dulces, el azucar, son parte del problema. Quitate los dulces y come las verduras y verás como en unos meses mejoras. Pero hay que tener paciencia.

    Un poquito de chocolate negro de vez en cuando si me lo tomo.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  5. #5
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Yo he padecido lo mismo, desde los 17 también. He probado de TOOOOODO. Todos los métodos que me recomendaban. PAra no atiborrarme de quimicos, lo que mejor me sentaba era un lingotazo de ginebra con limón, no va mal, pero claro! La receta original era ginebra con sal, pero no quise probarla asi X(

    Por otro lado, una amiga me enseñó y lo he probado, que cuando el dolor no es muy fuerte aun, el chocolate vá genial En serio. Tampoco es la panacea, pero no te prives


    Intentaré lo del Brocoly que comenta Liebreblanca
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  6. #6
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí me mejoró el tema al hacerme vegana y una temporada que estuve tomando aceite de onagra. Y no sé si será por usar la copa también... como hice varios cambios a la vez a saber XD Ahora hasta me paso menstruaciones sin tomar ni un solo ibuprofeno, y eso no me pasaba hace años.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #7
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo he tenido fuertes dolores menstruales desde los 11 hasta los 36, y ¿sabes cual ha sido la solución? ¡El brocolí!
    Las verduras cruciferas regulan el nivel de estrogenos, entre otras cosas. Hace unos meses empecé a cenar verdura hervida con patatas casi todas las noches, pero una buena cantidad, unos 400 gr, y se obró el milagro
    Yo también he tenido fuertes dolores menstruales desde los 11 hasta mis actuales 20, y tomaba ibuprofeno porque me lo había recomendado el médico.
    ¡Lo que has dicho sobre el brócoli es genial! Todas las semanas suelo cenar brócoli con patatas cocidas, así que durante los días de regla probaré, ojalá funcione .

  8. #8
    Homo Vegetus :D
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Pueblucho desamparado de Huelva
    Mensajes
    279
    A mí por suerte con las anticonceptivas se me reguló, pero el tiempo que he estado sin tomarlas lo he pasado bastante mal. Por suerte si me alivia el calor, me pongo las típicas bolsitas de gel para contracturas (esas que son para meter al microondas o en el frigorífico).
    Mi madre siempre me decía que cuando dolía mucho era porque se retenía líquido, así que una semana antes empezaba a tomar cola de caballo y beber mucha agua, y algo de mejoría sí veía pero no es la panacea.
    De más pequeñaja, antes de las anticonceptivas el médico me mandó unas pastillas que se llaman saldeva, esas si que obraban milagros.
    ¿El calor dónde te lo pones? a ver si no lo colocas bien o algo. El dolor es por las contracciones del útero para eliminar el endometrio.
    "Rey de los animales --como lo has descrito-- yo más bien diría rey de las bestias, siendo tú el mayor -- porque tú sólo los ayudas para que te den sus crías para beneficio de tu garganta, la cual has intentado convertir en sepulcro de todos los animales; y yo diría todavía más, si se me permitiera decir toda la verdad. […] Pues ¿no produce la naturaleza suficientes alimentos simples para satisfacerte?"

    Leonardo da Vinci, Quaderni d’Anatomia II 14 r

  9. #9
    Nadie ;) Avatar de Trojan_Girl
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Canaria por el mundo
    Mensajes
    1.481
    Bueno yo padecía de dolores menstruales cuando comía carne.
    3-4 meses después de hacerme vegetariana sin darme cuenta habían desaparecido.
    Ya no siento nada de nada.
    Eso si he de confesar que siempre como muchisima verdura y el brocoli es mi perdición porque además me sienta genial (hay verduras que no puedo comer)
    "Una vaca o una oveja que yacen muertas en un prado son consideradas carroña. El mismo cadáver en una carnicería se considera comida" Dc.Kellog

    Mi recetario vegano:http://recetassindolor.blogspot.com.es/

  10. #10
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    A mí se me quitó el dolor tomando aceite de onagra y de borraja todos los días (en cápsulas en el herbolario) y desapareció. Después probé a dejarlas y a relajar el útero y también me funciona. No me duele a no ser que esté nerviosa, estresada, que no pueda estar tranquila, etc...
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Copa menstrual en Barcelona?
    Por Miao en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-jul-2018, 09:58
  2. Artista que pinta con su sangre menstrual
    Por Melodie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 03-dic-2014, 19:39
  3. Experiencia con Naturcup copa menstrual
    Por KerrychanEscolieri en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ago-2013, 18:27
  4. dolor
    Por marialopez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-ene-2012, 22:33
  5. Siéntase cómoda en el periodo menstrual
    Por carmencita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02-feb-2007, 12:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •