Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Progesterona

  1. #1
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240

    Progesterona


    Hola.
    Escribo esto aquí porque sé que las embarazadas también la toman.
    Mi problema es que sufro de ovario poliquístico, y no tengo por norma general la regla. Tengo que tomar progesterona si excede los dos meses sin venir. Me recetaron utrogestan 200, por vía vaginal. Le expliqué a mi ginecóloga que llevan gelatina y que soy vegana (o intento serlo porque cada día encuentro cosas que llevan algo animal y no comida precisamente). Como siempre, intenta explicarme que es muy poco, que lo necesito y demás. Probé unos sobres, dada mi insistencia, de no recuerdo si ácido fólico o qué, pero no dieron resultado. Alguien sabe de alguna marca de progesterona vaginal que no lleve gelatina?
    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Melime
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    171
    Yo tomo las mismas pero por vía oral.
    En mi caso después de 11 meses sin periodo por culpa de unos relajantes al quitarmelos, no había quien parase eso. 7 días en cama, anémica perdida y desmayándome.
    Me dijeron q son las que hay y la verdad valore o seguir muriéndome o tomarlas. Y sin entrar en juicios morales, las tomo porque si no imposible ser persona. En 2 meses remonte la anemia con eso lo digo todo.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Cita Iniciado por luciatb Ver mensaje
    Mi problema es que sufro de ovario poliquístico, y no tengo por norma general la regla. Tengo que tomar progesterona si excede los dos meses sin venir.
    Hay algún problema porque estés mas tiempo sin la regla? Te sientes mal o algo? No entiendo del tema pero me suena un poco raro. Si acaso puedes probar a ir a algún ginecólogo o médico de orientación alternativa.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •