Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: grupo de adelgazamiento

  1. #11
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Lo que pasa es que yo soy de una ciudad de la provincia de Barcelona y por tu nick veo que eres de Madrid...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #12
    bruji
    Guest
    Cita Iniciado por VegetarianaMadrid Ver mensaje
    Me apunto!! Jejejeje yo he cogido 5 kilos por la gula!! Tenéis Instagram? Me gusta subir lo que como. Para verano quiero estar en 50 que voy a ir a Ibiza por primera vez! Pasar de la talla 38 a la 36!
    Ibiza..que guay!!! 36---por que???yo estoy delgaday llevo 38..no te fies de la tiranía de las tallas

  3. #13
    My life is Dubstep Avatar de VegetarianaMadrid
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Ubicación
    Granadina en Madrid
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por brujivegana Ver mensaje
    Ibiza..que guay!!! 36---por que???yo estoy delgaday llevo 38..no te fies de la tiranía de las tallas
    Porque de la 36 tengo todo el armario y de la 38 muy poca ropa! Engordar es malo en todos los aspectos! Jjejeje
    Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.

  4. #14
    bruji
    Guest
    si, de acuerdo...pero no te pasesno te nos quedes muy hilin...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    ¿Al final se ha hecho el grupo?
    Yo por tema económico no puedo ir ahora a un gimnasio pero quiero ponerme en casa a hacer, y aprender a correr, que no sé y me ahogo. ¿Alguna recomendación de videos de ejercicio entretenidos para ponerme en casa?
    ¿Qué ejercicio hacéis?

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2013
    Mensajes
    10
    Yo empecé desde mediados de Noviembre a empezar algo así como una dieta de iniciación vegetariana (solo como carne o pescado 1 o 2 veces al mes cuando ceno/como fuera con gente, realmente lo hago por el que dirán mas que porque me apetezca, actualmente no hecho nada en falta). A día de hoy lo único que consumo mas habitualmente es queso y muy ocasionalmente huevos, pero tiempo al tiempo. Al mismo tiempo que decidí cambiar de habitos alimenticios empecé a correr habitualmente, ya lo había hecho otras veces pero nunca mantenía la constancia. El resultado es 17 kilos menos, bajando, y puedo decir que es la vez que mas he adelgazado y que menos me ha costado.

    No me hice vegetariano para adelgazar, sino porque creo que es lo mas natural y beneficioso para el cuerpo, aparte del tema animal. Como la mayoría de la gente de aqui, llevaba mucho tiempo pensadolo y al final hacerlo fué mas facil que tomar la decisión.

    En el tema correr no me atrevo a dar consejos, simplemente te puedo decir que yo empecé con 117 kilos y si te lo tomas sin obsesionarte, disfrutando de lo que haces, sin pensar en tiempos y demás, verás como tiene mucho mas de disfrute que de sufrimiento. Te recomiendo el libro de Scott Jurek, Eat & Run, al cual hacen referencia en algún otro hilo de este foro.

    Un saludo y suerte.

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de Mekare
    Fecha de ingreso
    marzo-2014
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    14
    Hola gente!!! Me uno al grupo, me tengo que quitar unos 10 kilillos... A veces me levanto para tonificar antes de ir a trabajar pero no es suficiente. Sugerencias?

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

  8. #18
    Vegana maniática
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    Castellón de la Plana
    Mensajes
    116
    Hola! Me uno al grupo Yo quiero quitarme unos 8 kilos y tonificar. Me voy a levantar un poco más pronto y antes de ir a la uni aré una tabla de ejercicios que ya me funcionó. Además aré bici estática y a correr en cuanto pase la Magdalena .
    Luchando por todos las especies por igual conseguiremos un mundo donde las palabras racismo, sexismo y especismo formen parte del pasado.

  9. #19
    Ecstatic peace! Avatar de jesusitos
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Vigo (Galicia)
    Mensajes
    5
    Mejor que apuntarse a un gimnasio es salir a caminar a buén ritmo en un entorno lo más natural posible.

    No comais NUNCA azucar. Crea adicción.
    Tampoco sacarina o edulcorantes artificiales, prvocan cancer.
    Para quitaros de lo dulce utilizad sirope de agave, e id reduciendo la dosis poco a poco.
    Al final incluso podeis habituaros a tomar las comidas sin endulzar.

    Cambiar de hábitos es un proceso lento, muchas veces vais a caer en la tentación y comer lo que no os conviene.
    No pasa nada. volved a empezar, tratad de ir cambiando poco a poco sin prisas.

    Aprended todo lo posible sobre nutrición para comer saludable.
    Lo que os conviene y lo que no os conviene.

    Comed variado.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668

    Yo en el tema del peso he llegado ya al que quería gracias a los WW (hay un hilo dedicado a esto), a mi personalmente me ha ido muy bien.
    Lo que me hace falta es mantenerme y hacer ejercicio para tonificar y ponerme en forma, como no estoy trabajando me he borrado del gimnasio y he empezado a hacer ejercicio por mi cuenta, quiero aprender a correr y encontré en una página web (no encuentro el enlace) un método para correr en 3 meses 30' seguidos (yo parto de 0, a poco que corra me ahogo) la primera semana se trata de caminar rápido 20', la segunda 30' y luego ya se empieza a correr. Eso lo hago tres días más estiramientos y ejercicios para glúteos. Los otros días me pongo algún vídeo de estos en casa:
    https://www.youtube.com/watch?v=istOU9nxhm8
    me parecen entretenidos y no hace falta mucho material.
    ¿Conocéis algún vídeo que esté bien?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uno mas en el grupo
    Por Joanveg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03-feb-2011, 12:06
  2. Falsos mitos sobre las dietas de adelgazamiento
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-oct-2010, 21:35
  3. Dieta adelgazamiento obesidad
    Por Jean_Grey en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30-may-2009, 20:41
  4. dietas de adelgazamiento vegetarianas
    Por mayuraes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 10-feb-2008, 12:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •