Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: lección arácnida

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    lección arácnida


    Lo acabo de ver en un documental. Una ranita queda presa en la tela de una araña, y pese a sus denodados esfuerzos es incapaz de liberarse de la trampa.La araña espera pacientemente a que el batracio se agote, y cuando esto ocurre, se acerca para dar cuenta de su gran cautivo. El problema es que la ranita suelta substancias tóxicas, es incomestible para el cazador. Claro que la araña bien podría haberse desentendido del infortunado batracio, pero el caso es que rápidamente comienza a liberarlo, con esmerada dedicación, hasta que finalmente el pequeño anfibio cae al suelo, libre y vivo.
    Pues no, las criaturas no matan por placer.La crueldad es una triste cualidad exclusiva de nuestra especie, que dispensa sufrimiento y muerte sin justificación.¡Cuánto hemos de aprender de otras criaturas, ay!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Calla, calla! Soy totalmente aracnofobica!!!! (asi se dice no?)

    Ya estoy mirando a mi alrededor a ver si viene una! Son tan sigilosas las muy hp!!

    Beurk!!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  3. #3
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Jo, a mi me gustan las arañas xDDDDD Un amigo mio tenía una tarántula PRECIOSA (no voy a describirla, que visto lo visto... xDDD)
    Pero un mensaje muy bonito, la verdad es que si hubiera sido un humano el que esta en esa situación.... Patada a la pobre ranita y basura ><
    Esto me recuerda un día que por salvar a una ranita que se había caído a la piscina, metí la manaza en la depuradora para cogerla. Cuanta mierda se me pegó a la mano. Pero que feliz fui cuando la ranita quedo libre ^^
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #4
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por erfoud
    Pues no, las criaturas no matan por placer.La crueldad es una triste cualidad exclusiva de nuestra especie, que dispensa sufrimiento y muerte sin justificación.¡Cuánto hemos de aprender de otras criaturas, ay!
    Tú lo has dicho ^^

    Yo sigo diciendo q somos más animales aún q los propios animales...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  5. #5
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    A mi las arañas me caen simpaticas.
    Cuando entran a mi casa,y si soy yo la primera que las descubre,las hago subirse a mi mano,si son chiquitas,y me las llevo al jardin.Ahora si son grandes,las hago subir a un papel.
    Tambien se habran enojado conmigo alguna vez,porque en mas de una ocasion,les habre liberado alguna presa de la telaraña...

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  6. #6
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Los animales son mejores, está claro, mejores que la mayoría de los "humanos"

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Cita Iniciado por bruma
    Los animales son mejores, está claro, mejores que la mayoría de los "humanos"
    Pues está visto que sí...

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por bruma
    Los animales son mejores, está claro, mejores que la mayoría de los "humanos"
    Pobres humanos que tan perdidos estamos. Aquella jugosa manzana nos abrió las puertas del conocimiento y todavía andamos merodeando a su alrededor sin atrevernos a profundizar en sus entrañas. Mordemos la carne y tiramos las semillas... ejem.

  9. #9
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Smile

    Cita Iniciado por adicte
    Calla, calla! Soy totalmente aracnofobica!!!! (asi se dice no?)

    Ya estoy mirando a mi alrededor a ver si viene una! Son tan sigilosas las muy hp!!

    Beurk!!
    Yo también lo era, además hubo en mi casa una plaga hace años que eran casi invisibles y me picaban cuando dormía, me tenían llena de picaduras (me conté bastantes más de cien ), luego he aprendido a convivir con ellas (con las que pican no) ni ellas me gustan ni yo les gusto, pero nos respetamos , aunque hay que reconocer que tienen su lugar en los ecosistemas y algunas son bien bonitas. Creo que Tecla, la araña supermala de la abeja Maya nos marcó a todos...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Misina
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    A orillas de un río del Norte
    Mensajes
    1.544

    Tenemos taaanto que aprender....
    "Antes de juzgar a una persona, camina durante tres lunas con sus mocasines"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-feb-2016, 20:52
  2. Lección galguera para niños
    Por Estelii en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-mar-2015, 11:26
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 04-oct-2012, 13:57
  4. Una lección de filosofía para los comedores de carne
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 13-oct-2011, 18:51
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-abr-2011, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •