Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva vegetariana

  1. #1
    Empezando
    Fecha de ingreso
    enero-2014
    Mensajes
    1

    Nueva vegetariana


    Hola!! Soy ovo-lacteo vegetariana desde el día 7 de enero 2014.

    Llevo poco tiempo pero de momento no siento ninguna necesidad de carne. Convivo con mi familia, todos son omnivoros y soy yo la que cocina en casa, por lo tanto tengo que cocinar carne, aunque muy pocas veces porque siempre les pongo de lo mismo que como yo y la carne la comen en la cena, que se la preparan ellos. No tengo antojos ni nada parecido, pero estoy un poco desorientada.

    Yo estudio Dietetica, y por las tardes no se que llevarme de merienda. A veces me apetece comerme un bocadillo pero estoy harta de que sea siempre de queso o mermelada. Los patés vegetales son muy caros, asi que no se bien que comer.
    Y por las noches en la cena, o es tofu o huevo.. por lo tanto he empezado a comer cereales por la noche para cambiar. Pero estoy a dieta y esto está haciendo que no pierda peso.

    Supongo que estas cosillas las iré mejorando con el tiempo, pero hay una duda más.. Es normal sentirse decaido al empezar en el vegetarianismo? No se si influye o es por otros factores mas psicologicos, pero es verdad que hace tiempo no me sentia así ni me duraba tanto.

    Bueno, y a parte de esto, aunque haya dificultades al principio, animo a cualquiera a adentrarse en el mundo vegetariano, merece la pena

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de sappy
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    45
    lo del bocata a mi tambien se me hacia dificil, pero cada vez vas encontrando mas opciones, mantequilla de cacahuete, queso vegano para untar, hummus, sobrasada vegana y una gran variedad de pates vegetales. No hace falta que sea todo comprado, hay un monton de recetas para hacerlos en casa!
    bienvenida

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Cirze !

    Según donde estés, en lo supermercados orientales puedes encontrar tofu a entre 1 y 2 € el kilo, y para los bocadillos tambien va muy bien.

    Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Inukagome84
    Guest
    Bienvenida!! A mi es que un bocadillo de lechuga ,tómate ,queso vegano ,cebolla y veganesa me encanta!!!

  5. #5
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Yo me suelo hacer bocatas de Hummus, berenjena y calabacín a la plancha, pimiento asado y Seitán en lonchas, y está mu rico!!!

  6. #6
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Ahhhh...y bienvenida

  7. #7
    bruji
    Guest
    hooola!!! bocata de escalibada, chapis, lechuga, brotes germinados, hay miles!!!!con pan integral, cereales, alemán....varia!!! bss y bienvenida!

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    148
    Bueno, primero bienvenida, y segundo, dado que estudias nutricion deberás saber los componentes de cada alimento, mira lo que comes y mira a ver si se ajusta a lo que debes comer, si comes bien, el decaimiento sera por otra cosa.

    Hay un sinfin de recetas fáciles para bocadillos, meriendas en general, en este foro.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    18
    A mi me encantan los bocadillos de hummus de pimientos (del mercadona), olivas verdes, tomate en rodajas y huevo duro.

    También a veces simplemente de olivas verdes, o negras.

    También de lechuga, tomate, huevo duro, aceitunas verdes, mayonesa y un toque de mostaza

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2013
    Mensajes
    18

    Por cierto, si tienes la oportunidad te recomiendo probar los embutidos de delyfris o el fuet de veggisimo. Están tremendooos.

    Ahhh, y el bocata de pate de olivas, echo con mezcla de olivas verdes, negras, tomillo, oregano, romero, y tomate seco, todo triturado... es una delicia!!!

Temas similares

  1. Nueva vegetariana
    Por cardiovegetariana en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-may-2015, 13:18
  2. Nueva vegetariana :)
    Por Roh en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17-ene-2011, 17:39
  3. Hola a todos! soy nueva vegetariana y nueva en el foro!
    Por Mali en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-ene-2011, 12:07
  4. Nueva Vegetariana
    Por ANSAIRA en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 11-abr-2008, 05:59
  5. Nueva Vegetariana
    Por Aiora en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-oct-2006, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •