Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: Cocido vegetariano (V)

  1. #11
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    propongo que todo el que lo haga le saque una foto y la cuelgue en el foro
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #12
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    Pues yo lo hice y estaba riquíiiiiiiiisimo. Me encantó. Gracias, Mowgly.

  3. #13
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a que no hiciste foto??
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ya te vale Ava! Que yo aun no lo hice y tb quería verlooo!! Cuanto tiempo lo tuviste cociendo?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    Becoming vegan... Avatar de Ava
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    420
    Pues no, no hice fotico y lo pensé, pero tarde, cuando ya nos habíamos zampado la mitad y estaban los platos hechos un asco.Es que no como olíaaaaaaaa!!! Pues, creo que lo tuve dos horas y media o así y como a mitad de cocción le eché más agua (porque quería que me sobrara caldo para otros días). Pero supongo que dependeré del garbanzo y de que a uno le guste más duro o menos duro.
    Una cosa sí os digo. Con esas cantidades (bueno, menos, porque de acelgas, le eché solo 300 g.), comimos 4, cenaron mis dos perras, tengo caldo para un par de días más y con los restos de garbanzos y verduras, me salieron cinco hamburguesas. Lo digo, porque igual hay gente que le conviene, poner la mitad.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo lo hice a mi manera y estaba muy bueno, pero los chorizos y morcillas de soja que le puse, puaggggggggg después de cocidos no había quien se los tragase.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Glub, yo al final traicioné la receta y los hice con espinacas. Otra receta, vamos.Pero me la guardo para otra.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de mayuraes
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    571
    morcillas de burgos???????????????? de soja????????????????????? ver para creer y como buena burgalesa de lo poco carnico que echo de menos pues yo he preguntado en herbolarios de por aqui y me miran como si estuviera loca perdida si sabeis la marca o el fabricante me lo pasais por favor.
    Por Rompesueños, Enrejado,Valenton, Moscatel y tantos y tantos Toros de la Vega, me averguenzo profundamente de la sangre de tordesillas que corre por mis venas, estos asesinatos, no son mi tradicion son mi rabia y mi pena, no os olvido, ni perdono a vuestros asesinos.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por mayuraes
    morcillas de burgos???????????????? de soja????????????????????? ver para creer y como buena burgalesa de lo poco carnico que echo de menos pues yo he preguntado en herbolarios de por aqui y me miran como si estuviera loca perdida si sabeis la marca o el fabricante me lo pasais por favor.
    Las que yo uso son Ahimsa, Byosuria, pero no son veganas, llevan albúmina de huevo (creo). No saben como las auténticas, pero fritas se dejan comer. En el pote no me gustan, yo que pensaba intentar una fabada, aunque fuera con morcilla de Burgos, snif....
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #20
    22 nov 07 Avatar de sonia_eco
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    261

    Mi salvaciooon! llevo unos meses diciendole a mi madre que deje de echar carne al cocido, y ya por fin voy a hacer mi primer plato vegeta de verdad
    Si cada uno tuviera que matar para prepararse su propio alimento todos seriamos vegetarianos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cocido de judiones vegetariano (V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-abr-2019, 08:18
  2. Maíz cocido
    Por Omshantita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-jun-2013, 09:44
  3. Cocido vegano
    Por Nahui en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-dic-2012, 02:17
  4. Cocido de invierno (V)
    Por Flex en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-mar-2010, 13:41
  5. Cocido vegetariano con azukis (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Legumbres
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-sep-2008, 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •