Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: grupo de adelgazamiento

  1. #31
    ...
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.778

    Cita Iniciado por Mekare Ver mensaje
    Ya se me pasó por la cabeza... E incluso visité varios! Pero o querían que comiera carne, o querían venderme todo tipo de suplementos que no venían a cuento cuándo en todas las consultas aunque aún me quedaran para sacarme el dinero... Y al final me cansé de dar vueltas de aquí para allá
    Lamento tu mala experiencia. Para la próxima vez debes saber que vender productos en la misma consulta esta prohibido por el código deontólogico de la profesión, por lo que puedes reportarlo al Colegio o Asociación de tu CCAA. Siempre y cuando se un nutricionista con título oficial, en caso de que no, ellos mismos pueden cursar la denuncia por intrusismo, me imagino.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    genial! yo tambien me apunto mido 163 y peso 74 asi que me quiero quitar minimo 10 y llegar 60-63 pesaba bastante mas pero ahora me estanque ni engordo ni adelgazo,yo tengo problemas de ansiedad cosa que complica muchoooo las cosas,me gustaria ir a correr pero tengo problemas de espalda y me han dicho que no es lo mejor :S
    asi que probare a andar rapidito y bici estatica.
    ¿como lo llevais vosotras? habeis empezado la dieta?

  3. #33
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Mensajes
    3
    Yo sigo bajando y mejorando mi tiempo en el running. Ahora llego a 18:40 min para mis 3km. Feliz!
    Gema quizás sea una buena opción para vos el YOGA, ya que está super indicado en problemas de columna. Es probable que con un período relativamente corto de práctica de yoga, puedas superar los dolores y te animes finalmente a correr, mínimamente, sin forzar tu cuerpo. Claro que la bici es una buena opción también...
    Pero lo más importante es hacerse de la determinación para sostener el hábito.
    saludos!

  4. #34
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    azul, yo también he cogido la misma estrategia que tú de ir subiendo el tiempo poquito a poquito pero ser CONSTANTE y voy por los 17 min

    justo igual que tú, con la filosofía de no forzar el cuerpo y que él mismo me indique el ritmo de aumento del ejercicio...llevo desde mediados de septiembre, empecé por 2 minutos y el primer día que corrí acabé tosiendo media hora como si fuera una fumadora empedernida y eso que nunca he fumado ni un cigarro!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Uno mas en el grupo
    Por Joanveg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-feb-2011, 12:06
  2. Falsos mitos sobre las dietas de adelgazamiento
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2010, 21:35
  3. Dieta adelgazamiento obesidad
    Por Jean_Grey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30-may-2009, 20:41
  4. dietas de adelgazamiento vegetarianas
    Por mayuraes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-feb-2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •