Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Tema: Nuevas restricciones para el paracetamol por sus “daños al hígado y muertes”

  1. #21
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Yo estoy cansada de decirle a mis allegados lo tóxico que es el paracetamol, y ni caso. Todo el mundo convencido de que un gramo de Gelocatil es lo más suave que hay... Y claro, hoy para el lumbago, mañana para la artritis y pasado para la jaqueca, todo va sumando.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de Lunaticgod
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Todo eso está muy bien mientras estás sano. Hay cosas que no se curan con la autoprospección y la experiencia.
    Ejemplo?por favor. Me imagino que habran muchos perodebemos aprender de nuestra experiencia.
    There is no heaven without a hell.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Cita Iniciado por Lunaticgod Ver mensaje
    Ejemplo?por favor. Me imagino que habran muchos perodebemos aprender de nuestra experiencia.
    Mejor cuéntame tú una cosa seria de la que te hayas curado solo gracias al conocimiento de tu cuerpo.
    Aunque me vale una caries o un uñero.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #24
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Cualquier elemento o compuesto químico que no forme parte de un alimento natural, el cuerpo lo elimina directamente, con lo cual hay un gasto energético inútil y en algunas ocasiones tan grande que el cuerpo tiene que anular sus actividades para mantener las constantes vitales.

  5. #25
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Cualquier elemento o compuesto químico que no forme parte de un alimento natural, el cuerpo lo elimina directamente, con lo cual hay un gasto energético inútil y en algunas ocasiones tan grande que el cuerpo tiene que anular sus actividades para mantener las constantes vitales.
    Estoy intentando buscarle un sentido a lo que has escrito, pero no lo consigo.
    Última edición por Dethvader; 28-ene-2014 a las 22:48

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Bueno, pues yo tengo la suerte de que si pillo la migraña cuando aún no ha empezado, cuando empiezan los avisos sutiles, el paracetamol me alivia un poquito. Si ya ha empezado, ni el ibuprofeno me alivia lo suficiente, pero alguna mejoría noto. Lo que no puedo bajo ningún concepto es hacer vida normal sin analgésicos. Qué más quisiera yo...

  7. #27
    Usuari@ habitual Avatar de Lunaticgod
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    35
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    Mejor cuéntame tú una cosa seria de la que te hayas curado solo gracias al conocimiento de tu cuerpo.
    Aunque me vale una caries o un uñero.
    Mi esofago de barret futuro cancer de esofago esta controlado, mis rodillas anteriormente hechas mierda, funcionan y me permiten jugar cada viernes al futbol sala y hacer footing , mi acidez de estomago curada, sin necesidad de omeoprazol ni almax forte, y no puedo olvidarme de mi estreñimiento cronico, entre seguros algunos mas....
    LxGx
    There is no heaven without a hell.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido Lunaticgod. Tienes toda la razón. Iba a responderle a Txumi pero prácticamente es lo que tu has dicho. Para que quede mas claro diré que:


    Unos pueden manipular pruebas, estudios, etc. muchísimo mas que los otros, esa es la principal diferencia.

    Cuando hablan (me refiero a la FDA) y/o hacen estudios positivos sobre la alimentación 100% vegetal, me imagino que no les harás caso ni les daras publicidad, puesto que son manipulables, no comprobables y ese largo etc
    Tu patología se llama indiferencia y se cura mediante el conocimiento

  9. #29
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Pues como soy alergica al Paracetamol, no lo tomo. Casi muero por el, dos veces!

    Suelo aguantar los dolores hasta que estoy agonizando y un poco mas. Los días que paso de sufrimientos me pongo un supositorio. Me lo dijo mi medico que conoce de mi hipocondría y sabe que no bebo medicina quimica ni muerta, bueno, sobre todo muerta EL supositorio es lo que menos efectos secundarios tiene, si es que tiene alguno. Admito que no vale para todo.

    Lunaticgod. Yo tambien me he curado alguna cosa con la concentración. Pero ninguna tan gorda como las que comentas. Lo mio fue evitar un tratamiento de canal en una muela. Dos veces
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por Txumi Ver mensaje
    Cuando hablan (me refiero a la FDA) y/o hacen estudios positivos sobre la alimentación 100% vegetal, me imagino que no les harás caso ni les daras publicidad, puesto que son manipulables, no comprobables y ese largo etc
    Para mí estas instituciones no son de fiar. La mayoría de veces dicen la verdad, pero una amplia minoria de veces mienten, y eso ya les quita toda la credibilidad, por tanto si el artículo que difunden me lo creo lo comento en un tono, y si no me lo creo lo comento en otro tono, pero desde luego, creérmelo por el simple hecho de que lo digan las instituciones, pues como que no. Y la verdad es que después de muchísimos años de experiencia tratando con noticias oficiales comentadas por medios alternativos, la mayoría de veces reconozco con una probabilidad de error bastante baja cuando estan diciendo la verdad y cuando mienten, o cuando dicen la verdad porque les interesa decirla o simplemente porque no tienen motivo para mentir y entonces lo mas fácil y seguro es decir la verdad, y cuando la dicen porque no tienen mas remedio, obligados por las evidencias que van quedando al descubierto.
    Uno de los ejemplos que suelo poner es este estudio sobre el tocino, ya que es un tema no muy largo y en el que gracias a las mofas de algunos tuve la ocasión de explicar de manera sencilla mi postura: http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=58291
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cardo mariano para el hígado
    Por culturistavegetariano en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-oct-2023, 16:55
  2. Para ayudar a terminar con muertes en la calle
    Por Cor-de-laranja en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ene-2015, 16:35
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-dic-2014, 23:18
  4. Nuevas generaciones y nuevas tecnologías
    Por gilducha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-jun-2012, 21:22
  5. Nuevas Camisetas Tirantes para Chica
    Por VeganDistri en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-jun-2010, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •