Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: grupo de adelgazamiento

  1. #21
    Recién llegad@... Avatar de Mekare
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    14

    Prueba a buscar en YouTube VirtualGym... Explica los ejercicios de manera clara y sencilla

    Estoy mirando como hacer una dieta proteica sin carne... El tofu tiene mucha grasa? Quiero eliminar algunas cosas, pero sin tener carencias

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

  2. #22
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Cita Iniciado por Mekare Ver mensaje
    Estoy mirando como hacer una dieta proteica sin carne... El tofu tiene mucha grasa? Quiero eliminar algunas cosas, pero sin tener carencias
    No es una buena idea. No hagais estupideces...

  3. #23
    Recién llegad@... Avatar de Mekare
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    14
    Mujer, estoy barajando todas las opciones. Hace pocos meses que dejé de comer carne y estoy aún un poco perdida... Sabía perder peso cuando era carnívora, pero ahora no tengo ni idea!

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

  4. #24
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778
    Si te sobra peso, has cambiado de dieta y tu misma dices que "no tienes ni idea" ¿no te iría bien acudir a un profesional que te guíe y te ayude?

  5. #25
    Recién llegad@... Avatar de Mekare
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    14
    Ya se me pasó por la cabeza... E incluso visité varios! Pero o querían que comiera carne, o querían venderme todo tipo de suplementos que no venían a cuento cuándo en todas las consultas aunque aún me quedaran para sacarme el dinero... Y al final me cansé de dar vueltas de aquí para allá

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

  6. #26
    Sarmale
    Guest
    Creo que no has ido a un nutricionista...

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por Mekare Ver mensaje
    Prueba a buscar en YouTube VirtualGym... Explica los ejercicios de manera clara y sencilla
    Gracias, miraré los vídeos.

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por BabyJane Ver mensaje
    Yo en el tema del peso he llegado ya al que quería gracias a los WW (hay un hilo dedicado a esto), a mi personalmente me ha ido muy bien.
    Lo que me hace falta es mantenerme y hacer ejercicio para tonificar y ponerme en forma, como no estoy trabajando me he borrado del gimnasio y he empezado a hacer ejercicio por mi cuenta, quiero aprender a correr y encontré en una página web (no encuentro el enlace) un método para correr en 3 meses 30' seguidos (yo parto de 0, a poco que corra me ahogo) la primera semana se trata de caminar rápido 20', la segunda 30' y luego ya se empieza a correr. Eso lo hago tres días más estiramientos y ejercicios para glúteos. Los otros días me pongo algún vídeo de estos en casa:
    https://www.youtube.com/watch?v=istOU9nxhm8
    me parecen entretenidos y no hace falta mucho material.
    ¿Conocéis algún vídeo que esté bien?

    Hola! quería comentar que yo empecé a correr hace un año y medio con el método de "correr para principiantes" (hay varias versiones del método, según la cantidad de días que puedes correr y está en runners.es). Empecé corriendo sólo 3 minutos y ahora, tranquila y sin apuro, estoy en 3 kilómetros en 25 minutos -y comenzando a mentalizarme para mejorar mi tiempo-.

    Por supuesto que llevo bajados muchos kilos, aprox. 10kg. Sé que hay dietas más rápidas pero yo estoy muuuy tranquila ya que me doy cuenta que son 10 kg que nunca voy a volver a subir. Soy de la idea que siempre que se quiera bajar de peso, habrá que considerar cuánto tiempo hace que tenemos sobrepeso... si tardé 10 años en subir 20 kg, pues no puedo bajarlos en 3 meses...

    Hace muy poquito que me pasé el vegetarianismo, sobre todo cuando tuve acceso a mucha información y productos que no conocía, porque he instalado una dietética/almacen natural. Esto me permitió también incentivarme ya que usar estos productos me resulta en una buena reducción del presupuesto familiar!.

    Lo que observo es justamente que los productos que me gusta cocinar y comer son alto calóricos!... Por otro lado he leído el libro "La cocina del Arco Iris" de Gabriel Cousens, donde propone una dieta super reducida en alimentos, además de sostener que la longevidad está relacionada estrictamente con una alimentación hipo-calórica... (pues alimentate a semillitas!!!...). Alguien conoce de este tema?

    Por de pronto, estoy pensando en quitar todo lo cocido en alguna comida -almuerzo por ejemplo-. Porque sí es cierto que cuando cueces los alimentos pierdes en promedio el 50% de su capacidad nutricional... Además las cosas que se pueden comer crudas son a las claras bajas en calorías.

    Abrazos desde Argentina!

  9. #29
    Recién llegad@... Avatar de Mekare
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    14
    Es admirable tu progreso! Debes de estar muuuy orgullosa
    Yo sería incapaz de correr todos esos kilómetros... Te felicito :**

  10. #30
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    3

    Nunca digas nunca! yo también pensaba que correr era algo inalcanzable para mi, pero acá estoy... Obviamente estoy lejos de un nivel competitivo, pero no me preocupa, ya que compito únicamente conmigo misma.

    Cuando te das cuenta que lo único que te va a evitar -al menos en algo- la muerte y/o la enfermedad es la actividad física y la alimentación saludable, te preguntas: Cómo puedo volver la actividad física un hábito? Y bueno... buscaré una actividad física que no dependa de nadie más, ni de mi pasar económico, ni de horarios estrictos, o equipamientos carísimos (una raqueta de tenis cuesta $500 pesos mínimo, los rollers $1200, clases? $ 450, etc etc). Correr resulta la mejor actividad en la relación costo/beneficio.

    Lo único que hace falta es unas buenas zapas (o tenis como dicen por allá) y algo fundamental DETERMINACIÓN.

    Muchas gracias por tu aliento Mekare! me hace muy bien. abrazos a todos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uno mas en el grupo
    Por Joanveg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-feb-2011, 12:06
  2. Falsos mitos sobre las dietas de adelgazamiento
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2010, 21:35
  3. Dieta adelgazamiento obesidad
    Por Jean_Grey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30-may-2009, 20:41
  4. dietas de adelgazamiento vegetarianas
    Por mayuraes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-feb-2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •