Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: me tratan de loca!!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    3

    me tratan de loca!!


    Digo que me voy a hacer vegetariana y me tratan de loca! Como si fuese un bicho raro, a vosotros o pasa u os ha pasado?

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Bueno, un poco si, aunque creo que lo que más abunda es el hecho de que todos piensan que vamos a morir por malnutrición, nos imaginan esquleticos, anímicos y si poder levantar ni los párpados, pero si, por regla general suelen pensar que se nos ha ido un tornillo, y ya ni hablar si va a un bar/restaurante y dices " no como carne, ni pescado, ni lacteos ni huevos, ¿que puede ponerme?" y tras la cara de flipe dicen "voy hablar con el cocinero/chef" y al rato vuelven con: ensalada simplona o verduras a la plancha, pensando que nos han resuelto la vida.

  3. #3
    bruji
    Guest
    si...y aun me pasa.soy la "rara"...los raros son ellos!!! sigue a tu corazón ,respeta tus ideas y ni caso!!!

  4. #4
    Alisio del monte Avatar de Argodey
    Fecha de ingreso
    octubre-2013
    Ubicación
    Graná
    Mensajes
    375
    Cita Iniciado por laur@ Ver mensaje
    Digo que me voy a hacer vegetariana y me tratan de loca! Como si fuese un bicho raro, a vosotros o pasa u os ha pasado?
    Creo que esta imagen ya la han puesto en el foro, pero nunca viene mal recordarlo...



    Verdades como puños.
    Salu2

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Anandamida
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Mensajes
    88
    En este tipo de sociedades que te traten de loca puede ser casi un halago, hehe.

  6. #6
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #7
    bruji
    Guest
    no somos ordinarios...SOMOS EXTRAORDINARIOS

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegg
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    372
    Cita Iniciado por cris_hho Ver mensaje
    Bueno, un poco si, aunque creo que lo que más abunda es el hecho de que todos piensan que vamos a morir por malnutrición, nos imaginan esquleticos, anímicos y si poder levantar ni los párpados, pero si, por regla general suelen pensar que se nos ha ido un tornillo, y ya ni hablar si va a un bar/restaurante y dices " no como carne, ni pescado, ni lacteos ni huevos, ¿que puede ponerme?" y tras la cara de flipe dicen "voy hablar con el cocinero/chef" y al rato vuelven con: ensalada simplona o verduras a la plancha, pensando que nos han resuelto la vida.
    Eso me pasa a mi siempre, jajajajaja, voy a un restaurante y siempre llamo por teléfono antes para ver que pueden ofrecerme y siempre es lo mismo: "no te preocupes, te prepararemos algo" y luego llegas allí y de primero ensalada verde y de segundo verduras a la plancha, eso sí, con su salsa romesco, jajajajaja....

    Que tu alimento se tu única medicina y tu medicina tu alimento (Hipócrates de Cos)
    Cuando quieres hacer algo buscas el medio, cuando no quieres hacerlo buscas excusas...
    "If we could live happy and healthy lives without harming others... why wouldn't we?"

  9. #9
    Pensador Vegetariano Avatar de Pensulo Vegetarano
    Fecha de ingreso
    junio-2013
    Ubicación
    Universo
    Mensajes
    41
    Te van a tratar de loca con TODO lo que hagas que no sea seguido por el rebaño, independientemente de si es bueno o malo lo que hagas.
    Disfruta de tu "locura", solo los ignorantes te tratarán así.
    Aliĝu al la misio de paco kaj kompreno, dankon :
    https://www.facebook.com/pages/Tutmo...255388?fref=ts

  10. #10
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por laur@ Ver mensaje
    Digo que me voy a hacer vegetariana y me tratan de loca! Como si fuese un bicho raro, a vosotros o pasa u os ha pasado?
    Pues quizás como ellos, q comen carroña enfriada o al vacío, pero en cambio tu eres menos peligrosa para otros (animales no humanos)
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me estoy volviendo loca ...!!!!
    Por Mariquita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28-may-2016, 10:32
  2. amigos me tratan de cambiar mis pensamentos
    Por cele3p en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 30-may-2011, 00:43
  3. La loca de los gatos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 29-ene-2010, 18:14
  4. Nos tratan como a perros
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 12-ene-2010, 15:48
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-sep-2009, 04:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •